Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

Mtra

Yo todos no creo por falta de tiempo y porque me he pasado recientemente X, Tactics A2, XIII y XIII-2, pero hay un par que si me planteo ya que quería hacer re-run de algunos y he estado esperando al banderazo de salida.

#2 I,II,III,IV,V,VI,VII,VIII,IX seguro que caen, X-II tambien querría, Crisis Core probablemente too, así que solo aspiro al #PremioEsencia y al #PremioMoguri si me los paso rapido quizas intento los que falten para algun que otro reto XD

AnduriL007

#30 empezar con el III si señor

1 respuesta
N

¿Nadie se los amarra y quiere formar parte de la Crystal Legion?

Chanrul

Buena suerte guys, si alguien va jugar al XIV yo le hago el carrito.

Erectator

#32 Si te digo que el siguiente va a ser el VI te peta la cabeza? :psyduck:

1 respuesta
B

#23 Cuenta conmigo. Hasta ahora solo había terminado el VII y dropeado el III, así que de este año no pasa que jugue esta saga.

Algún título concreto con el que empezar el reto? Había pensado jugar primero al I y al II para quitarlos antes de en medio, pero igual no es lo más recomendable.

1 1 respuesta
B

#2

A

#36 échale huevos y hazlo en orden de salida

1 respuesta
B

Ya podiais convalidarme el XV joder xD

1
B

Mi build para FF I.

Mtra

#2 #31

B

#38 Me parece bien. Con las ganas que le tengo al VI va a ser complicado aguantar, pero lo intentaré xD

Glumyglu

mb

1 respuesta
B

#43 tienes k empezarlo hoy, no cuentan partidas ya empezadas tt xD

1 respuesta
elsabio

a tope

AnduriL007

#35 con lo del III ya me ha petado :D JAJAJAJAJ

Galian

Empiezo el 1

GaNDaLFViTi

#23 Presente.

n3krO

#23 Cuenta con mi Hacha.

B

Yo tb me apunto a jugar la mainline va.

#23

AnduriL007

#23
Y con mi LionHeart

Ninieru

Falta esto dentro de los spinoffs. Que no lo hayais puesto me pone triste:

La gente suele olvidarse siempre de él, pero es uno de mis favoritos y sin duda el mejor para adentrarse en la saga por lo sencillo que es. Y además su banda sonora es cristo.

Por mi parte no creo que que participe en el reto. Como mucho le daré a los que tengo pendientes y tal vez le haga replay a Mystic Quest porque es cortico o a FFV porque quiero rejugarlo, pero nada más.

Glumyglu

#44 ah mb :psyduck:

La saga entera te vas a hacer? Wow eso es muy bestia, me parece que este año te quedas sin skin

1 respuesta
B

#53 nah, la mayoria ya los he jugado, y hago rush a todo xD.

ESL_Kaiser

Me da mucha pereza jugarlos otra vez después de 19829381902831 veces, pero que coño! No hay mejor saga que esta a la que le haya dedicado más horas.

Voy a empezar por el 7 en pc steam y me gustaría saber sobre los mods de texturas y todo lo que se comenta en #1 alguien me hecha una mano por favor?

Paralelamente voy a jugar al 3 en Android, voy a empezar con esos 2

2 respuestas
B

Mañana me terminare el XV y lo aparcare hasta que este con parche y todas esas cosas para rejugarlo para este thread.

B

#55 Qué mods quieres?

1 respuesta
n3krO

He jugado un rato muy corto (he salido de la zona inicial y he llegado a la entrada de la cueva xDDDDDD).

En verdad solo hice esto ahora para estar en la primera pagina, me piro a sobar que cuando me despierte empieza el verdadero vicio.

#55 Hay multitud de mods graficos para VII :/

Recuerda de hacer fotos y subirlas aqui mencionando #2 para que te cuenten jajaja :P

1 respuesta
jepeme

Yo estoy jugando al VI y estoy llorando para pasarme una zona...

ESL_Kaiser

#57 #58 no se que mods hay compatibles en steam si hay alguna recomendación por vuestra parte os lo agradezco o donde pueda mirarlo y poner a instalarlos o lo que tenga que hacer

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales