Por fin llegan los drivers del mando de Xbox One para PC

Glicerart

Major Nelson ha publicado hoy la primera versión de los drivers oficiales del mando de Xbox One para Windows.

Aunque había ya drivers no oficiales, la gran ventaja de estos, y la razón de la tardanza, es la compatibilidad completa con Xinput, que permite que lo reconozca cualquier juego con soporte para el mando de Xbox 360.

Para usarlos solo hay que instalarlos y conectar el mando de Xbox One mediante el cable Micro-USB:

En el futuro estos drivers formarán parte de una actualización normal de Windows.

3
D4rKNiGhT

Buenisima noticia, aunque de momento voy tirando de lujo con los de X360 para PC, espero en un futuro comprarme los de X.

1
centu

Buena noticia. El mando de 360 para pc es una delicia la gran compatibilidad que tiene y los pocos problemas que da.

vincen

En cascar el de la 360 ya se cual comprar :)

V

Buena noticia!De momento voy haciendo con teclado y raton, pero si sale algun juego que le tenga muchas ganas de jugar con mando, ya se que comprar

B

yo sigo con el de la 360 que es una puñetera delicia, pero cuando casque me pillaré este :P

robb

Yo me compré el de la xbox 360 hace poco y no puedo conectarla al PC.. me compré el cable apostas y me lo detecta pero no puedo jugar con el :S

Perdón por desviar, pero ya que estáis aver si alguien me puede solucionar esto xD

2 respuestas
thrazz

#7 ¿qué cable?

kainlucifer

#7 Si quieres jugar con el mando de xbox en pc, 1- Es un mando con cable ya incorporado o 2 - Si es un mando wireless necesitas el adaptador inalambrico para poder conectarlo al pc.

Con el cable carga y juega no te detectara el mando para jugar.

1 respuesta
robb

ah gracias #9, entonces me tengo que comprar el adaptador ese

Memorex

Hay mucha diferencia entre el mando de la 360 al de la One? Pensaba pillar uno para verano y todo el mundo recomendaba siempre el de la 360 pero ahora ya tengo las dudas :-D

2 respuestas
thrazz

#11 si vas a comprar uno nuevo, y no lo vas a usar para la 360, el de Xbox One le da bastantes vueltas.

1 respuesta
neoline

Y pregunto: para conectar el mando de XONE al PC sin cables, vale el adaptador ese que venden de la 360? hay otro adaptador especial? solo es posible por USB?

1 respuesta
thrazz

#13 solo USB.

Koi

Alguien que haya usado el de xbone y 360, el D-pad es mejor en el de one o sigue siendo malillo?

1 respuesta
B

Que dilema, tengo el Onza, Sabertooth y 360 original.

Perestroika

#15 No es una maravilla, pero es infinitamente mejor. Son 2 tipos de DPad completamente diferentes.

1 respuesta
Koi

#17 Gracias. No me espero que sea mejor que el de la play, pero al menos mejor que la de la 360, era horrible.

Cryoned

Al hilo de esto, ¿sony prometió drivers oficiales del DS4 o quedó en un sueño?

1 respuesta
Shinrak

Enseguida que salga el driver y adaptador para mandos inalambricos jubilo mi antiguo mando de 360 y me pillo este :D

1
Dante88

los gatillos del de xboxone son horribles.

1 respuesta
Koi

#21 Joder no me digas eso :(

1 respuesta
Draviant

Precisamente murió mi mando de 360 hace poquito...interesante noticia

Dante88

#22 A mi no me gustaron cuando los probé. Parece que les falte un trozo para la llema del dedo.

1
Aidanciyo

¿Alguien sabe si con el adaptador inalambrico de 360 para pc funcionaría un mando de 360 y uno de one a la vez?

1 respuesta
Denian

#19 Si nacho no me engaño el DS4 funciona en PC perfectamente desde el primer dia sin tener que hacer nada.

1 respuesta
AzKuE

#12 Yo no tengo tan claro que el de la One sea mejor que el de la 360. Es mas pequeño, y los botones LB y RB algo incomodos. Los gatillos cuestión de acostumbrarse al tacto.

Yo no es que tenga una manaza, pero al ser mas pequeño los botones que he dicho no me quedan tan a mano. Cuestion de gustos supongo. Eso si, el de la 360 lo puedes usar wireless y es un puntazo

ZMkR

En el momento en el que se pueda conectar de manera inalámbrica, cae.

1
thrazz

#25 no, el de Xbox One no va a funcionar. Tecnologías distintas.

#26 no. Windows lo reconoce, pero siempre necesitas emuladores de Xinput y mierdas del estilo.

1 respuesta
Darth

#11 Cuando te acostumbras al de la One, ya no quieres tocar el de 360, te parece ortopédico (aunque para gustos).

Buena noticia, los han sacado relativamente rápido.

Edit: aunque he visto que

se les adelantaron.

Usuarios habituales

Tags