Fin de semana de stress test en Gwent

R

#30 yo ni siquiera he podido jugar, se ve que no hay oponentes dignos.

1 respuesta
chiptune

#31 3 turnos es lo máximo a que he llegado, la mayoría de las veces se cuelga justo tras el mulligan.

1 respuesta
R

#32 a mi hay una vez que se me ha buggeado y estaba siempre pasando el turno sin jugar... de todas formas no he entendido una mierda.... se trata de bajar los bichos y sumar al final pero no he visto gran cosa...

Meleagant

Joder justo estoy jugando al Witcher 3 ahora y la parte del Gwent no me acaba de convencer nada...

Igual es que no he jugado muchas partidas, pero no se, lo veo demasiado abierto que todos los turnos sean iguales del primero al último.

xaloju

Pude jugar prácticamente todas las partidas, salvo los primeros 15 minutos al abrir. No tiene muchas novedades respecto al original, pero tampoco añadieron muchas cartas nuevas en los mazos de prueba, con el de Eredin ganabas el 95% de partidas cuando te conocías los dos mazos. Eso sí es divertido y bastante rápido.

Vireca

El strest test tiene unas horas limitadas o es durante todo el finde? Lo descargue ayer y lo estoy probando ahora y dice que no hay servers libres :psyduck:

1 respuesta
chiptune

#36 Era solo de 17:00 a 21:00, el miércoles habrá otro de 20:00 a medianoche.

kaponcio

Hoy a las 20:00 CEST otro stress test, esperemos que con menos crashes.

chiptune

Igual que el otro día, imposible jugar, crashea constantemente.

PD. Por lo que dicen en twitter eso solo nos pasa a los que tenemos AMD.

Usuarios habituales

  • chiptune
  • redon
  • Legault
  • anikex
  • Kikokage
  • MrMeji
  • VictorAxl

Tags