Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

JhonnyP

El OpenWorld del FFXV.. tiene la sensacion de estar demasiado vacio.. el desierto..(y valga la redundancia ok es un desierto... debe estar vacio.. bueno no.. siempre hay un mismo soplagaitas que se le estropea el coche xD).. pero en un juego que intenta ser inmersivo.. ha sido un fallo.. si ese mapa lo hubieran hecho mas pequeño.. pues mira..
Sobre el otro mapa 3/4 de lo mismo. Ir de un sitio para otro con misiones absurdas que no pegan nada.

Enkripted

#2878 Totalmente de acuerdo.

Está bien comentarlo aunque es algo de lo que pecan prácticamente todos, y no pongo el grito en el cielo, solo lo comentaba. FFXV tiene muchas cosas criticables para tirarse de los pelos, es una tonteria perder el tiempo en esta precisamente xD

A mi lo que más me hacia sentir realizado en este juego era ir a buscar verduras para los vendedores del mercado de Lestallum, eso si son sidequests bien elaboradas e inmersivas y no las de The Witcher 3.

1
Chanrul

Maldito Tabata, eres mi proximo target para el change of heart.

Alist

Ya que hay un shitaste generalizado en mediavida, he aprovechado que contactaba a los GMs de soporte para recuperar mi cuenta de FFXIV y he hecho la pregunta del millón:

Los de SE deberían replantearse el criterio a la hora de contratar a gente.

3 1 respuesta
B

¿Pero no se supone que el openworld de XV y todos sus elementos están ahí porque

spoiler
1 respuesta
JhonnyP

#2884 JAJAJJAAJAJAJ... a ver... el chaval esta en su pleno.. derecho xDD

Basicamente los que jugamos al XIV y disponemos de la mayor OST creada para un videojuego y encima es de una calidad encomiable,... pues la del XV pasa un poco desapercibida xD

Nah.. es coña.. creo que la OST del XV es buena voy a escucharla un poquito mas .. porque no le he dado mucha importacion.. Todo excepto el Stand by Me

A

#2885 Nah, el open world de XV es así porque la dirección del mismo es nefasta, no hay que darle más vueltas.

1
JhonnyP

Estoy escuchando los primeros tracks... y pfff... no no me gustan mucho.. la del desierto y las zonas de descanso no las recordaba y cuando las he vuelto a oír,... me han dado aquisto.. sera que no me gusta mucho la armónica como instrumento musical.. o el rollo banjo ese del medio-oeste. En fin ... eso si las orquestales Chapo!

No hay color ..

N

Punished Astara is back.

Solo por eso el hilo ha valido la pena.

1 1 respuesta
A

#2889

1 respuesta
n3krO

#2890 No me acuerdo de esa escena ._.

1 respuesta
A

#2891 por qué será :3

R

Pero que esta metiendo mierda al juego entero y a la OST cuando no ha salido ni de la primera zona

1 respuesta
n3krO

#2893 Pero si la primera zona es el 90% del juego :psyduck:

1 1 respuesta
R

#2894 claro, por eso desde el chapter 3 no estas en el y prácticamente todo lo que ocurre es fuera

Haciendo honor al subnick por lo que veo

1 respuesta
n3krO

#2895 Ein? Espera, para ti la primera zona es hammerhead y galdin quay? :/

Para mi es la primera isla (:

1 respuesta
Legionait

clarita ha roto mi PC, ayer el juego me iba a 60 fps (con tirones de cutreport) y hoy no paso de 15fps, aparte se me congela y tengo que apagar el PC

por que clarita, por que? :(

2 respuestas
R

#2896 buena huida hacia adelante

Alist

#2897 Tu PC te está haciendo un favor, tómalo y agradéceselo. No todos tienen esa suerte y algunos hasta terminan el tutorial.

Acu

#2897 me pasó igual. XIII es el juego peor optimizado que he instalado en mi pc.
La única solución fue capar los fps en el controlador de la gráfica a 30. Esa fue mi solución, a otros les funcionan otros métodos dependiendo de la cpu y de la gráfica (AMD se lleva muy mal con SE)
Lo mismo para XIII-2, optimizacion en el culo.

1 respuesta
Legionait

#2900 pues debe ser, porque el XIV si que me va bien. Pero después de casi 20 horas jugando es súper raro que pase esto

Sabes cómo capar los fps desde el panel de nvidia? He estado mirando y no encuentro nada

1 respuesta
n3krO

#2901 RivaTuner.

1 respuesta
B

Mis diez al combate contra Aranea. Al fin un boss decente en el juego

Legionait

#2902 gracias, probare a ver si asi puedo jugar

Garuda done en FF XIV, jodida OST y genial combate. la historia se pone interesante, espero que ahora que quedan solo 6 lvls para el final, no me hagan dar vueltas y vayan mas a saco

edito: nada, limitar los fps a 30 no sirve de nada, en cuanto entro en un combate bajan a 15, voy a reinstalar a ver, no me explico esto

1
Shiko

Despues de Acabar el IX, no se que FF empezar... puta vida tete

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2905 el X

2 respuestas
Shiko

#2906 Me quedan el IV, V, VI, VIII, X , XII y XIII pfff xD

A

Me estoy viendo a mi mismo en jasaro96, está siendo hermoso.

Lo peor es que va a acabar igual de roto que yo :3

1 respuesta
B

#2908 Jo... No me digas esas cosas que ya por sí solo me cuesta autoconvencerme que XV es bien

Legionait

nada, no se ya que hacer, ya puedo poner todo al minimo y poner 720p en ventana, que al llegar a un combate me baja a 10-15 putos fps siendo esto injugable

manda huevos que me pase esto tras 20 horas de juego. no quiero dropearlo joder, alguien puede pasar un save de ps3 al comienzo del cap 11 o algo?

Tema cerrado

Usuarios habituales