Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

Xeiss

#1979 Y entre SNES y PSX? la única diferencia son las dos pelís que tiene el juego no? es que estaba pensando en rejugarlo pero no se si versión psx o snes xD

1 respuesta
Xiloscent

#1981 SNES y PSX creo que los vídeos, el bestiario y que la de PSX tiene tiempos de carga XD

Yo tiraría a la de SNES Americana o con la fan traducción y a correr...generaciones de FFtards hemos crecido viendo a Kefka decir "Neciota" y no pasa nada

B

#1979

Ostia, pues... me gusta más la de GBA xD Suena más a bit.

EDIT:

Creo que retiro lo dicho tras ver el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=-dfhGueE-KA

Suena... WTF

EDIT2:

Lo acabo de poner y estoy escuchando la música cuando van los 3 encima de los mechas por la nieve con los títulos y... no es la misma. Ni de coña sueña tan mal, y eso que suena por los altavoces xD

Aunque en emulador sí hace algún trompicón de audio en puntos concretos.

En el propio vídeo ya dice gente que está bastante buscado para salir mal parada la versión GBA.

2 respuestas
B

#1974 Lo estuve mirando cuando hice el thread, hay un parche parcial que traduce menús y otras cosas menores pero nada completo. En resumen, nope.

T-1000

#1983 prefiero el de Snes.

A

#1978 O sea, que son cuidadores de cristales toca huevos o algo asi, ¿No? xD

1 respuesta
FelipeGM21

yo lo jugare en SNES, las OST es lo que mas valoro en los FFs, asi que no me la juego con GBA, ademas sigo cabreado porque mi partida se perdio por eso, cuando tenia 12 años o asi? la peor decision de mi vida no pasarmelo otra vez

Lo mismo me paso con el IV, que de ir ya contra el jefe final tuve un apagon de luz y se me jodio la partida, y estaba desde Cecil oscuro..... aunque este me lo pase luego en DS

Tengo un historial de jode partidas que no veas

Xiloscent

#1983 Yo tengo la versión de GBA (el cartucho vamos) y jugandolo en una DS recuerdo notar el bajon de calidad con la versión de SNES emulada

Si te pegas una ronda de Youtubeo podrás ver mas vídeos de la BSO del de Advance y se nota que, a parte de variar algunos estilos, la calidad es generalmente inferior (por ejemplo en el Aria de Celes el efecto "voz" esta mas currado en la version GBA, pero pierde fuerza en todos los otros aspectos)

En general lo único que añade la versión de GBA es mejores bajos a costa de fuerza en muchos de los otros instrumentos (por ejemplo en el segundo overworld "Searching for Friends" el alto volumen de estos se carga el efecto "guitarreo" típico del inicio de la cancion)

B

http://www.romhacking.net/reviews/1021/

dum de dum

1 respuesta
Xeiss

#1986 Cada uno en el I representa uno de los 4 elementos y tenía un cristal, en el IX también son guardianes de los elementos, sinceramente si tenían cristal no me acuerdo, pero lo que cogieron es el diseño de esos personajes.

También Vivi y los que son como el, parten del diseño del mago oscuro del I y Freija tiene también algo de similitud con el mago rojo, quizás el primer boceto del personaje lo sacaran de ahí.

B

#1989

¿Parche para la rom de GBA para poner la música de SNES? O_O

Igneel

Comechocobos ... MUST DIE, chocobos ;_;

wiii

Llegamos a las rocas hongo donde un grupo de listos quieren matar a Sihn a pelo, j3

also mas pasillo , Spank <3

El plan era usar brotes de Sinh para atraer al grande y darle con cañones ... pero claro se escapan y toca limpiar .

Here it comes

Chocobos VS Sinh

De un golpe los destruye a todos /end


La cosa esta no estaba muerta, pero ahora con la ayuda de Fabulous hair nos la cargamos.

Tiramos pal templo de Djose

Y Ixion!

Btw con el avanzado puedes hacer cosas chachi pirulis como esta, te desvias un pelin con Yuna y la conviertes en un personaje util de verdad \o/

2 respuestas
Yandr0s

#1992 Yo estoy apunto de pasarmelo, y con Yuna hice casi lo mismo, hay un punto que desviandote un par de esferas, te pillas las 4 magias ++ , y con lulu la cura++ para las emergencias xD

#1992 por cierto lo estas jugando en la ps2 o en emulador??

1 respuesta
FelipeGM21

nunca olvidare la vez que me despiste y me tiro el cazachocobos por el barranco, cuando vi la pluma caer ;_;
No hace falta decir que tire el mando, corte la play 2 saque el disco y lo guarde en la caja, hasta que me anime a seguir

Igneel

#1993 PS2, mi pc no tira con eso xD

A

También Vivi y los que son como el, parten del diseño del mago oscuro del I y Freija tiene también algo de similitud con el mago rojo, quizás el primer boceto del personaje lo sacaran de ahí.

Freija mago rojo? que me he perdido

2 respuestas
Yandr0s

#1996 se refiere al dibujo del personaje -> , que tiene un aire

al igual que vivi = mago negro

1 respuesta
Xeiss

#1996 El boceto del personaje, las ropas y el sombrero, la ocupación no tiene que ver.

#1997 Uno que lo pilla xD.

A

Se parece mucho más a un dragoon...

y un mago rojo

1 respuesta
FelipeGM21

#1999 Dragoon
Freija

EDIT: joder, antes no han aparecido tus imagenes...
Aun asi, lleva tunica roja y sombrero rojo, el parecido como no se lo veas en la lanza...

#2001 casco? yo veo ahi un gorro de toda la vida, en diseño se parece mucho mas a un mago rojo que a un dragoon, que ya me diras que tiene de dragoon si estos suelen llevar aramduras(y freija tunica roja, ademas del gorro rojo y el pelo blanco, ahora mirate otra vez el mago rojo del FFI)

1 respuesta
A

#2000 la forma del casco... , y el gorro del mago rojo es muy diferente

2 respuestas
Xeiss

#2001 Yo hablo de este en concreto

Pero con la lanza y lo de saltar, pues si viene de los dragoon.

Igneel

El thread!.... EL THREAD!

2 1 respuesta
Fdkn

#2003 Ruined... FOREVER

1
Spank

2
B

jesed

Pues no esta mal el FF V la verdad.. bastante entretenido

No creo que me quede mucho

B

La hermosa Lindblum.

Si FFIX es el JRPG más clásico posible Lindblum es la ciudad de JRPG más clásica posible

2
FelipeGM21

Vamos a ver, voy a poner mis stats del FFXIII y me decis si voy bajo de nivel o que fallo en la estrategia, porque si voy a la defensiva...BUM condena y muerto, y se voy a la ofensiva....BUM laxus inoportuno y no me da tiempo a curarme

Fotos de mis stats inside

Supongo que los niveles de las armas(salvo mi flambergue lvl 33) son muy bajos, asi que tenia pensado subirlos(el problema es que en el futuro tendre a Hope y no a Sazsh, que lo tengo puesto por prisa)

1 respuesta
A

#1992 Mete a Tidus en la linea de desarrollo de Auron, ya verás que ostias mete.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags