Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

Shiko

#1650 espero que eso lo metan en el remake.

1 respuesta
LivingMiracl

#1651 si lo hacen no dudaría en volver a gastarme los dólares en el FFVII R

1 respuesta
Shiko

#1652 me temo que quitaran muchas cosas pero hay cosas epicas que estan en nuestra memoria y eso es una de las cosas, estoy casi seguro, segurisimo que por hacer homenaje, el alle voy seguro que lo meten.

1 respuesta
Fransacreblu

me recomiendan empezar con el dawn of souls de gba?

Wedek

#1653 Esque el juego entero deberia ser un homenaje a si mismo,lleno de guiños y referencias.

Algo asi como fueron MGS4 o DS3 para sus sagas.

Solo pido un juego divertido,fiel y que no sea episodico.Si ya luego se inventan /quitan cosas tampoco pasa nada.

1 respuesta
Shiko

#1655 seguramente amplien la historia, como contar algo mas sobre zack ya que en el juego original, de zack se sabe bien poco

NewLife

Venga voy a intentar pasarme el FFIV de Steam... alguno tiene algun speedhack para acelerarlo?

Shiko

Como coño se llega al Begimo en FF XV?

1 respuesta
R

#1658 has pillado la mision del de los chocobos? si es eso siguele el rastro, es bastante facil o al menos es lo que me parecio a mi seguirle

1 respuesta
Shiko

#1659 no soy capaz de llegar hasta el, de hecho esta metido com en una montaña de rocas...

1 respuesta
R

#1660 hay una grieta donde puedes pasar

1 respuesta
Shiko

#1661 hay un camino en la mitad pero no me deja pasar...

1 respuesta
R

#1662 has pasado la zona de la niebla ya?

1 respuesta
Shiko

#1663 no me suena eso de la niebla, intuyo que no.

2 respuestas
R

#1664 has llegado a la zona donde caen arboles? porque basicamente desde ahi es una linea recta, y para llegar a donde esta la zona marcada que es donde estan los arboles lo unico que tienes que hacer es dar un rodeo, no se donde te estas quedando atrapado

Fransacreblu

Empezando Final Fantasy 1/2 #2

Kuluneken

#1664 Si estas al oeste de la montaña, busca la entrada por el este xD, que igual te ha pasado como a mi y has descubierto primero la entrada del oeste ( que en realidad es la salida)

1 respuesta
n3krO

A ver, hay un camino que cruca la zona rocosa entera, y en ese camino hay una entrada para la dungeon.

Cuando te acercas a la entrada cae un arbol, asi que es imposible no verlo xD

1 respuesta
Komachi

Comienzo con el Final fantasy II, a ver hasta donde llego sin utilizar una guia.

1 2 respuestas
Shiko

#1667 #1668 Voy a volver a mirar a ver xD Tambien me han dicho que es dificil...

spoiler
Fdkn

#1669 te doy 15 minutos para morir en el world map

Shiko

#1669 te la dejo por si acaso cuando te arrepientas. Aunque sea el Anniversary, tiene los mismos bugs y todo y es lo mismo en tdo.

Komachi

He durado como media hora antes de morir por encontrarme con bombs aleatorios que me pegan de 300 (wtf) junto con bichos aleatorios que no hacen daño apenas, buen balanceo de juego.

2 respuestas
N

#1673

Ya has durado más que la media. I am proud of you son.

Legionait

es que el 2 al principio hay una zona con mobs super leveados. me acuerdo que empece, explore y mori. no me habia dado tiempo a guardar la partida asi que tuve que empezar de nuevo

que asco de FF II

Shiko

Teneis que saber por donde coger, por eso el compi de arriba dijo, a ver cuanto duras sin guia, sin una guia te puedes meter en las 3000 facilmente.

Acu

Otro que tampoco me paso sin guía va a ser XIII-2. Muchos secretitos ocultos que le dan vidilla a la exploración y a ver, me gusta, pero son tantos que me acaban cansando.

Lo peor es que ninguna guía te dice cómo solucionar ...

ESTA PUTA MIERDA

En serio, ¿a quién se le ocurrió que podía ser buena idea meter este minijuego?

3 respuestas
n3krO

#1677 Pues yo me cree un algoritmo que me resolvia el minijuego xDDDD

1 respuesta
Acu

#1678 Ojo, no digo que sea difícil, pero es teddddioso. Últimamente me apetece ponerme a jugar para, literalmente, no tener que pensar y estas cosas hnggg me matan.

B

#1673 eso me paso a mi, en un "cruce" en el minimap, si tiras para la izquierda entras en las 3000, el juego esta claramente diciendote "X aqui no es imbecil" xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales