Final Fantasy IX costará 24,99€ en PC

Flynn

Sin precio oficial aún pero GMG ya le ha puesto precio de venta, nada menos que 25 pavos.

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/rpgs/final-fantasy-ix/

Para vosotros valvulines

1
roflmao

me parece un timo de cuidao, pero caera igual, mi juego favorito, no me dolera tanto

Link34

Haaaaaaaaah square

S

Que valia este juego cuando salió? 8.000 pelas?

3 respuestas
ESL_Kaiser

pero le han metido algo nuevo? o es exactamente el mismo?

1 respuesta
Martita-

Barato!

B

#4 9.500-10000 imagino.

Es un abuso no?, apenas han cambiado/metido nada y te sablan lo que un precio newgen xD

1 respuesta
S

#5 Le meten batallas aceleradas, lo de desactivar combates aleatorios y las cuatro mejorillas.

Poca cosa, yo en verdad de Remastereds, Reworkeds y estas cosas, prefiero jugar al original muchas veces...

#7 Eran caros los juegos pues, yo creía recordar que valian 8.000-8.500, como los compraban los padres y caían 2-3 al año... pues no me acordaba xDD Y si, el juego es carísimo, 25€ por un juego de hace tanto, cuando le han metido 2 polladas y un poco de que se vea todo más claro, yo no lo veo justificiado el precio.

1
H

inb4 "carne de bundle"

1 respuesta
Ronso

#9 Sueñon con ese bundle de FF VII, VIII, IX por 1$ :psyduck: :shutup:

2 3 respuestas
Fdkn

Espero que sea un placeholder.

H

#10 no me cabe la menor duda

Furito

Será como en algunas precompras de juegos físicos. No hay fecha, no se sabe el precio y le ponen lo que les sale del rabo. No tiene ni pies ni cabeza que valga 25€.

B

Me espero cuando salga en platinum.

5 1 respuesta
B

#4

6.990 cucamongas de la época me costó.

babri

me parece barato, este juego vale más que 25€

iCharlie17

Lo compraré en algun nuveem o similar a 4€ en alguna rebaja

cm07

Square hace un poco lo que le da la gana con los FF de móvil.

No está TAN fuera de su linea.

Acu

Bueno, si el precio final es ese, en las siguientes rebajas en las que SE afloje la mano con los FF (como ha pasado con estas ultimas de invierno en Steam) se quedará al precio admitido por el gran Guybrush Threepwood:

6 2 respuestas
Ganzack

HAHAHA! Pues nada, a esperar a navidades a pillarlo en las rebajas.

Ni con sida lo compro por 25€.

SRvictor

Ese precio solo lo pagaría por el pack X/X-2. Y porque el X es mi favorito de la saga.

Menuda columpiada.

Eskimo

#19 esta desfasado, quien paga hoy día 20 pavos por un juego de pc? Sería "never pay more than 1 buck for a computer videogame"

H

p-pero las 4k y los 60fps

Markelzas

Abortar compra, estas tú que pago mas de 15 euros, y eso que es mi ff favorito y uno de los juegos de mi infancia, pero ya pasé `por caja 2 veces

A

Tiene que ser un placeholder, y si no, pues vaya columpiada señores.

Castigador

Nos vemos en las rebajas de Steam, no me corre prisa comprarlo.

benjajim

#4 Day one me costo 8990 pts con un cupon descuento de 1000 pts en el Centro Mail

GaLiaNBeaST

Chavales, a ver si os pensabais que esos 18gb de espacio extra se pagaban solos!!

KinachO

Ni con tus Guiles

4
Komachi

Y las 20GB de espacio, ¿es que nadie piensa en ellas?.
Quizas me lo pille de primeras o me espere a una pequeña rebaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Martita-
  • ScienceGuy
  • Lluvia4D
  • Astara
  • gonya707
  • XarevoK
  • Hunter138

Tags