Final Fantasy Explorers #HO

roflmao

#180 lo de star ocean 5 no tiene perdon :(

vivora

Estoy atascado en una quest de 4* que no se que hay que hacer. Se llama: Invitation from a twisted sister. Task 1: Defeat Dryad. Task 2: Defeat any 1 botanid. Ya he matado a Dryad, pero no se donde está el botanid :S

Edit. Completado. Me he ido a otra zona, me ha salido un Cactilio y me ha contado.

locof

Sigo sin ver el juego a un precio decente :/ Tan pocas unidades han traido?

1 respuesta
vivora

#183 Mediamarkt 33.99€

1 respuesta
locof

#184 Ok thanks, me pasaré por alguno de Madrid a ver..

vivora

Para este juego hace falta una wiki pero YA

Zoanir

Jajajaja ya ves. Yo ya digo, os ayudo en lo que pueda :3

1 respuesta
vivora

#187 para el primer set especifico de Black Mage, donde se farmean los mats? Los books ya los tengo.

1 respuesta
Zoanir

#188 Los Carrion Ash son de enemigos, bien Floating eyes o Ghosts. Los Sunlight Dew salen en una especie de geiseres que encontrarás por los mapas.

Si te refieres al set Curate los Bird Bone son de pilas de huesos que encuentras en la cueva de fuego, las Small Feather de los enemigos ave como los Chocobos o los pajaros voladores y los Petrified Logs de troncos en el suelo.

1 respuesta
roflmao

comprobado que ejecutando el juego desde hans (jacksparrow.png xd) no da bajones de fps

Slayro

Pero lo malo es que la última versión de Hans no soporta ZR, ZL ni el C-stick de la new 3ds

1 respuesta
roflmao

#191 tardaran entre 0 y nada en sacar actu para que funcionen, no preocuparse xD

vivora

#189 No, me refiero al ser específico de Black Mage. Black Hat (Black Mage Guide, Medusa Glare, Karmic Lantern, Small Compass). Las demás partes piden lo mismo. Tengo localizado todo menos el Medusa Glare que no tengo ni idea de donde salen medusas.

Luego también miro en foros guiris y te dicen, vez a noseke cavern, pero en el mapa solo puedes mirar el nombre de las zonas azules. Le falta un jodido mapa al juego...

1 respuesta
Zoanir

#193 Claro. Vale no sabía que ibas tan avanzado xD

Las Medusa Glare se encuentran en el penúltimo mapa del juego, el cual es accesible en la misión "Conquer the Grand Crystal" las reconocerás porque son como Lamias pero en blanco.

AnGeL-eme

Pues para los que les interese, yo lo estoy jugando en la 3DS vieja y no me ha dado problemas, ni siquiera nada en lo que pueda haberme fijado en cuanto a FPS, o eso o soy incapaz de notarlo, cosa que dudo, pero bueno.
Por otro lado, me está gustando mucho! al principio fue un poco como WTF? si mato a los bichos de un jodido ataque y tengo "mana" infinito! pero ehem ehem... luego ya no, como era de esperar...y lo de que puedas ponerle dificultad a las misiones lo hace muy rejugable y eso mola!
así que en conclusión, habiéndolo probado pocas horas (justo he desbloqueado Time Mage y Thief) puedo decir que en mi humilde opinión es un buen juego para echarle horias ^^

1 1 respuesta
Jaglar

#195 de que sirve lo de augmentar la dificultad, no se ver que den mas reward ni na

1 respuesta
Akronhar

Ayer fui a Game y no quedaba ni una copia. Ahora me acercare al MM a ver si quedan. Me ha entrado el hype leyendoos.

AnGeL-eme

#196 si da mas reward, te lo pone cuando tienes seleccionada la opción que deseas habilitar si mal no recuerdo, pero en general es que obtienes más CP y no se si algo más, pero también es un reto, cuantas más opciones elijas más difícil obviamente ^^

Slayro

Como mola la habilidad random esa de que todos tus ataques quitan 1000 de vida exactos durante 15 segundos. Coges el barrage del ranged y deleteas cualquier cosa viviente con tanta flecha de 1000 de daño xD

locof

Han volado de media markt...

1 respuesta
Slayro

#200 Pobre hombre :( no lo puedes comprar en ningun lado? :O

1 respuesta
RaNGo

Yo lo compré de la propia tienda en la consola xD (eso si, no tienes la caja ni el cartucho....) pero puedes jugar D:

-Nilia-

Yo lo he buscado por toda la isla de Tenerife y no ha llegado en ningun sitio por lo que me dijeron :( .

Ensorcelor

Amazon mb? Ademas es donde mas barato suele estar, por 33 lo tenia en casa el dia de salida

locof

#201 En ningun lado. NI amazon, ni xtralife, ni game, ni corte inglés (he llamado y agotado, me fio cero de la disponibilidad que aparece en la web)... vaya distribución española de mierda...

1 respuesta
roflmao

#205 si te sirve de consuelo, a fresiloler y a mi nos llega el juego dentro de 3 semanas, no vuelvo a comprar nada en la store de square, hijosdeputa..

1 respuesta
Fntk-

#206 Cómo es eso? A mi me llegó ayer...

1 respuesta
Mistika

Yo lo compre ayer tarde en carrefour y tenian algunos

roflmao

#207 lo compraste en la sotre de square? la edicion coleccionista?

1 1 respuesta
Fntk-

#209 sí, por eso me extrañaba...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slayro
  • Hunter138
  • Asnarth
  • Igneel
  • vivora
  • roflmao
  • Zoanir