Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

jchino9

#1770 me recomendaste el de psp asi que a por el voy

B

Después de un descansito he retomado FFIV con ganas y

spoiler
2 respuestas
A

#1772 nah, hay árboles peores, Golbez es bastante ok

Suwak0

#1772

spoiler

En cuanto al peor villano... puede ser que cloud of darkness, no hace NADA en todo el juego, bueno si, morirse ante mis caballeros cebolla tras aparecer hace 10-15 minutos.

1 1 respuesta
shisko90

Dios de mi vida, no recordaba la CANTIDAD de dialogos que habia en las primeras horas de ix, continuo despacio pero sin pausa, tampoco recordaba bien el sistema de skills y lo mucho que lo adoraba, todas esas barritas llenándose, todas esas armas y objetos que necesito para aprender sus habilidades, al estilo vandal hearts II

te amo IX

por cierto, llamadme paquete, pero he palmado ya dos veces xDDDDDDDDDDDDDD baku me mato al principio en el 1vs1 antes de salir al bosque y zillion tb me mato xD, eso pasa por no jugarlo desde hace 6 o 7 años, me he vuelto mas valiente y arriesgado que cuando era joven

1 1 respuesta
B

#1774 Yo es que Cloud of Darkness lo veo más como un fenómeno natural dentro de su mundo que como un villano. Sería como decir que un tsunami es malvado por destruir mi casa. Aparte de que se le puede dar un pase por ni siquiera aparecer en todo el juego.

SIn embargo Golbez empiezas conociendo de él en las primeras horas del juego.

spoiler
shioka

#1775 le habras robado a Zillion no??? las dagas de mitrilo a esas alturas del juego dan mucha ventaja!!

jchino9

pero bueno en el ff2 me cuesta un monton los ultimos jefes de la armadura genji y el jefe final cambio la espada excalibur por la sangrienta y de quitar 170 a quitar 9000 que sentido tiene este juego ajaja

2 2 respuestas
Suwak0

#1778 Pues como que los puñetazos pueden llegar a hacer mas daño que las espadas. Ninguno, es massive farm game, y el final esta roto del subidon de dificultad que mete en pandemonium.

1 respuesta
jchino9

#1779 a mi el pandorium no me parecio muy hard y eso que no pare a farmear a no ser que te toquen varios enemgos, lo que dificil o mejor dicho imposible es el alma de renacer que yo no sabia que existia y tengo a minu con 400 hp asi que ni lo intento

Shiko

#1778 la blood esta hiper rota, pero rota rota xD Eso quita una barbarie

n3krO

Ains cuando empece el DLC y era como, anda mira, si empiezo con el nivel que lo deje, aka nivel de puta mierda.

Y cerré el juego porque pasaba xD

1 comentario moderado
shioka

Hay 2 cosas que no recordaba del FF7:

  1. Algunos minijuegos como el de snowboard o el de calentarse el cuerpo.
  2. Hasta que puntos de no tener sentido llegaba la traduccion.. xD
2 1 respuesta
Mtra

#1784 Si os quereis reir un rato, mirad esto:

Mejores Gazapos de Traduccion en FFVII

AVISO: No lo abrais en el curro, porque os descojonareís delante de todos XD

1 respuesta
B

#1785

En la biblioteca
Venga va, miro la primera, seguro que no pasa nada

Se me escapa la risa
Disimula tosiendo con poco éxito

1 respuesta
Mtra

#1786 La segunda...

spoiler

Hay algunas muy buenas... XD

XyR10N

#2 Terminé por fin FF4 The After Years (Farming Fantasy)

Luego posteo o edito este para el V

edit: Lo de que tiene uno de los bosses mas jodidos de toda la saga es cierto.

1 respuesta
A

#1788 Pero habla un poco de él, hombre, que se que has sufrido.

1 respuesta
XyR10N

#1789
Para el que no lo haya jugado es un juego que se vuelve tan adictivo como infumable, a nivel historia esta bastante bien aunque mas que por la trama principal mola ver la evolución que van teniendo cada personaje y como se enlazan con la historia principal

Eso si y lo pongo en

spoiler

Lo dicho para mi se lleva un 6/10, porque aunque la historia del FFIV mole se hace jodidisimamente pesado así que decidí ir dándole poco a poco e ir pasándome la partida del pc al móvil a medida que iba llegando a casa o de camino al trabajo, cosa que seguramente haga con el V, que empecé simultáneamente y al final fue peor que centrarme en uno solo.

jchino9

alguno me puede pasar enlace del ff3 en castellano para psp gracias

1 respuesta
ramaGZ

#1791 Sí claro, como no,

1 respuesta
jchino9

#1792 para el emulador gratis no lo tendras no xD

1 respuesta
ramaGZ

#1793 El emulador gratis lo tienes aquí. Aunque te recomiendo que compres PPSSPP Gold para apoyar a los desarrolladores

Kuluneken

Acabo de ver esto: https://store.eu.square-enix.com/eu/product/436558/chocobo-playing-cards
y esto: https://store.eu.square-enix.com/eu/product/413787/chocobo-s-crystal-hunt

molan cacho XDD

1 respuesta
n3krO

#1795 has puesto 2 veces la misma cosa :|

1 respuesta
Kuluneken

#1796 Cierto, editado XD. El juego de cartas rolo UNO parece molar.

G

#2 puedo partcipar? quiero terminar todos los ff de psp y hoy empiezo el ff1 con 1 guerrero Dani y 3 monjes de ayuda

B

Cada vez que leo los fallos de traduccion de VII me entran ganas de releerme la guia de "Vamos a jugar a Final Fantasy" xD

Shiko

#23 El mainlane te refieres del I al XV, quitando el XI y XIV?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales