Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

Jen

Gracias a los 3, voy a probar con 4 magos negros.

Joder, ya está, el problema es que les baja a todos los cristales a la vez, y me tiraban sus superataques todos juntos, ya he visto que centrándote en uno, solo te lanza el de ese cristal.

spoiler
B

#2 Acabado FFXV

1 1 respuesta
A

#2942 Lo de siempre, impresiones o no actualizo

Acu

Me desorino con las misiones de Hildebrad del FF XIV.

Es un meme andante joder.

3 1 respuesta
Fdkn

Si solo fuesen graciosas y no una total perdida de tiempo en un juego donde el tiempo de juego cuesta dinero

1 respuesta
Acu

#2945 ¿Alguna vez aprecias algo?

1 1 respuesta
Fdkn

#2946 Muchisimas cosas, en especial en lo referente a la saga de este hilo

Esas misiones no son una de ellas

Leoshito

Con la de risas que provoca Hild. Mucho mejor que estar 12 horas intentando tirar A12S.

B

Bu

2 2 respuestas
Enkripted

#2949 Sabía que te iba a hacer falta.

Chanrul

#2944 Disfruta del mejor emote del juego.

Shiko

#2949 Aqui estamos todos para apoyarte en serio, cualquier cosa MD y te ayudo en tu depresion.

Nherzogs

Y pensar que aun sigue viva la leyenda de que el nombre de Final Fantasy viene porque iba a ser el último juego...

1 respuesta
A

#2953 Bueno si siguen al ritmo de XIII, XIV 1.0 y XV si que es cierto que el siguiente puede ser el último. Estamos en tensión.

En otro orden de cosas, 27 años de esto

Iban a un Final Fantasy al año, eran la Ubisoft de aquel entonces.

2
Legionait

Con el dinero que tienen que recoger de ff XIV dudo que la cosa les vaya tan mal para que XVI sea el último

Shiko

XV ha sido una decepcion, si, pero el dineral que han recaudado de las ventas tu me diras para decir que el XVI va ser el ultimo. O una de dos, o hacen ya las cosas bien y se dejan de tonterias o termina la producion por un tiempo y se dedican a hacer remakes.. porque otra cosa no se

B

A ver si sacan a Ito del baúl de los recuerdos.

JhonnyP

Aun tienen que sacar la aberración de Remake del VII ....

El FFVII no se merece que lo descuarticen de esta manera... miedo me da!

B

Perdón por ponerme pesado, pero he terminado XV y aquí va mi opinión completa. No me importaría editarlo más arriba. Pero preferiría que no pasase tan desapercibido tras haber volcado en él todos mis sentimientos por este juego. Antes que me queméis, he obviado la banda sonora. Todos sabemos que es excelente y lo que yo opine sobre ella sería todavía más irrelevante que el tocho que he escrito. Pues eso.

Opinión de XV

Enkripted abrázame.

2 3 respuestas
A

Pongamos música al momento :/

2
Legionait

Anda, no recordaba que tuviéramos dearly beloved en XV

#2959 leyéndote estoy de acuerdo contigo casi en su totalidad, sin embargo destacas muchísimas más cosas buenas que malas. Se que estás siempre cantan más, pero tanto como para ponerle un 4 al final? Te ha dejado tocadisimo

A mí también me decepcionó mucho, pero parece que lo he superado ya

n3krO
#2959jasaro96:

Debería estar ahora mismo llorando traumado por haber matado a uno de los mejores personajes que esta saga ha parido en un final de locura. Pero en vez de eso estoy llorando traumado porque este juego se desarrolla como la mierda sin mostrar respeto ni preocupación ninguna a que el jugador entienda la historia que se está contando. Y desde luego muestra menos respeto todavía hacia unos personajes que sobre el papel deberían ser muy potentes pero que fallan porque el juego no se preocupa por que entienda su mundo. Me habría bastado con un códice como el del XIII, pero nada. Tú a tu rollo, no nos vayas a marear leyendo.

Para enmarcarlo por la razon que lleva, quitando que un codice como el de XIII esta mas para aportar lore en vez de presentar ninguna caracteristica narrativa (que es lo que falla de forma tan asombrosa este juego).

Enkripted

#2959 Toma otro:

Muy de acuerdo en todo lo que comentas. Sobre el papel la trama tiene mucha fuerza y potencial para hacer algo asombroso pero al final debido a los problemas en el desarrollo y la dirección del juego que todos conocemos de sobras la cosa ha quedado en... bueno, pues eso que comentas. Y es una verdadera lástima y quizá es lo que más me molesta, que lo tenían ahí y no lo aprovecharon.

Voorhees

#2 Empiezo oficialmente FF2 (lo había empezado antes pero no subí foto).

1
Legionait

el cactuar gigante de FF XIII es mejor dejarlo para el endgame no? estoy aun en el cap 11 con unos 2700 de hp y me oneshotea con 10.000 needles, no puedo ni rozarle

1 respuesta
Komachi

#2965 Da igual el nivel que lleves que te oneshotea de un golpe con esa habilidad, en el VIII es igual.
Si directamente no puedes ni hacerle daño yo diria de intentarlo mas tarde, pero no lo he jugado para saber que recomendarte.

B

Quería empezar mi rehabilitación siguiendo con IX, pero me dio por echar un vistazo al #HO de XV y bueno... Pitioss y esas cosas que pasan.

Nherzogs

Astara...

2 1 respuesta
Squallx19

#2968 Como mola, y la música es dios

Chanrul

Nuevo trailer de la mejor serie de Netflix.

Tema cerrado

Usuarios habituales