Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

A

#2520 la historia de la 1.0 no la puedes jugar, te la cuentan ingame pero ya está

1 respuesta
Shiko

#2521 Cuando dices 1.0 te refieres al XIV que luego retiraron del mercado de lo desastroso que fue?

Leoshito

El XI tiene una historia. Punto.

El XIV, en el juego base, "empieza" con la historia de "A Realm Reborn", que está situada 5 años después de lo que pasó en el XIV 1.0 (que es el juego que salió al principio y que fue puto sidota y todo el mundo odió), y a lo largo de la historia principal y con mucho más énfasis en la historia secundaria "Binding Coil of Bahamut" te cuentan trozos, retazos de lo que pasó en 1.0 y una conclusión para el mismo también (que es el video de Astara, un spoiler de cojones btw).

Y luego está Heavensward, que es una continuación de la historia de A Realm Reborn.

A

Well tampoco es un spoiler

spoiler
1
Shiko

Bueno el caso es que el XIV vanilla o 1.0 es posible jugarlo mediante servers privados para quien quiera saber de la historia del principio xD

PD: XIV es la puta ostia (a partir del realm) y me da coraje que no se le valore como tal.

1 respuesta
BahamutxD

#2525 Para el que quiera, existe este documental que explica y pone en situacion muy bien.

1
AnduriL007

no voy casi nada (tres horillas pero me mola a saco la musiquilla de los bosses)

B

#2 Empiezo Final Fantasy I

http://i.imgur.com/g3So1pJ.png
http://i.imgur.com/LETbmoU.png

GaNDaLFViTi

ya esta puesto en #2, pero creo que no puse imagen.

1 1 respuesta
AnduriL007

#2529 SIUUUUUUUUU 10 años más jovenes!!!!!!!!!

original

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2530 ;(

Nherzogs

#2519 Flames of Truth es un spoiler como una casa m8
End of an Era o A Real Reborn no son spoiler pero este ya te cuenta parte de la historia que se desvela al final, por algo ese video es de final coil of bahamunt

1 respuesta
A

#2532 pero qué spoiler

spoiler
N

#2499

OP está en otro puto país sin su PC, sin su Vita, sin PSP y sin nada con lo que pasárselos.

El emulador de OSX es pura shit, pero probaré.

Creo que me traje los Bravely y la 3DS tho.

PD: ¿Qué tal XV?

1 respuesta
n3krO

#2534 Pero en 1 mes vas a estar en barna?

Enkripted

Sigo con FF1 y solo vengo a informar que me he encontrado con esto xD

3 2 respuestas
Komachi

Me encanta el señor cactilio, no sabia que existia tambien en el VI.

1 1 respuesta
B

#2537 Creo que ese señor era exclusivo de la versión de GBA

1 respuesta
Komachi

#2538 si, fue añadido junto a unos cuantos mas.

Komachi

Dobleposteo para decir que he terminado el segundo mejor FF de momento por detras del IX.

Sobre el combate final, me mataron a Celes y me convirtieron en piedra a uno con el equipo de imp/demonio porque pense que podia cambiar el equipo (que no podia o soy lerdo) antes del combate final.
Ahora comprendo porque es el preferido de bastante gente, es una obra atemporal que supera en todos los aspectos a los anteriores.

spoiler
1
Shiko

#2536 Si, fue un easter egg bastante guapo en su dia xD

AnduriL007

AYYYYYYY

spoiler
Mariox93

#2 Empiezo final fantasy 1, ya va siendo hora de pasarse los 6 primeros de una vez, a ver que tal xD

Leoshito

Al último yo llegué!

Komachi

Comienzo mi aventura con el VII

B

#2 Terminado por fin FF2, what a pain...

Necesito sanarme con algo, probablemente Chrono Trigger, así que FF3 hasta mediados/finales del mes que viene nada.

1 respuesta
R

#2546 pero si el mes que viene es persona 5, que haces?

AnduriL007

Hablando de FFII.. :D yo acabo de recuperar Fynn ::D

A

Chicos vais a seguir el Reality del año?

Leoshito

Lo juega en PS4

No ha elegido un lalafell con barba el padre

Dropped.

Tema cerrado

Usuarios habituales