Por fin llegan los drivers del mando de Xbox One para PC

B

#29 perdona la pregunta, el cable exactamente cual es? no venía con la ONE no? es que ahora no lo recuerdo bien del todo, y sino es así, este cable donde se compra? jaja

#32 perfecto!! que ganas de llegar a casa!!

Yo personalmente lo prefiero al de la X360, y mas la versión Titanfall que tengo tititititi!!!

1 respuesta
thrazz

#31 creo que viene con la One, pero es un cable Micro-USB normal y corriente, igual que el de los cargadores de móviles.

Rafyelzz

Es decir, si me compro un Xbox One controller en random tienda, no podré jugar con él sin cable. Por tanto, toca esperar a una versión PC?

1 respuesta
JuanBer

#33 Por ahora solo puedes usarlo con un cable Micro-Usb, supongo que no tardarán en sacar el receptor como con el pad de 360

AcYd

llevaba esperando esta noticia desde hace tiempo, gracias por el aviso.

Draviant

¿Alguna tienda donde recomendeís la compra del mando y que no te cueste un órgano?

B

yo ya lo he probado y la verdad que funciona de lujo, me falta comprobar alguna cosita como que los gatillos vibren y esas pijadas xd

1 respuesta
goyetus

#37 justamente entraba a preguntar por ello. Tengo el mando guardado desde el Day 1 en el armario.
¿Desde el tipico menu de windows no se puede probar la vibracion de los gatillos?

Mañana si eso lo saco de una vez.......aunque sigo enamorado del mando de 360.

Atras lei a alguien que preguntaba por la cruceta........ si quieres una buena cruceta, ni 360 ni one, las mejores son de Nintendo con diferencia. Puedes comprar cualquier mando de Wii-U y con adaptador usarlo, es una autentica delicia para los amantes de emuladores y juegos retro.

1 respuesta
B

#38 los gatillos no vibran o por lo menos en Grid 2 y WatchDogs no lo he notado tanto como con el Forza. Mañana probare otro juego, me supongo que lo arreglaran sino pues mira que le aremos jajaja.

1 respuesta
goyetus

#39 lo que hace la perreria, aun no lo he sacado del armario XD

Supongo que el recien anunciado Dead Rising 3 ya lo tendra bien implementado.

Gracias por la info #39 :)

1
ArThoiD

Pues nada, ya tenemos nuevo mejor PAD de PC a años luz del resto.

GG

2 respuestas
Denian

#41 ¿Vas a jugar con el al DOD?

3 3 respuestas
Prava

#42 Si ya ragea con teclado y ratón, con pad tiene que ser una sinfónica

xdddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
ArThoiD

#42 #43 Jaja, jodidos trolls :P

Rubios

Solo USB.

LOL Microsoft, me quedo con el DualShock 4.

1 respuesta
Cryoned

#41

Esos son los custom de razer o mlg y seguirán siendo superiores a los de xbone.

Vamos yo cuando reviente el de 360 si no se bajan del guindo con los precios y no tengo una xbone tengo claro que compraría un custom

2 respuestas
Rafyelzz

#46 Bajarse del guindo quien? Porque el Razer Sabertooth vale 80€ y el de Xbox One 50€, no?

1 respuesta
GaRoU

#45 lo dices como sí el ds4 no fuera oficial sólo por USB... No creo que tarden en sacar algún driver por bluetooth

1 respuesta
G4tts

#48 Sobretodo cuando el mando va por wifi y no por bluetooth. Podemos esperar sentados.

PD: Antes veo un driver no oficial por otros metodos :P

Prava

#46 He escuchado malas críticas de los pads Razer... y qué coño, me niego a instalar nada Razer en mi equipo, máxime cuando exigen conexión a internet para que la mierda de periférico funcione.

que engañen a otro.

1 respuesta
Cryoned

#50

El pad razer es de 360, no tienes que instalar nada y la cruceta le da 3 millones de vueltas a la de Ms, por no hablar de los gatillos extra.

#47
El razer yo le he visto por 60 y los de ms andan por 45. Por esa diferencia me compraría el razer xD

1 respuesta
neoline

#42 No me quiero quedar con la duda: Cuál es el DOD? xD El Day of Defeat?

1 respuesta
Prava

#51 Bien, aparentemente el Sabertooth es el único periférico de Razer que no requiere de cáncer synapse 2.0, y seguramente sea por la retrocompatibilidad entre xbox y pc.

En cualquier caso, considero que la calidad de construcción de los productos Razer es una mierda, y que utilizan el marketing más burdo habido y por haber, como "nuevos interruptores mecánicos Razer". Cuando ni son de Razer, porque son unos chinos genéricos ni, evidentemente, son tan buenos como los Cherry MX a los que sustituyen.

1 respuesta
Denian

#52 Si

JuanBer

Ahora me he dado cuenta que no hace falta que tengas las pilas / batería puesta en el pad de la One para que funcione, con ponerle el cable basta.

ArThoiD

#53 Shut up, Deathadder >>>>>>>>>>>>>>> ALL, y los PADs es conocido que no son malos.

1 respuesta
Prava

#56 It is known, Khaleessi, it is known.

PD: no.

1 mes después
B

looool parece que no hay drivers anteriores a w7, menuda tocada de cojones

si alguien tiene solucion, que dispare, queria probar el d-pad ya que el de x360 no me gusta y ale.. me veo comprando un dualshock o pidiendoselo a mi bro, en fin. Ahora mismo estoy buscando drivers genericos, a ver si encuentro algo.

1 respuesta
nerkaid

#58 A mí me regalaron el mando la semana pasada y lo tengo funcionando en Windows 8.1 x64 sin ningún problema, pero si no recuerdo mal lo que yo descargué era un .msi, no un .exe como parece en tu screenshot.

Bajé los drivers de aquí:

Drivers para el mando de Xbox One x86
Drivers para el mando de Xbox One x64

Dejo

1 respuesta
sagha

#1 que diferencia hay entre el mando de la xbox360 y el mando del a xbox1?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags