Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

Legionait

(FFV)

junto con todas nuestras ilusiones, Nomura

5
Komachi

Bueno, he pasado de ir a hablar con Hilda despues de conseguir un anillo y me he dedicado a explorar el mundo, cosa dificil en el FF II porque por muy abierto que sea los bichos te revientan si no vas preparado aunque he terminado matando bastantes bichos entre sapos, bombs debiles al fuego, escorpiones y sapos.
He llegado hasta un keep que tiene la puerta cerrada andando, he usado un chocobo para volver y me he quedado en la entrada de la 2º ciudad.
Me gusta demasiado farmear sabiendo lo facil que es en este juego xD.

B

#1677 https://www.robertwoodward.com/clockPuzzle/

son mierda, ánimo

1 2 respuestas
Acu

#1683 Oh god gracias :qq:

ArteeMa

#1677 Habia algo por internet que le metias los numero y te daba la solucion.

1 respuesta
Acu

#1685 Lo de #1683 ? jajaj

n3krO

Usar algoritmos de internet.... pffft xD

1
A
SwarkO1

#2 FFI finiquitado

Ya aprovecho y subo la de FFII

1
Leoshito

#2 Empiezo con FFI.

A

n-no

mirad quién está de vuelta

edit: parece que lo han mandado a donde se merece, a hacer juegos de móviles, lástima que no lo hicieran 10 años antes

Legionait

una duda del FF V: por que algunas veces no puedo resucitar?? estaba en la batalla contra

cuando ha caido un compañero y por mas fenix o lazaros le lanzaba, el tio no se levantaba

edit: vale creo que el problema es que llevaba puesta la coraza de hueso

n3krO

Lol. Toriyama en juegos de moviles.

Que es lo siguiente? Que Tabata sea el director creativo de una de las partes de VII remake?

FF se va a la mierdaaaaa :(

Leoshito

En el FFI,

spoiler
1 respuesta
Suwak0

#1694 Supongo que te refieres a lich, si sigues hacia delante hay un teleport que te lleva directo a la salida, no tienes porque hacer todo el camino de vuelta. Los otros demonios tambien lo tienen.

1 respuesta
Leoshito

#1695 No me jodas, y yo deshaciendo toda la puta mazmorra xDDD

A
1
n3krO
Suwak0

Espero no haber sido el unico en tardar tanto, el orden de las magias en el FFIV se puede cambiar, me acabo de dar cuenta en el 7º piso de la ultima mazmorra. Ahora no tengo que tirarme 15 segundos buscando curaja

seikooc

#1697 Por qué ponen cosas de FF como el XV o X-2 y nada del VI,VII,VIII?

http://gematsu.com/2017/01/sony-announces-taipei-game-show-2017-stage-schedule

Mañana dicen cuando sale zodiac

Legionait

es cosa mia o el FF V es muy dificil?? voy por

spoiler

y las 2-3 ultimas mazmorras me estan costando muchisimo, no se si es que voy underlevel, si estoy usando jobs mierdas o que, pero no paro de gastar hi-potion y fenix a lo loco, los mobs me hacen demasiado daño y yo demasiado poco

1 respuesta
seikooc

#1701

spoiler
n3krO

En FF V es muy facil ir underlevel, pero el juego en si no es dificil, se rompe muy facilmente.

1 respuesta
seikooc

#1703 el problema que tiene es que en la segunda mitad del juego mete un subidón bastante curioso

Leoshito

Vaya cabreo que llevo con el I.

spoiler
Suwak0

#2 FFIV conquered

Al final ha mejorado, pero la mania de estar cambiandome a los personajes continuamente me ha molestado de sobremanera, por estos dias subire la screen de comienzo del FFV

Komachi

Final fantasy II terminado sin utilizar la guia salvo dos momentos puntuales. Como conclusion puedo decir que el juego esta MUY desbalanceado.

Los dos momentos era para activar una puerta en una dungeon y tenia que averiguar esto

He ido bastante chetado por subir bastante estado al principio y no he tenido ningun problema salvo con los jefes que te salen en los cofres del pandemonium y el jefe final.
El emperador, que con ataques normales se cura y ha llegado a hacerme de 600 a 5000 de daño y la ultima mazmorra que te puede salir desde cosas muy faciles a medianamente dificiles.

Me ha gustado mucho, mas de lo que esperaba. El proximo sera sufrir con el final fantasy 3, lo mas lejos que llegue fue despues del templo que tienes que utilizar mini por no saber que hacer.

1
N

Todos esos II pasados. Sois todos unos héroes. Estoy orgulloso de vosotros MV.

seikooc
A

Dissidia is coming bitches

Tema cerrado

Usuarios habituales