Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

Enkripted

Jasaro, recuerda que cuando todo se se vaya a la mierda y quieras llorar por la decepción, estaremos aquí para darte un abrazo.

B

Venga, huida hacia adelante. Ya he llegado a Altissia, si no comienza a acelerar ahora la historia no sé ya cuándo lo va hacer.

A

Impresiones del capítulo 9 cuando acabe por favor.

B

Terminado capítulo 9 del XV

spoiler
4 1 respuesta
A

Oh boy va a volver a ocurrir.

Enkripted

#2914 ¿Quieres ya tu abrazo o nos esperamos a que acabes el juego?

1
Legionait

es extraño, hoy si me va bien el FF XIII en PC; SE se ha coronado con este port

btw, pobre Jasaro, va a sufrir mucho

B

No sé si aprovechar y hacer un directo esta tarde para que veáis en vivo como me voy rompiendo junto al final del juego. Tendría que comprarme un micro en ese caso.

A

Estaría muy ok con eso

n3krO

Quiero ver el capitulo 13 en directo.

Enkripted

Ánimo con la senseless dungeon que dura 3 horas y es aburrida como ella sola

Legionait

ya recuerdo por que no me desagradaba FF XIII del todo, y es que cuando llegas al cap 11 cambia todo

1 respuesta
sKivtor

#2922 Pero si mal no recuerdo, es solo el cap 11, el resto despues vuelve a ser como antes, no?

1 respuesta
Legionait

#2923 hasta el endgame que te vuelven a dejar a tus anchas

1 respuesta
n3krO

#2924 Creo que se refiere a que el cap 11 no es un pasillo pero el 12 y el 13 si xD

1 respuesta
Acu

FF XIII tiene cosas malas, pero sigo diciendo que lo del pasillo ha caído como la mayor damnificación del juego cuando ni por asomo lo es y ni de lejos es algo que sólo exista en XIII.

1 2 respuestas
Legionait

#2925 ya, por eso digo que despues en el endgame te vuelven a dejar a tus anchas

n3krO

#2926 Creo que estas equivocado.

El problema no es que el juego este hecho de pasillos. El problema es que ni se esfuerzan en disimularlo.

Si juntas eso a que hasta el capitulo 11 estas en tutorial de combate, pues el juego se puede hacer bastante aburrido.

Alist

#2926 El problema de FFXIII no son los pasillos, es todo un conjunto al que se suman los pasillos. Recordemos que su predecesor FFXII no es un juegazo tampoco, pero tiene el mejor sistema de combate de todas las entregas (en mi opinión), relativa libertad a la hora de explorar, ya que si decides irte en casi cualquier momento a hacer sidequests puedes hacerlo perfectamente y además tiene buenos personajes como Balthier, Fran o Basch. Esto a grandes rasgos y sin ponerme a profundizar.

Legionait

Por cierto, sabéis si la edición con steelbook de ff XII es exclusiva de SE store?? Desde que la anunciaron miro amazon de vez en cuando pero solo veo la versión normal

No me refiero a la que trae las figuritas también, que esa sé que si que es exclusiva de alli

B

Más vale tarde que nunca. Termino FFXV y podéis ver en directo el hundimiento: www.twitch.tv/jasaro_96

n3krO

Ayy jasaro jasaro xD

Ha elegido el capitulo 13 verso 2.

Se va a perder la experiencia del capitulo 13 :(

B

Pues nada. Con la tontería de grabar ni me estaba enterando muy bien de lo que iba ocurriendo cerca del final y tampoco se me da muy bien comentar mientras juego. Reinicio la partida justo antes de.. y esta vez procuraré hacer el camino con Noctis para dejar tranquilo a N3kro.

N

#2906

Eres muy mala gente xdddd

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2934 A ver, no lo dije a maldad, después del 9, creo que el 10 está bien, no se como se lo ha pasado, pero el 9 a mi se me hizo muy pesado y para agilizar un poco, el 10 se me hace muy llevadero ^^

Jen

Me he quedado atascado en FFV, en el boss de los cristales. Cada uno de los cristales, me lanza un ataque que les quita casi la mitad o más de la vida a mis pjs. ¿Qué tengo que hacer, grindear más? Los tengo a nivel 32-33.

2 respuestas
Alist

#2936 Quizás el problema no es el grindeo, sino llevar un setup de clases adecuado.

spoiler
A

#2936 4 Black Mages tirando -aga, en 1 turno has tumbado a 3 cristales.

1 respuesta
Jen
#2938Astara:

-aga

?

1 respuesta
BahamutxD

#2939 Blizzaga, Thundaga, Firaga.

Tema cerrado

Usuarios habituales