El fin de los hilos únicos en Mediavida

ToRA

+1 a todo lo anterior, lo de crear hilos para cada cosa que aparece es mierda, me pierdo la mitad y gasto más tiempo en estar buscando hilos. No os marquéis un youtube en mediavida, pls.

3
Flynn

Yo también echo de menos ver los mismos threads de los mismos juegos todos los días en primera página, volvamos a aquellos maravillosos tiempos.

1 respuesta
bammargera

Me interesa el nuevo Batman bastante, me quedo con este hilo marcado en favoritos

http://www.mediavida.com/foro/juegos/batman-arkham-origins-anunciado-para-este-ano-477358

o se van a hacer hilos que no duren ni una página en comentarios por cada cosa que salga?

http://www.mediavida.com/foro/juegos/primeras-imagenes-batman-arkham-origins-477499

#152 y yo echo de menos los tiempos en los que o bien tenía un hilo en favoritos y como hay gente siguiendo tantas webs extrangeras y españolas, colgaba algo y me enteraba al segundo o cuando descubría un juego de golpe y me leía las 20 páginas o las que tuviera el hilo y me enteraba de todo

Si se puede perfectamente compaginar nuevos threads hablando de noticias variadas con hilos únicos y todos contentos pero se ve que piensan que es imposible, con el thread de Watch Dogs al cerrarlo me jodieron bien, ahora con cada mierdaimagen que salga un nuevo hilo, puede surgir una conversación interesante hablando de como será la trama del juego? oh si, abramos un thread que tendrá 7 comentarios.

Ya hace tiempo que leí que se estaba solucionando todo y así seguimos, pero vamos explicado para tontos

Antes - acabo de descubrir X juego, tiene un hilo único de 30 páginas, como me interesa me las voy leyendo rápido y pillo toda la información.

Ahora - Veo 7 hilos que apenas pasan de una o dos páginas, todo si los encuentro ya que en ningun sitio veo que estén todos los hilos de ese juego juntos, y no hay grupos de todos los juegos.

Lo que debería ser - Algo como en el foro de deportes, parte de hilos únicos y parte de noticias o threads que abra la gente para hablar, todos contentos ya que cada uno tiene lo que quiere, threads variados de todo en los que hablar y tambien hilos únicos para informarte sobre un juego, crear un debate de algo secundario pero que puede ser interesante, y lo dicho, enterarte el primero de cada cosa que pase con el juego.

2 2 respuestas
Vegon

#153 A mi me gustó la idea de #110

2 1 respuesta
bammargera

#154 Es más o menos lo que quiero, es que sería lo perfecto, no estarían siempre los mismos hilos abiertos, pero la gente que quiere informarse en hilos únicos tambien podría, sobre todo cuando descubres un juego tarde del que ya ha salido mucha información

Denian

#153 Ahora se abre un hilo para cada chorrada que sale y siempre termina convirtiendose en una batalla ciclica de PC vs consolas, da gusto como esta el foro xD

4

Usuarios habituales