Finde Gratuito del CoD WWII en Steam

Turkit0

Prueba el Multijugador del nuevo Call of Duty. Acceso a todo el contenido, podrá subir niveles, conseguir suministros, etc y se te guardarán si al final compras el juego.
Hasta el 25/02 para los indecisos

Kerai

Finde oliendo a rat boy a tope :O

1 respuesta
B

Un juego de la segunda guerra mundial con menos segunda guerra mundial que nunca.

Que tiempos cuando te vendian como cualidad la fidelidad historica.

1 respuesta
Rayalz

De aqui a un COD F2P de loot box hay un paso.

1 respuesta
y34hl0ve

#4 Para que lo van a hacer F2P si siguen vendiendo como churros?

1 respuesta
Turkit0

Jojojo, cuanto hate xD

Llevaba sin jugar a un CoD desde el 4 (y el Remaster) y ahora con este estoy muy enganchado

Recomiendo que lo probéis, para echar unas partidillas rapidas despues dl curro es ideal

1 respuesta
B

Uh, lo acabo de leer. 80GB, no tengo espacio en el disco ahora mismo y aunque lo tuviera o lo libere no se si me merece dejar en la b mi conexion tercer mundista durante todo el dia xD... Ya podrian dejarlo hasta el lunes, pero asi... No creo que me rente mucho. Podian haber sacado algo mas light para los que no nos llega una mejor internés, disfrutarlo los que podais.

1 respuesta
Turkit0

#7 Como es hasta 1PM en el Pacifico, creo que tenemos hasta el Lunes en España.

Respecto al espacio y demas, son 80GB el multi? Joe... mira a ver si te deja jugar antes

1 respuesta
Chewirl

#6 Divertido es, pero no puede obviarse lo dicho por #3 censura a tope tiene el juego, las esvásticas cambiadas por unas cruces y los uniformes que ganas de los nazis no puedes usarlos en el cuartel general D:

1 respuesta
B

#8 Uhm.. Gracias, no lo habia pensado, se me hacia raro que esta free wekend fuera diferente al resto. Si, eso pone en Steam cuando le doy a instalar. Voy a mirar si tengo algun HDD por ahi con espacio a ver si me hace el apaño, total, hoy toca jugar single players y con viciar un dia me basta.

1 respuesta
B

#5 100% de acuerdo
Porqué van a regalar el vanilla si pueden sacar 69€ por cada unidad?
Ah! Y season pasa a 49€

1 respuesta
B

Probado y ahora entiendo tanta crítica negativa, lo que fue y lo que queda, una pena.

Turkit0

#9 Totalmente de acuerdo. Lo de las Esvasticas no tiene puto sentido, en cambio lo del Cuartel General si, ya que es Aliado (americanada).

De todas formas, es el CoD con mas contexto historico y “realismo” de los ultimos años.

#10 Mirando horas es hasta las 7/8 de la tarde de mañana, aunque es probable que lo alarguen (como hicieron en todas las betas)

#11 Dado vuestros razonamientos, todos los juegos con lootbox tendrian que ser f2p? Ademas de que es el juego que mas facilmente se consiguen cajas (pudiendote sacar 4 aprox. a la hora facilmente)
Por ultimo, con cajas solo se consiguen cosmeticos, ya que las armas nuevas se consiguen con misiones que piden partidas jugadas.

Todo esto lo digo pork la ignorancia es muy atrevida y cuando no se sabe de algo pues se mete la pata

P.D.: Los precios que dices no son del todo cierto y en todo caso oficiales, pudiendose pillar mucho mas barato de mil maneras pero vamos...

1 respuesta
Tritoman

#2 como si de normal no xD

1
B

#13 "Todo esto lo digo pork la ignorancia es muy atrevida y cuando no se sabe de algo pues se mete la pata"
La próxima vez pediré permiso a su majestad antes de dar mi opinión sobre un maldito juego.

1 respuesta
Turkit0

#15 Con que te informes un poquito nos vale, para no desinformar y decir sandeces mas que nada

Usuarios habituales

Tags