El fin de los hilos únicos en Mediavida

Tochomosca

Es mejor la actividad o la calidad?

Eso de que hay más actividad es cierto y falso. Es verdad que los con el aumento de hilos la gente comenta más, pero al fin y al cabo se termina hablando de lo mismo con las mismas discusiones sacrificando la calidad del hilo por la cantidad de movimiento.

1 1 respuesta
thrazz

#121 y los hilos únicos solucionan eso, claro: la gente llega al hilo único, se lee las últimas 20 páginas y no habla de nada que no se haya hablado ya.

1 respuesta
Tochomosca

#122 No digo que lo solucionen, sino que son una opción mas factible que 10 hilos de un mismo tema.

Un hilo único puede ser guardado en favoritos y observar los nuevos comentarios por lo que se pueden leer todos los comentarios relacionados con el tema con forme van apareciendo, mientras que el actual sistema de favoritos no permite estar al tanto de todos los comentarios de todos los hilos teniendo en cuenta que cada vez seguirán apareciendo más y más hilos.

Que conste que no exijo nada, simplemente doy mi opinión.

3 1 respuesta
Denian

Sinceramente creo que el aumento de actividad se debio a la presentacion de Ps4, ahora vuelve a estar igual de muerto que antes, con la diferencia que ahora suele haber menos juegos diferentes en la primera pagina por que se acumulan varios hilos del ultimo juego del que hay "noticias".

Lo unico positivo es que la gente le ha perdido un poco de miedo al boton nuevo tema

1 respuesta
thrazz

#123 ¿más factible por qué? Lo de los favoritos es la única queja válida y ya hemos dicho que es algo para lo que tenemos solución a medio plazo.

#124 no. Hay más actividad.

1 respuesta
B

Lo del miedo a nuevos hilos sí que es indudable.

Hace un par de semanas los únicos que poníamos noticias eramos Flynn y yo. Ahora hay siempre un par o tres de propuestas de nuevas noticias al día por parte de otros usuarios. Y creo que eso es importante.

El siguiente paso es que la gente no tenga miedo a abrir hilos sobre lo que sea, aunque se pueda considerar algo tonto. Aunque ya se ha visto alguno y supongo que es un paso.

Tochomosca

#125 Pensemos que un nuevo usuario quiere ver toda la información realacionada con "Metal Gear" por ejemplo. Si todo está en un mismo hilo será capaz de encontrar toda la información que ha salido del juego hasta el momento, incluyendo la ventaja de que más usuarios tendrían ese hilo en favoritos y podrían responder a las dudas de este nuevo usuario.

Dirás, que use el buscador para encontrar los hilos que está para algo. Pero no resulta tan fácil, perderá aquellos hilos relacionados con la búsqueda que no contengan las palabras clave con las que ha usado.

1 1 respuesta
Birras_cs

Lo unico viable para los hilos separados de esta manera seria una pestaña de Relacionados o algo asi donde se metieran los hilos del mismo juego/evento/etc, asi si ves el thread de la salida de X juego te saldran en relacionados el de gameplay, trailer, etc.

Porque tener 20 hilos de lo mismo y destruir la etiqueta de Favoritos en juegos es una putada, por ejemplo a mi me gusto el Knack para PS4 y tengo el thread en favoritos y total para nada porque su nueva info ira en otro lado, y la escusa de usar los grupos no vale ya que a los juegos nuevos/ pocos conocidos/ que no gusten poca gente le hara un grupo.

bammargera

Lo de "perder el miedo al botón de abrir nuevo hilo" puede destrozar mucho todo, o si no veamos

Necesito Ayuda con Tomb Raider
http://www.mediavida.com/foro/juegos/necesito-ayuda-con-tomb-raider-474487

¿Me compro el Watch dogs o el Sim City?
http://www.mediavida.com/foro/juegos/me-compro-watch-dogs-sim-city-474036

Ahora mismo son dos hilos random que me han molestado 0, pero si estoy en mediavida más que en otros foros es porque suele estar todo organizado y es donde me enteraba siempre antes de las noticias, ahora se puede llenar de "temas meristation" del estilo, 10 temas la hora preguntando que si mola más el fifa o el the witcher, o de otro que no se pasa el tercer boss de "X" juego y preguntando que como se pasa

Si teníais algo preparado para sustituir a los favoritos deberíais haberlo terminado y luego sacar las nuevas normas pero esto es un desastre, me mola mucho el juego de The Walking Dead y mirando la página 4 o 5 he visto que la segunda temporada sale en agosto, una noticia que me interesaba bastante pero de la que ni me había enterado

Como ha dicho tochomosca, yo tampoco estoy exigiendo nada, solo estoy dando mi opinión del tema

1 respuesta
thrazz

#127 que un usuario nuevo no va a tragarse 200 páginas de un hilo único para buscar la información, eso no soluciona nada.

#129 ¿por qué molestan esos dos hilos si duran una hora en la página 1 y luego mueren?

Y lo del Walking Dead es una tontería, porque igualmente se habría abierto un hilo único nuevo y no te habrías enterado.

3 respuestas
Tochomosca

#130 Creo que si al usuario le interesa se lee hasta 300, en cualquier caso sabría donde encontrar toda la información, sería como una enciclopedia desordenada pero con orden temporal.

En cualquier caso, en mi opinión sería mejor permitir tanto los hilos únicos como los hilos a parte con la noticia en sí. De esto modo los seguidores pueden seguir compartiendo sus opiniones en el thread general y los aspectos específicos en el hilo particular de "x" noticia.

bammargera

#130 Porque ahora esos dos hilos me molestan 0 y desaparecen, pero si dentro de un mes son 10, y dentro de 2 meses son 20 ya me empezará a importar...

1
Alien_crrpt

Pero por que no creais el Subforo Hilos unicos . Y dejais este como esta .

Asi volverian las discusiones que habia antes .

#130 Y no subiria el trafico por que salieron todas las noticias y rumores de Ps4 y Xbox3 ??

Es como si poneis la medida una semana antes del E3 , claro que subira el trafico xD por que ha coincidido con la epoca que suele aumentar el trafico .

2 1 respuesta
thrazz

#133 sí, claro, porque no tenemos eso en cuenta.

En fin...

T

Por un lado es loable el tema de crear actividad en el subforo y tal, a mi realmente me gusta más así, salvando el caos y que la información se disperse y desaparezca, pero... pero... http://www.mediavida.com/foro/juegos/ok-he-liado-parda-gmod-474691

Buff.

1 respuesta
thrazz

#135 :?

No hay hilo único de GMod, así que no tiene otro sitio donde ponerlo. Pero vamos, que para un juego que ya ha salido sí que tiene sentido tener un hilo único (#1), solo que dudo que nadie quiera currarse el de GMod.

1 respuesta
Birras_cs

Si se acabaron los hilos unicos como es que se pechan los hilos nuevos para quejarse de esta nueva medida y se manda a la gente aqui? Vacio legal?

3 1 respuesta
Alien_crrpt

#137

No es que este prohibido los hilos unicos . Pero ahora no son hilos unicos de juegos , consola o otra cosa . Ahora el hilo unico se transforma en hilo general y estan permitidos temas nuevos sobre juegos , consolas o otra cosa que tengan ya un hilo general

Ejemplo Antes de la nueva normal .

Hilo Unico Metal Gear
Alguien abria un Tema nuevo sobre Metal Gear , se cerraba y se le pedia que se posteara en su hilo .

Despues de la norma nueva .

Hilo Unico Metal Gear ---> Hilo General Metal Gear
La gente crea temas nuevos sobre noticias o cometarios de los creadores de Metal Gear , esta permitido y se busca que sea asi .

#136

Voto para que aumenteis la lista de noticias que se anuncian en la cabezera de la pagina http://www.mediavida.com/foro/juegos ya que se acerca el E·3 y dentro de poco con esta medida va haber mas noticias de las que se podran anunciar en la cabecera de la pagina web .

Fdkn

Toca reflotar #76

1
kraqen

Y cada vez son más:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/server-samp-rol-ultima-generacion-vendetta-474878
http://www.mediavida.com/foro/juegos/dmc-devil-may-cry-gameplayguia-mision-1-474881
http://www.mediavida.com/foro/juegos/duda-nombre-video-juego-pc-474819 (En este se le ha cerrado y mandado a su hilo general).

2 respuestas
AeRoS

Menos mal, porqué si esto se convierte en un forocoche, un foromtb o un elotrolado me pego un tiro.

B

#140
No te preocupes, tengo gifs para todos

Link34

Yo de verdad que me pienso que es alguien trolleando con multicuenta por que no es normal que tras poner la norma aparezcan tantos de estos

http://www.mediavida.com/foro/juegos/dota-blizzard-474887

thrazz

#140 ¿qué tiene que ver con esto?

Dos son hilos de spam y el otro es una de las cosas que tiene hilo único porque tiene sentido.

Cryoned

Lo que estaría bien es al menos marcar de alguna forma, sea por etiqueta o título los hilos únicos finales una vez salido el juego, porque si se depende de la mierda del buscador para encontrar uno o una información que buscas tras 20 hilos y el buscador mostrando 40 entradas para 3 únicamente que encima están mal, eso es un descalabro.

8
12 días después
bammargera

Creo que al menos tendría que haber un hilo principal de cada juego o un #1 currado explicando de que va el juego del que se pone el trailer porque en las ultimas semanas he visto noticias de: nuevo trailer/imagenes de X juego! de que va el juego? ni puta idea, que sí que me puedo poner a buscar por internet perfectamente en 5 segundos, pero que no tuviera que hacer eso era algo bueno

10 días después
B

Nada, que después de bastante tiempo con esta medida me sigue pareciendo penosa. No paro de perderme noticias y enterarme 2-3 días tarde y porque lo veo en el Spy, que si no ni eso.

Con lo bien que iba tener el HILO en favoritos, y leerte todos los mensajes, así NUNCA te perdías nada.

De verdad, que sigo sin entenderlo.

PD: Y no me digáis que es porque luego leerse un hilo con 200 páginas era infumable, que si te interesa X juego vas a estar al tanto desde el primer día, y si no, pues en vez de hacer infinitos hilos, se apoya el ir editando #1 por parte de los moderadores cada vez que salga X noticia de X juego y que esté posteada en el hilo; sería un simple copypaste.

7 1 respuesta
PoetaEscueto

Lo de crear nuevos hilos para ciertas noticias de peso de algunos juegos lo veo bien. Se crean y allí se comenta durante unos días la noticia en concreto. Pero veo un sin sentido crear hilos nuevos para cada pequeña novedad y más aún si no se da soporte a un hilo central que recoja toda la info.

En definitiva: creación de nuevos hilos -->bien (crea más movimiento, la gente se entera, etc), fin de hilos que lo recopilen todo -->mal (la gente a la que de verdad le interesa un juego va perdidísima con esto, un tema para la portada, otro para la fecha de salida, otro para un trailer de jugabilidad, otro para imágenes.... es un caos)

¿No podría combinarse la creación de nuevos hilos con un hilo central donde se pongan enlaces a los nuevos hilos cuando se creen? Así todos contentos, vamos, así lo veo yo.

Sphere

#147 Tienes toda la razón, y además que la lista de favoritos tenga un límite tan pequeño no ayuda en absoluto. Todos sabemos que lo hacen por el CEO y tal, pero no deja de ser una medida pésima que resta encanto y funcionalidad al foro. Menos mal que más de un hilo que sigo pasa del tema y sigue a su bola concentrando toda la información y haciéndola fácilmente accesible.

FelipeGM21

Se supone que hace un mes o asi estaban trabajando en el nuevo sistema de grupos o algo asi....

Como no lo acabaran nunca a este paso, podrian dejar de abrir hilos insignificantes a cada rato, no todos podemos estar pendientes de MV(Y aun asi, se abre un hilo de X juego y a la hora esta en la segunda pagina....asi no hay quien se informe)

Encima se esta promoviendo con esto a los que abren un hilo a pedir recomendaciones de juegos y demas, que es el cancer que me da en el resto de foros y esa politica fue la que mas me llamo la atencion de MV, y con esto se la estan cargando

4

Usuarios habituales