Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

Komachi

#1947 Yo llegue a tener casi el maximo de vida con todos, eso si grindee como un cabron xD.

Intente subir tambien el mana pero me termine aburriendo con los hechizos de fuego/hielo y electro a nivel 9 o asi.
Me dijeron de coger una blood sword en algun sitio para reventar al jefe final pero por ir sin guia me la deje por el camino.

G

tengo el control de la psp rota y suelo subir bastante de nivel para jugar con facilidad solo atacando XD

pero luego me sobra mucho dinero :o_o:

G

empiezo ff3en español

y ya tengo a mi primer compañero

Legionait

acabo de pasar la opera en FF VI y me he dado cuenta que el teatro al principio de IX es un homenaje a esta parte

jugando a todos los FFs estoy amando mas a IX

1 respuesta
A

#1954 Si fuera el único guiño

IX es amor.

3 3 respuestas
Legionait

#1955 IX es mi juego preferido desde que era un enano, pero no habia jugado a los 2D, por eso ahora me estoy dando cuenta de tantisimos guiños y lo estoy amando aun mas

btw aprovecho para preguntar dudas de VI, no puedo elegir objetivos multiples al castear magia?? y otra, una vez un pj aprende todas las magias de un esper, es posible desequiparlo y pasarselo a otro pj?

1 respuesta
Suwak0

#1955 Aunque haya detalles a los que no llegue, jugando los anteriores después de pasarte el IX tranquilamente y fijandote en algunos detalles, se ve como es un homenaje a toda la saga.
#1956 Para hacer casteo multiple, cuando seleccionas dale a la izquierda hasta que salgan las manos para todos, creo recordar que si podia hacerse.

De los Espers ni idea.

1 respuesta
Legionait

#1957 eso hago como en todos los demás pero no se eligen múltiples

1 respuesta
Glumyglu

#1958 En GBA yo pulsaba L+R

1 1 respuesta
R

#1955 por algo es el mejor FF

2 1 respuesta
Legionait

#1959 ahora sí, gracias!

Y los espers también se pueden cambiar

1 respuesta
Glumyglu

#1961 los espers úsalos con sabiduría, fíjate que además no dan solo la magia, también algunos suben algunos stats (vida, mp...). ¿Por dónde vas?

1 respuesta
Suwak0

Tras un par de dias, todos los jefes opcionales han caido bajo el peso de los aprendices.

#2 Empiezo el segundo mejor FF con una intro mucho mejor que cualquiera de los anteriores y esa OST.

1
B

#1960 amén. Acabo de empezarlo, en PC, que me es lo más cómodo ahora mismo a pesar de que no comulgue por el teclado para estas cosas porque manías, y tengo esas maripositas en el estómago tan bonitas que se sienten cuando amas algo con todo tu ser en pie de guerra.

La personalidad de este juego es algo indescriptible.

Legionait

#1962

spoiler
1 respuesta
Glumyglu

#1965 ¿Quieres algún consejo? Sin destriparte la historia claro.

1 respuesta
Legionait

#1966 bueno pero 0 spoils

1 respuesta
Glumyglu

#1967 Estás cerca de una parte donde tienes que... ESPERAR, habrá tiempo, simplemente llega a donde tienes que llegar y si vas sobrado espérate, ya verás lo que pasa no tengas miedo a morir porque no lo harás (puedo ser más explícito sin desvelar historia, pero no sé hasta que grado aguantas los spoilers).

1 respuesta
bLiNz

Esperemos

1 respuesta
Glumyglu

#1969 yo me arrepiento de no haberlo hecho :(

1 respuesta
Legionait

#1968 no me he enterado de nada xD supongo que habra otra parte con cronometro y he de dejar que llegue a 0 para que pase algo

1 respuesta
ESL_Kaiser

Final fantasy 4

spoiler
Glumyglu

#1971 exacto, pero... ¿Cómo que otra?

1 respuesta
Legionait

#1973 pues como en

spoiler
1 respuesta
Glumyglu

#1974 ah vale, creía que ya lo habías hecho, pues... Ya sabes

B

#1970

FFVI
1 respuesta
Glumyglu

#1976

FF6
1 respuesta
G

En el principio del ff3 al subir una montaña y llegar a un nido me aparece un dragon blanco y me dicen que escape.

me dan algo si subo de nivel y lo mato en vez de huir?

1 respuesta
n3krO

#1978 Creo que en la version de DS no, pero en el original lo podias matar ahi y despues no lo puedes matar para conseguir el summon, aunque si que lo puedes comprar en Eureka xD

1 respuesta
G

#1979 tengo la version de psp

Tema cerrado

Usuarios habituales