Se filtran varios posters de Destiny 2 con su fecha de salida

B

Esto lo va a petar muy fuerte en PC. Yo le di bastante duro cuando salió la expansión de los poseídos y no me arrepiento ni de una sola hora de juego.

ruk0style

Yo acabé reventando fuertemente el Destiny cuando salió, de echo me gustó muchisimo, hemos visto que sale para pc... cagate

D

Pues yo lo pillaría en pc, soy un valiente. El Hitbox y el autoaim en consola es un puto sida.

1
thrazz

#32 por acabar con la discusión: nadie te impide abrir un hilo en MMO.

1 respuesta
B

Ahora sice Jason que hoy no lo anunciarán, pero que será pronto.

Pos oc.

1 respuesta
A

#65 yo tambiE3n creo que lo harán pronto

1
Loler

Bungie como compañia apesta, me compre destiny y un dlc pa ver que tal estaba, luego pille el otro dlc (50 euros de juego + 20 por cada dlc) y justo sacan el rey de las pollas por otros 50 junto con un pack donde te podias hacer con todo por 70-80 euros, mientras tanto, yo, que tenia todo lo que habian sacado tuve que pagar 50 euros por el juego porque sin el rey de las pollas estaba muerto el juego.

Bungie es como las empresas de telecomunicaciones: tratan bien a los nuevos, pero si has comprado todo desde el principio; te jodes, te vamos a exprimir bien.

He metido a Bungie.

Loler

#67 decia que he metido a Bungie en la lista negra, que estoy en el movil y no puedo editar.

bZZ

#47 Ayyyy si lo jugaras... te atraparías como el resto.

1 respuesta
AG

#69 Mi época en este tipo de juegos ya pasó. Por eso dejéis que disfrutéis vosotros ahora xd.

1 respuesta
bZZ

#70 Pues me encantaría un vídeo de la Antijugadora pegándole con la espada a Crota oye xDDDD

1
B

True mature games for a true mature sofisticated gamer like me.

jesed

Uno que le dio muy fuerte en su momento...y que lo dejo depsues de 2 expansiones, que buenos momentos y que risas...

Deseando que salga eso sí, hablando con el grupo que jugaba casi todos tenemos claro pillarlo en consola a pesar de que salga en pc (y tenemos pc para jugarlo) pero nos tira para atrás muchas cosas como: 1 port, 2 contenido exclusivo por meses (entre 3 y 6) 3 y más grave la comunidad de chetos que intenta reventar todo juego Online en PC.

De momento ps4 y go, veremos cuando se anuncie detalles si cambiamos de opinión

Rhyme

Me enganché muy fuerte cuando salió hace poco la destiny collection. Sé que fue jodido para la gente que lo siguió desde el principio por los precios de todo pero bueno por mi parte cae day 1

Azvis

Me está dando pánico a los que os leo hablando de los precios, jugué a la saga HALO mientras la tenía bungie pero pillé un PC y no pude jugar al Destiny aunque me molaba un montón lo que veía.

Cuando he visto que posiblemente venga a PC me puse muy contento pero, tan mal es eso de las expansiones? Tan caras han sido? Supuse que al ser una expansión sería genial ya que daría muchas novedades y más tiempo de juego, nada de mierders DLCs.

1 respuesta
Knelo

No es necesario

Fdkn

Justo hoy me llega un correo de Playstation diciendo que llevo 587 horas jugadas a Destiny

Welp

Link34

#75 Nah se quejan por quejar, destiny tiene lo típico, un juego y su dos dlc/season pass que son miniexpansiones bastantes guarras; luego salió una expansión gorda cojonuda y otros dos mini dlcs

1 respuesta
Fdkn

#78 En realidad fue una expansión gorda cojonuda y luego otra expansión algo menos gorda pero cojonuda igualmente.

Jok3r

Ocultar los rages en un foro de juegos es como quitarle el tocino a un jamón te pata negra, la cafeína al café, el alcohol a la birr...en fin eso.

GlatoR

Pero el primero era buen juego?

1 respuesta
A

#81 tenía multijugador

1 respuesta
GlatoR

#82 pero no era de miedo

jepeme

No hay na? Ni trailer ni nada aun? Y salen unos posters? Que cuyons

Hachu

#64 Rigor.

espikiller

Sale al final para pc?

B

Al 1 se lo comieron los chetos puede ser? Pregunto que me suena de haberlo oído

1 respuesta
B

#87 Mata a tu informante

2
Gerir

Al menos en PC supongo que lo podremos pillar barato con las expansiones.

Yo fui de los que lo compré de salida, qué error.

Luego no me quedaron ganas de comprar expansiones ni ediciones completas.

B

Los feels de disparar con un revolver son de lo mejor que he jugado nunca en videojuegos. Destiny 2 caerá day one segurísimo y si tienen una política menos agresiva en cuanto a DLCs .... Es que va a ser el WoW 2.0 xDDSD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales