Final Fantasy Explorers: 3 nuevos vídeos con gameplay

B

Actualización de la página web del nuevo título de Square Enix para Nintendo 3DS, Final Fantasy Explorers, con vídeos cortos de gameplay de 3 clases y varias imágenes.

Son vídeos muy cortos, es probable que estén guardando el material más interesante de cara al TGS que tendrá lugar el próximo mes de septiembre dado que en el último número de la revista Jump se ha desvelado que el juego saldrá a la venta el 18 de diciembre de este año en Japón.

Monk

Black Mage

Knight










4
Nihon

Me gusta lo que veo, me gusta mucho. Por lo visto habrá que esperar al TGS para toda la información completa de golpe, pero de momento todo genial.

Slayro

Menudo pto hype llevo con este juego, espero que salga a principios del 2015 xDD

1 respuesta
ootekila

#3 jajajaja a principios dice, me has echo reír un rato. Viendo como se las gastan los Japos hasta dentro de 1 año nada para variar

1 respuesta
Slayro

#4 tranqui, me lo esperaba pero tendre el MH4 y no echare de menos nada xD

ootekila

#4 hahahajaja el mh4? Pero eso llegara aquí finalmente? He visto tantas fechas de lanzamiento xd.

Debe ser que la conversión NTSC pal es como pasar un tera por USB 1.0.

Enserio no entiendo por que tardan tantísimo en sacar un juego fuera de Japón, es algo que jamás entenderé.

1 respuesta
Legault

#6 yo creo que es por que no se quieren arriesgar, y se creen que no van a vender...

A

Me encanta el gameplay del caballero

Por lo demás espero PORFAVOR que no sea imprenscindible el otro joystick

B

Cada vez que sale un nuevo leak, más se convierto en mi most anticipated game de 3DS de cara al año que viene, pinta genial.

Cadalsos

Buffff, que ganas de este final fantasy...

Ya me faltaba algo parecido a un crystal chronicles :/

Eskimo

Espero que haya 44746265598 millones de gear y que estos sean visibles en el personaje. Ya es momento de "no ver nada" hasta que lo tenga en mis manos.

1 respuesta
Swim2theMoon

Me encanta todo y lo quiero ya. Menos mal que tenemos unos meses cargados de juegos que si no...

#11 Creo que en el último hilo se confirmó que todo el gear sería visible

Victolocus

Vale, me acabo de dar cuenta de este hilo. Lo he puesto en el general. :S

H

Psé. Necesito ver más pero me da que no va a mejorar mucho más

B
RosaNegra

2015 en Japón.

2018 en Europa.

Rethenyk

Sin ganas, apenas.

BeRs3RKeR

que puto hype llevo

Oso_

Ponme 3 por que vamos.....menudas ganas de tenerlo delante, como me recuerda shiva e ifrit al VIII, que putos tiempos, aunque salieran en más FF's

-DnT-

Dios que pintaza. Este tendrá que caer. Solo espero que sea compatible con el circle pad pro, que solo lo uso para el Monster Hunter xD

Por cierto, tendrá online?

Acu

No tenía ni idea de que esto existía. ¿Qué es exactamente? ¿Un Monster Hunter pero con Final Fantasy?

1 respuesta
Nihon

#21 Basicamente sí, o eso parece. Han salido algunas clases y algo de información pero quizás en el Tokyo Game Show dediquen algo más de tiempo al juego.

Fresiloler

todos los días comentando el post cabrones que queda 1 año o mas hahaha vaya ganas de tener esto en mis manos :qq:

Nihon

Si aquí no sabemos cuando llegará el juego, en Japón ya está en preorder la edición especial que contiene un disco con algunas canciones, un libro con ilustraciones de Amano y una bolsa especial de cuero decorada con motivos del juego

Por supuesto aquí llegará...

spoiler
2 respuestas
Fresiloler

#24 erecto estoy esperando cuando den la fecha de esto y se me baje del tirón y digan we will never

RosaNegra

#24 Sí llegará sí... Con una figura como esta.

1 respuesta
Nihon

#26 Pues podría pasar perfectamente por un boss al que derrotar.

Usuarios habituales