Final Fantasy Explorers llega en Enero a Europa

H

El Monhunt de Final Fantasy que ya nadie recordaba y en el que te puedes convertir en Lightning ya tiene fecha para Europa y Norteamérica. Será el próximo 26 de enero de 2016, en europa el 29 de enero.

YAY.

H

Cambiad el título

Link3D_

Se parece a un monster hunter con tematica ff

AG

No tiene mala pinta. Ahora que sabemos que va a llegar, habrá que seguirle la pista de cerca.

Watch

¿Esto al final salio bueno? Puede interesar.

1 respuesta
Fdkn

#5 Not really

roflmao

dios que ganas, day1, que de horas me esperan

Furito

Cuando lo vi, lo quería, pero ahora soy escéptico respecto a su calidad.

2
Bouzas

Le tengo bastantes ganas!

Birras_cs

day1, esperemos que sea la mitad de bueno que fantasy life

B

No es muy bueno por desgracia, es de esos de 6/7 que dejas en el cajón y juegas cuando no sabes a qué jugar.

1
raku

como dicen por ahi arriba, es un monster hunter de FF.

No venderá muy bien por aquí, y por las malas ventas, pasarán de traer más cosas a europa, como pasó con Dragon Quest 7 (que ahora parece que si que viene)

Cadalsos

¿Van a venir todos los juegos que espero a la vez? -_-

Bravely Second, The legend of legacy y este...
Aunque este despues de verlo y tal... creo que se queda a la cola...

Leirlux

Me parece el puñetero Dragon Nest, ¿seguro que no es una copia?

V

fnbfbfdhhfbdbd

Tirando billetes a la pantalla U

nevermnd

Lo que me gustaría saber es de qué va la historia principal, porque meter a todos los personajes, monstruos típicos, invocaciones... sin una historia coherente va a ser :psyduck:

Bernkastel

Aunque no tengo demasiadas esperanzas puestas en él seguramente lo compre conforme salga.

V

Bueno. He podido jugar un rato largo en casa de un amigo que lo tiene JP. Y la verdad... es una DELICIA de juego. Me recuerda muchisimo a Monster Hunter mezclado con pokemon y fantasy life... hacia muuuuucho tiempo que no me picaba con algo. Y la verdad he quedado encantadono no siguiente. Para mi es una de las Grandes Apuestas de Nintendo para el 2016. Y sin duda en occidente dara mucho que hablar. El combate. Los enemigos con sus estrategias. Las combinaciones de ataques que puedes hacer... grandioso.

1 respuesta
Mynkon

#18 Pues yo no estaba demasiado convencida con lo poco que ví, pero ahora has conseguido que me medio hypee xDDDD

3

Usuarios habituales

  • Velkans
  • nevermnd
  • Leirlux
  • Furito
  • roflmao
  • AG
  • Hunter138