Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

Mukuhawk

"Daddy of Light". Muero.

Legionait

Me habéis metido hype del XIV. Si pillo la edición completa que está en amazon a 16€ puedo pasarme la historia en el mes de prueba que dan? No me gusta nada eso de tener que pagar al mes

2 respuestas
Shiko

#2552 ni de coña XDDDD

1
A

#2552

Vas a tener que darle caña, y solo te daría tiempo a pasarte lo previo a Heavensward (no tendrías acceso a la expansión por no comprarla)

Tampoco es un juego para rushear tbh, menos si eres fan de FF, hay mil referencias y cosas que mirar y es para jugarlo con calma

1 1 respuesta
Legionait

Pasando entonces, me centro en los mainline offline y ya si eso me hago la saga de clarita si acabo con ganas

Jen

#2 FFIII terminado.

La primera mitad fue rápida y facil, pero la segunda, entre las salidas de nioh, horizon, zelda.... y que empieza hacer falta grindear, se ha echo más duro. Aún así me ha gustado mucho, la historia aunque muy infantil tiene cosas divertidas y originales.

Bueno, ahora toca el V, ya pondré foto cuando lo empiece.

R

#2554 solo 124 - 2800 horas

Que

1 respuesta
Acu

#2557 si ademas de la main scenario te lías a hacer sides, leves, hests, mazmorras y subir las diferentes clases de cualquier tipo...
Lo veo lógico.

1 respuesta
Komachi

Que hacer en una bañera con poligonos musculados

En toda esa escena me estuve partiendo la caja.

1
Legionait

Me comentan que ahora han quitado la trial de 14 días y puedes subir hasta lvl 34 gratis, ni pillándolo una vez sea 34 me da?

1 respuesta
A

#2560 la historia no acaba a lvl 34, de hecho a partir del 40 es cuando arranca del todo

Imho el juego tiene un pico hasta Titan, pega un bajón y tras Garuda (inclusive) se convierte en la mejor cosa

Qué puta pasada de combate, de tema y de todo

4 1 respuesta
Legionait

#2561 vamos que hay que echarle 3 o 4 meses al menos

Me quedaré con las ganas pues

2 respuestas
R

#2558 osea que yendo directamente por la historia principal sin apenas desvios, se va el juego a 124 horas, y si te pones a hacer de todo 2800

bueno tampoco es raro ya que es un mmo, pero me sorprende que yendo solo a por la mision principal 124 es muchisimo, no?

A

#2562 Es que cuando llegues a Gold Saucer y veas el Triple Triad te van a explotar todos los feels. Y en Stormblood van a meter Bliztball. No es un juego para rushear tbh

BahamutxD

#2562 Por lo menos que sepas que vas a dropear uno de los mejores FF con una cantidad ingente de contenido y referencias/tributos a toda la saga.

1
Nherzogs
Jen

#2 FFV empezado:

1 respuesta
Alist

Aún me acuerdo de la primera semana de AAR, la de wipes que sufrí en Garuda, porque la gente no se colocaba bien en los pilares, aunque lo que más llegué a sufrir fue el hardmode de Titan. No había manera de encontrar un grupo en el buscador de pugs para hacerlo en condiciones.

#2567 Disfrútalo, es de lo mejorcito!

Shiko

Para que te cuente que te has pasado el FF XIV hasta donde tienes que pasartelo? (expansion)

2 respuestas
A

#2569 final de la 2.0, no recuerdo el nombre de la quest pero es bastante evidente. Si te refieres a Heavensward, lo mismo, final de la 3.0

1 respuesta
Shiko

#2570 Con que me pase el A Realm Reborn vale? Lo digo porque empiezo hoy y me gustaria saber hasta donde.

1 respuesta
A

#2571 sip, con ARR es suficiente

1 1 respuesta
Leoshito

Hace unos días -o ayer, no recuerdo- salió el parche 3.56 que concluye la main quest de Heavensward -la expansión-.

En cuanto termine y tenga el logro lo pongo por aquí.

AnduriL007

Siguiendo con FFII cada vez me va sorprendiendo un poco más el juego, creo que es un avance increible respecto al I en tan poco tiempo (aunque el I tiene el toque ese que lo hace único)

spoiler
Shiko

Alguien ha jugad al FF XI? Joder no doy con la primera mision de Windurst en la Expansion Treasures...

Nherzogs

#2572 #2569 En A Real Reborn la última quest, con la que te pasas la historia principal es The Ultimate Weapon

1 respuesta
Shiko

#2576 Perfecto, lo tengo en cuenta, nivel necesario?

1 respuesta
Nherzogs

#2577 Lvl 50, de todas formas si miras las cinemáticas te darás cuenta de que es la última quest de la historia principal 2.0, salen hasta lso créditos xDD

Luego sigue la historia principal pero eso ya es historia pre-expansion, que te introduce hacia Heavensward.

1 respuesta
Shiko

#2578 Perfecto pues, a ver si en un mesesito me lo hago aunque lo dudo mucho xD

Leoshito

#2 FFXIV terminado hasta patch 3.56.

Prueba FFXIV

No pongo opinión porque me da pereza, pero tiene una historia digna de un FF de los buenos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales