Fin de semana gratis de Sombrero: Spaghetti Western Mayhem

thrazz

No os voy a engañar, es un juego solo multijugador bastante divertido que gana mucho en local, pero que no juega ni el tato, entre otras cosas porque tiene que competir con infinidad de juegos similares como Towerfall, Duck Game o Capsule Force, que ya se han ganado el favor de los sofás de todo el mundo.

Por suerte, la distribuidora va a intentar paliar la falta de jugadores con un fin de semana gratis, una actualización y una rebaja para ver si consiguen que la población remonte.

Para jugarlo solo tenéis que ir a steam://run/472690 o buscar Sombrero: Spaghetti Western Mayhem en vuestra librería de Steam.

1
raid

vamos a probarlo no?

SLiM

RECOMENDADO:
SO: Windows 10
Procesador: Intel Core i7
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 980 or equivalent with 8GB VRAM

Que fuman?

10 2 respuestas
D

#1 pues puede que le de un intento.

El Towerfall no deberia competir con este, no? Al ser solo local... Ojala tuviera online porque sería sin duda alguna el mejor de todos.

1 1 respuesta
Troyer

#3 Se ve optimizado el juego.

belegar

XD y esos requisitos? omfg, half life 3 requerirá menos que esa bestia.

Jhunter

#3 bueno al menos no son los requisitos mínimos...

thrazz

#4 ya ves, yo no entiendo cómo no le metieron online al Towerfall. Vaya manera de desperdiciar un juegazo.

1 respuesta
D

#8 segun ellos por el tickrate, que impedia que el juego fuera justo (¿y el resto de multiplayers?). Luego en otros sitios es que la experiencia estaba planteada para jugarlo con amigos en casa en modo local y añadir ese toque de pique, cosa que es la magia pero si no se puede.

Luego ya me explotó la cabeza cuando salió en Steam y seguian errw que erre, que el online no le ven cabida al juego. Pues yo habria pagado gustosamente y mis colegas (lo tengo de algun bundle).

En fin, siempre nos quedará estos juegos, speedrunners, mount your friends, etc.

Macholoko

Lo acabo de instalar y no encuentra a nadie :S

1 respuesta
pa1nkill3r

#10 Yo ayer igual, no hay comunidad, es juego nuevo supongo
Sol oqueria probarlo ni lo conocia

Ne0x

Veo que pide 8gb de VRAM, abro el vídeo esperando algo epiquísimo y me encuentro semejante ****

D

Lo he jugado con unos colegas y si está vacio, sintiendolo mucho es porque realmente no funciona. El gameplay está roto y no sincroniza bien los personajes.

Muy inacabado, una pena.

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • Macholoko
  • thrazz
  • Jhunter
  • belegar
  • Troyer
  • SLiM

Tags