Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

A

#2130 No hay nada que entender, son pequeños detalles que hacen aún más grande al juego.

1 respuesta
Shiko

#2131 Eso lo sabia yo desde que lo jugué en su dia xD El que no quiera ver que FF VI es uno de los mejores FF es porque esta cegado con la nostalgia del VII

2
G

#2 FF5 terminado con el final de todos los personajes vivos, a la noche lo termino otra vez y te subo las fotos que me tengo que ir.

https://fotos.subefotos.com/46f8a534a6ccd33448d37f3289daa868o.jpg

https://fotos.subefotos.com/bd84069ab75053c2c1ddb7f68219f5cbo.jpg

LivingMiracl

Acabo de terminar el CD1 del FF IX

A

Pero hablad de él, esto no es un seguimiento :/

1 respuesta
Legionait

#2135 cuando tu empieces alguno!

creia que en la version HD del VII habian mejorado algo la traduccion pero que va, a parte de frases que carecen de sentido alguno, las faltas ortograficas son para devolver a los monos que lo tradujeron al zoo

btw, si finalmente la primera parte del remake es solo midgar, no se que van a hacer para engordar esas 5 horas

2 respuestas
A

#2136 Yo creo que solo voy a jugar el refrited de The Zodiac Age y Lost Odyssey aka Final Fantasy XIII

n3krO

#2136 Mejoraron la traducion inglesa xD

G

empiezo ff6 el que dicen que es el mejor, de momento si q me a molado mucho cuando se sorprenden al ver la magia por primera vez durante el combate XD

VERSION PSP TRADUCIDA

ZelD4

#2 Terminado FF1

Es mi primer Final Fantasy, en resumen, está bien, lo que pasa es que al menos en el I literalmente cada 2 pasos salen bichos, por lo que cada vez tenía más ganas de terminarlo, se me ha hecho una pesadilla (de hecho, si no hubiera el speehack de GBA lo hubiese dejado). Por otra parte, al estar en pelea constante, hace que vayas MUY MUY por encima del nivel requerido, por lo que todo los bosses me han durado no mas de 2 turnos (menos el último, que me ha durado algo "decente").

Daré un buen descanso y probaré el II, espero que esto del combate cada segundo vaya mejorando porque es un coñazo.

B

Yo no hice foto al terminar, #2, pero VI quedó terminado. Esto es lo más reciente que pude salvar:

Actualmente ando rejugando XIII y qué decir, un sistema de combate excitante, una estética que me apasiona y un desarrollo muy denso que no da lugar al esparcimiento. El pasillo es real, pero no está camuflado con un mapamundi vacío (como en VI, por poner el que tengo más reciente) o con pasillos interconectados (como en X), aquí el pasillo se extiende hasta el horizonte y es algo que llega a agobiar.

No veo el momento de tener a Fang en el equipo.

A


B

El esenciómetro adónde se me ha puesto con esa cobertura. Me gustaría pensar que estamos en buenas manos.

1 respuesta
R

#2143 en el 7 habia stealth

Glumyglu
FF IX Disco 2
Acu
Machacandof12
n3krO

Lightning-sama kupo!

shioka

#2 bueno.. como se nota que empece a currar que me llevo 2 semanas acabarme el FF8.. pero bueno, a tomar por saco, uno menos.. crei que lo llevaria mejor de lo que lo lleve, pero recorrer el mundo abierto o la ciudad de Esthar me desquician de este juego.. jajaja

Y aqui vamos con mi mas querido Final Fantasy, en mi opinion una obra de arte.. y pensaba hacerme un run a la excalibur II pero visto lo poco que vicio, me da que con un run normal esta vez doy gracias jajaja

P.D.: Es escuchar la musica del menu del FF9 y me vienen los recuerdos de cuando era un crio.. pero que pedazo OST que tiene este juego.. bueno y todo!! <3<3

G

#2 me toca empezar el ff6 en una nueva version, que parece que me se a jodido este juego o algo y se tira dando vueltas en bucle con la balsa sin dejarme cambiar la direccion.

:regan:

Legionait

pues se ve que si tocaron la traduccion, aunque no mucho y encima para empeorar la mejor frase del juego, con lo bien que se lo pasaba antes Cloud...

R

Tfw cloud nunca tendrá una fiesta en el remake

tsukiyomi

Cómo que no?

Para fiesta la que le va a dar ésta

2
G

entonces cuando termine el 6 donde me recomendais jugar el 7? en la psp, en la version de ps3, o en esta ultima de ps4?

#2 me parecio leer que buscas gente que vaya a jugar a todos los ff contigo. de momento ya me terminado los 5 primeros, cuenta conmigo que yo lo quiero intentar =D

1 respuesta
B

#2 Yo me he pasado FFXIII pero no hice foto del final porque me dio vergüenza, y no quiero premios ninguno.

FFI lo dropeé por XIII y no sé que ha sido mejor.

1 respuesta
LivingMiracl

#2153 En PS4 me parece que tienes speedhack x3 y algún añadido más, de todas formas en #1 tienes las mejores plataformas para jugar cada juego.
Anyway compratelo rápido que está al 50% hasta dentro de unos días.
#2154 yo tengo el XIII Collectors Edition creo que lo mío es peor que pasarse el juego.

1 respuesta
G

#2155 por eso, en psp ya me estan dando fallos los ebots traducidos, y aprovechando los descuentos dudo entre si pillarmelo en la ps3 o la ps4 que estan a 3€ de diferencia y no se cual es mejor :wow:

a mi la velocidad de los combates no me molesta, ya desde el ff1 me e acostumbrado a ir con varios monjes y pulsar la x sin mirar la pantalla hasta que se acabe la musica del conbate. aunque si tiene modo auto mejor que mejor

pero tiene muchas diferencias el juego para ps3 y ps4 y merece la pena pagar esos 3€ mas?

XyR10N

#2 Finalizado FFV

Al final no le hice caso a la gente y como me aburría pues hice master de todas los jobs :D

Ahora me pondré con el FFVI :D

Eso si, el juego no me ha gustado tanto como el IV

Chanrul

Para los que no seguís el desarrollo de FFXIV os dejo un poco de fantasy based on reality.

1
A

No nos los merecemos

Y preview del nuevo tema principal de XIV

Basado Uematsu y basada Susan Calloway

1
B

Yo me acabo de comprar Heavensward (otra vez), hice bien en devolverla porque ahora me ha salido más barata xD

Tema cerrado

Usuarios habituales