Por fin llegan los drivers del mando de Xbox One para PC

thrazz

#90 hay tres mandos:

  • El de Xbox 360 con cable, que funciona sin más.
  • El de Xbox 360 inalámbrico, para el que necesitas el receptor wireless (no el kit carga y juega, eso es es solo para meterle una batería y cargarlo por USB).
  • El de Xbox One, que es inalámbrico y con cable a la vez, pero solo funciona en Windows con el cable.
B

Dual shock + SCP server, fácil.

Aunque desde luego tienta pillarse un pad de One, encima con ahora con soporte.

1 mes después
Shartrais

He ido a comprar un segundo mando de XBOX para PC para jugar con mi novia, y tras probar el de One en el Media Markt no he notado diferencia como para gastarme 10€ más... Al final me he comprado otro de 360.

¿Qué le veis vosotros que merezca la pena?

1 respuesta
B

#93 El d-pad es mucho mejor y los gatillos tienen force feedback en XO. No se si lo implantaran en un futuro en pc o no, de momento no tiene que yo sepa. Si quieres algo con un d-pad bueno y barato este tiene muy buena pinta, ademas tiene muy buenas criticas para muchos es mejor que el oficial, lo malo es que los gatillos son algo duros, o eso se dice.

spoiler

Lo malo del nuevo es que mas vale que tengas un cable largo, que si no estas jodido, y olvidate de usarlo en win xp que no tiene soporte.

1 respuesta
Shartrais

#94 Me he comprado el oficial de Microsoft por 27€, nada más conectarlo se instala solo y va perfecto, ya tengo dos vamos.

Pero no he notado nada en los gatillos ni en la cruceta del de One :S

1 respuesta
B

#95 Las crucetas con diagonales como el oficial de x360 son una gran mierda imprecisa, donde mas se nota es en los figthers, metes comandos innecesarios a la minima que apoyes el dedo un pelin mas arriba o abajo no saliendo las tecnicas y demas. Los gatillos solo se notan jugando en xbox one a un juego con soporte para el force feedback.

La instalacion del Thrustmasters GPX es igual al tener los mismos drivers que el oficial, y el de One se instala con un par de clicks, en ese sentido son practicamente iguales quitando el soporte a patir de w7 en el de XO.

4 meses después
B

Antes de pillarlo para PC tengo algunas dudas por si alguien lo tiene, ya que considero que es el mejor pad para jugar actualmente (después de leer opiniones en Internet y de probarlo en casa de amigos).

Al ser un pad nuevo, ¿podré jugar con él a juegos de lo que fue la anterior generación? Vamos, todos los juegos que no han salido en Xbox One.

El que tenía pensado comprar es este:

http://www.microsoft.com/hardware/en-us/p/xbox-one-controller-for-windows

PERO he leído que Microsoft sacó drivers para hacer el mando sin cable absolutamente compatible. Mi pregunta es, ¿puedo comprar cualquier mando de Xbox One general o tiene que ser ese que he linkeado arriba específico? Por que claro, no es lo mismo encontrar en tiendas el del link que cualquier otro mando de One inalámbrico.

Mil grasias.

Usuarios habituales

Tags