Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

Leoshito

#2849

spoiler
1
B

Sigo con FFXV.

spoiler

PD: Maldita Sania y sus ranitas

1 2 respuestas
A

#2852 Quiero tus reacciones EN DIRECTO tras los capítulos 4, 6, 9, 13 y 14.

1 respuesta
B

#2853 Espero que sea para bien, porque ya veo venir de lejos el final del capitulo 4 xD

Legionait

la reaccion del 9 es siempre la misma

spoiler
1 respuesta
Enkripted

#2852 me compadezco de ti xD este juego es el fetch quest por excelencia

n3krO

#2855

spoiler
sudoGenkii

Llevo 9 insufribles horas jugando por primera vez al final fantasy xiii. Voy por el final de capitulo 6 y se me esta haciendo jodidamente tedioso, creo que posiblemente es el peor juego que he jugado jamas, ya no digo ni de toda la saga ff.

Quitando que los personajes parecen todos sacados de la mtv y son sumamente retrasados hasta niveles extremos, el juego simplemente es pelear durante 30/40 minutos con 3 bichos diferentes o que solo cambian el color y escenita para teenagers y weabos.

En la parte en la que estoy ahora solo llevo a la que tiene paga del estado de por vida llamada vainilla y al moreno y no se si llevare ya como 50 minutos en la misma mierda de bosque pero OJOCUIDAO! ahora puedo cambiar la climatología gracias a unas esferas de mierda y cambian los bichitos a otros que ya estoy cansado de ver anteriormente.

si juego mas de 1 hora seguida a esto me va a dar una puta embolia.

1 2 respuestas
n3krO

Estar en el cap 6 y no estar disfrutando

1 respuesta
sudoGenkii

#2859 Esa canción en especial taladra la cabeza exagerado, en este ff ni la música llega al 3.

Aparte la canción es perfecta para un club de ambiente.

Capitulo 7 y llega el rubio en una moto transformer creada por 2 cosas raras que parecen mujeres haciendo una tijera (quizá por la música del capitulo 6 se han puesto tiernas) y salva a todo el mundo para darle la oportunidad de soltar 4/5 veces que es el heroejejejeyquesoyelheroeeee.

Ascazo de juego.

1 respuesta
rayka

#2858 pues verás el capítulo 8,vas a querer pegarte un tiro

A

Consejo del día: dejad de jugar a aquello que no os gusta.

B

Vanille es amor.

4 1 respuesta
n3krO

#2860 Que opinas de esta?

1 1 respuesta
sudoGenkii

#2863 puro amor era vivi y no le hacia falta enseñar piernecitas tener tetas o tener voz :_D

#2864 Mucho mejor, pero solo la he escuchado en momentos donde solo tenia que apretar la A infinitas veces hasta acabar el combate vs enemigos del principio del juego que caian de 2.

Sinceramente lo estoy jugando por que quiero/espero ver combates de dificultad e intentar disfrutar algo de las formaciones y tácticas que pueda tener x boses.

Si me decís que de eso no hay y que llevo 7 capítulos de 13 (creo) y que esto va a acabar así pues creo que ni lo termino.

Y otra ultima cosa, me van a dejar jugar con mas de 2 personajes a la vez en algún momento mas del juego?

2 respuestas
n3krO

#2865 Hazte el contenido opcional del capitulo 11 (:

shisko90

#2858 En mi humilde opinion, abandona ya, no hagas como yo que tarde 25 horas en dropearlo, y aun hoy, 2 años despues, no he vuelto a ser el mismo.

Legionait

yo, despues de 19 horas en FF XIII, he terminado ya el tutorial y estoy ya en el capitulo 11, a partir de aqui recuerdo que la cosa mejoraba bastante.

PD: una de las cosas salvables de FF XIII es la musica, quejarse de esta y de solo pulsar X cuando todos los FF son asi excepto en bosses es cuanto menos... curioso

B

Sigo con FF XV.

spoiler
1
purpaz0

#2865 yo solo tiré dos horas de mi vida en él y desistí. te aconsejo que huyas de ese infinito pasillo invisible que te guía hasta la meta (salvo el caso de algún callejón a la derecha o la izquierda sin salida que te lleva hasta algún cofrecito)

para mi los mejores (solo jugué del 7 al 10 y tactics, el 13 ni lo cuento) son el 7, 9 y tactics (este ultimo está en versión KOP 2.5 o algo así para PC y está mejorado. lo recomiendo para el que no lo conozca)

JhonnyP

Yo al menos el XIII lo termine y casi con todo conseguido........, el XV lo tire a las 8 horas... ascazo de juego!

1 respuesta
Alist

#2871 Si sobreviviste al XIII no se porqué no ibas a hacerlo con XV. Lo que tiene el XV es que es una montaña rusa de emociones, unas veces tan arriba y otras tan tan tan abajo. FFXIII sin embargo es absurdamente plano, monótono, personajes a los que sólo acabas pillando asco, etc. Sólo la OST es salvable, y no es la mejor tampoco.

Btw, el servicio de soporte de XIV es bastante penoso. Puse un ticket el viernes para recuperar mi cuenta para la campaña de free login, porque al intentar recuperar mi contraseña me dice que mi fecha de nacimiento es incorrecta (¿?) y hoy lunes aún sigo esperando respuesta.

1 respuesta
JhonnyP

#2872 Personalmente, y aunque es mas pasillero, el Xiii tiene un esquema algo mas FF, el mundo abierto del XV a mi entender esta mal implementado. La historia del Xiii de algunos pj da grima, pero mas me da la de Noctis... (ohhh mi ciudad es destruida y a mi padre lo han asesinado.. pero yo estoy aqui haciendome selfies con las maris de mis amig@s.. tope Top tendring!).. grima me da la boyband de mierda que nos han metido. Para mi el XV es un juego fallido en toda su concepcion.. y al final del tramo.. se ve la dejadez y la rapidez con la que tuvieron que acabar el juego..Ni la OST del XV se salva.. basicamente porque no tiene nada original (el Stand by Me.. cutre que no pega ni con cola) todo la OST es una recopilación de otros FF.. y ya en elementos jugables.. es un puto Hack&Slash que poco tiene que ver con un FF.. (es mi gusto y opinion personal)

Sobre el soporte del XIV... contacta ahora a traves del Chat! ^^

1
R

Que ni la ost se salva

Arreglate el oído

No hay ni por donde coger el comentario, pero con lo último ya no vale la pena ni discutir sobre ello

n3krO

Me parece bien q se critique ff xv, pero criticar una de las mejores ost no es el camino.

Y criticar el compañerismo de la party tampoco.

Pa 2 cosas que el engendro tiene bien hechas y le tiras mierda :/

2 2 respuestas
Enkripted

#2875 El compañerismo de FFXV está bien implementado, sin ser una maravilla.

Lo que creo que critican por arriba es el hecho de que no pega en la historia ni en el lore ese sentimiento, es decir, acaban de

spoiler

y él está de excursión con sus amigos haciendose selfis, pescando y haciendo el moñas como si nada hubiera pasado ¿en qué cabeza entra esto? Estaremos de acuerdo en que éste planteamiento de gameplay rompe un poco la sensación que la historia debería estar transmitiendo.

JhonnyP

#2875 El Stand by Me..esta bien hecho?!.. .. ... un poco mas y no tiro el juego a las 2 minutos. No he escuchado la OST entera evidentemente ya digo que chape el juego y no avance demasiado en la historia... pero fue curioso que lo que hacia era pillarme la OST de otros FF y sustituía las del juego. En fin ..

Y lo del compañerismo-gay.. pues no.. por ahi no paso.. que me digan que la historia de amor es de Noctis y Gladiolus y terminemos antes. En serio que el juego no me ha gustado ni un ápice, pero eso no quiere decir que a otros no les guste.. lo respeto.. pero esa es mi opinión. Nunca había perdido tanto tiempo yendo de un sitio para otro.. sin un motivo claro. Y ver las miniescenas y minicomentarios de los 4.. para mi era vomitivo... y ya esta.

1 respuesta
A

Criticar eso es criticar al 90% de open worlds.

Que ojo, está bien criticarlo porque todos lo hacen mal, pero tampoco pongamos el grito en el cielo con estas cosas cuando es un problema generalizado.

2 respuestas
n3krO

Ah, que jugais XV por la historia?

Lo mejor es ignorarla e ir a tu bola, total, es lo que Noctis quiere en ese momento... O no veis su cara de felicidad cuando pesca?

#2878 Buenooooooo, en XV se les va de las manos este tema.

#2877 El juego tiene mas de 90 temas originales :|

Paso de insertarte las canciones, asi que si quieres buscaste estas:

spoiler
1 respuesta
A

#2879 Qué va, cuando la cosa se pone jodida de verdad te ponen el pasillo <3

Tema cerrado

Usuarios habituales