Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

XAluPA

#720 Prefiero cualquier boss antes que cualquier molbol , maldito bicho vas sin anti locura o algo de esto y te automatas easy , ta OP .

B

Nunca he jugado ningún FF. Si empiezo por el FF I ¿me gustará?

#724 Thanks, bro

3 respuestas
blackito

para mi el mejor siempre fue el 7

1 respuesta
Alastor88

#722 Yo creo que no, los primeros son un poco extraños... ten en cuenta que tienen mucho tiempo y que son "los primeros" <= hay que remarcarlo, no sé si me entiendes.
Empieza del IV/V en adelante, yo creo que ahi ya está la cosa más cambiada y si no, del VII en adelante ya molan bastante, teniendo en cuenta que aun asi son juegos viejos.

1 respuesta
XAluPA

#723 Los que no lo cren estan locos o estan en proceso

AoShi

Tengo V ya a punto de caramelo creo... Ya me toca contra Exdeath en su castillo.

Anteriormente en FFV:

Submarino, yes!

Y del creador del chocobo negro que es rosa llega... Excalipoor! Que grandes xDD

spoiler
1 respuesta
klawi

#722 Empieza por el IX y luego lanzate al VII y VIII.
Para mi, estos tres son los mejores y luego ya el X y X-2 en otro escalon.

1 2 respuestas
A

#727 Osea que para ti el 8 y el 10-2 son mejores que el 6? Se nota que sabes de lo que hablas, si xDDD.

4 3 respuestas
RoninPiros

#728 Sabes lo que son las opiniones y los gustos?

3
Bane

creo que me voy a animar a seguir con esta idea, me apetece volverme a pasar FF tactics de psx/psp, solo lo he jugado una vez y me encantó.
Antes de comenzar ¿sabéis de alguna guía donde expliquen al menos los diferentes jobs, sus habilidades y como desbloquearlos?

T-1000

#727 WHAT?

#726

#728 porque solo te puedo dar una manita.

B

#722 Yo empece por el VII y fue el que me engancho a la saga, luego seguí con el IX y después con el X, te lo recomiendo en ese orden.

klawi

#728 Todos tenemos gustos. Y mi primer FF fue el VIII por eso le pongo alli.
Luego por la historia y los personajes me quedo con el IX que para mi es el mejor. Y luego el VII que para la epoca era la puta hostia.
Luego el X y el X-2 los pongo un escalon por debajo. Los demas, desde el I hasta el VI no los he jugado asi que no puedo opinar.

Pero bueno, yo no te critico tus gustos.

1 respuesta
A

#733 Ya me parecia que a nadie le podia parecer mejor el x-2 que el 6. Hazte un favor y juega al 6.

1 respuesta
Fdkn

#734 Empiezas a ser incoherente :P

Eres el defensor de que los juegos modernos por todos los avances tecnológicos y demás son intrínsicamente superiores a los juegos antiguos por mucho que nos gustasen en su epoca, y sin embargo dices que VI es mejor que X-2 cuando X-2 tiene uno de los mejores gameplay y leveling de la saga.

Y ojo, que para mi VI si que es mejor, pero no soy yo el que destierra todo juego antiguo a la nostalgia.

1 respuesta
A

#735 Bajo norma general los juegos tan antiguos son peores en todo a los juegos modernos, un shooter de ahora es mil veces mejor que un shooter antiguo, lo mismo que los juegos de coches, de futbol, de lucha... No soy incoherente por que si te molestaste en leer esa parte tambien leerias que dije que los jrpg aguantaban mas el paso del tiempo pues se centran mas en la historia y en los personajes y en una jugabilidad que no se ve entorpecida por la tecnologia -combates por turnos-.

Si a eso le sumamos que la saga Final fantasy ha perdido calidad con el paso del tiempo nos queda una premisa muy solida. Final fantasy 6 > Final fantasy 10-2.

3 respuestas
T-1000

#736 entiendo tu punto de vista pero no lo comparto.

Fdkn

#736 Nos queda una premisa, y es que la historia y personajes de VI >>>...>>>> X-2

Pero el gameplay de X-2 es infinitamente superior, y tu deberias ser el primero en reconocerlo.

1 respuesta
klawi

#736 En los Shooters hay algunos que son mejores. Para mi, el DoD > DoD Source, como el CS > CSS.
O la saga CoD con las nuevas xD.

Hay juegos que mejoran y hay otros que empeoran y solo les salvan los graficos, algo que a mi me la suda ya que para jugar competicion lo bajo para jugar mas suelto y no haya parones.

A

#738 En gameplay si, acabaramos. Pero para mi este genero se centra en una buena historia que te llegue y en encariñarte con unos personajes. Si solo fuera por gameplay pues el XIII me pareceria la puta hostia.

#741 Tendria que pasarme primero el XIII que lo tengo en el gran paals, en cuanto me acabe el persona 3 y el mass effect 3 tengo intencion de acabarlo.

1 respuesta
Fdkn

#740 Es que XIII es la puta hostia. Y a XIII-2 ya le he metido más de 100 horas. Deberias jugarlo ;>

1 respuesta
Shikoku

Nadie esta jugando el 7 todavia? creo q vi a alguien hablar del submarino y arma final o algo xD

2 respuestas
T-1000

#742 yo pero en el el de opinión xD

B

#742 Los que jugábamos ahora estamos disfrutando de XIII-2, luego viene V (aunque yo estoy pensando en dejarlo para el final por si se asoma un FFV Remake)

Shikoku

Tanto leeros me dio nostalgia de jugar el 7 (original en la ps3 xDDD) aunque creo q deberia viciar al 6 o 5 antes por segunda vez, q el 7 por 5 vez xDDD

XAluPA

Toy pasandome el VI ahora que nunca habia jugado y toy disfrutando con sus dialogos y sus personajes que estan OP que bien me lo paso .

1 1 respuesta
Lestrandge

#746 disfrutalo y sacale el gusto poco a poco, la primera vez siempre es la mejor :qq:

B

Final Fantasy I - PSP
Final Fantasy II - PSP
Final Fantasy III - NDS
Final Fantasy IV - NDS
Final Fantasy V
Final Fantasy VI - GBA (PSP)
Final Fantasy VII - PSX (PSP)
Final Fantasy VIII - PSX (PSP)
Final Fantasy IX - PSX (PS3)
Final Fantasy X
Final Fantasy X-2 - PS2
Final Fantasy XII - PS2
Final Fantasy XIII - PS3
Final Fantasy XIII-2 - PS3

Bonus (opcionales)

Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus - PS2
Final Fantasy VII: Crisis Core - PSP
Final Fantasy: The 4 Heroes of Light - NDS
Final Fantasy Tactics - PSP

V y X los voy a contener todo lo posible por si se asoman sus respectivas reversiones antes de que acabe el año. Ahora creo que voy a empezar VII para jugar VI después de IX. Nunca he jugado mis dos FFs favoritos juntos : D

1 respuesta
Igneel

Pues yo si retomo empiezo con VIII (kowai) pero asi el hilo se hace mas ameno que jugando todos lo mismo xD

Posiblemente le haga un run menosde40horasporquesi

Spank

Pues yo el 8 lo he empezado 40K de veces, pero no paso del CD1, le daré otra oportunidad esta vez a ver qué tal...pero qué pereza por Dios.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags