Final Fantasy IX costará 24,99€ en PC

XarevoK

#59 Yo es que he hecho 2 o 3 runs creo xD

Si, a marcus lo solía subir hasta el 50 o asi y ya cansaba, luego eiko aparecia con 200 de vida o así y con buenos stats. Aparte aprovechaba y robaba sin parar para subir el truco de caco de Yitan a 9999.

Y en pandemonium el problema era ese, (la mejor escena del juego) tenías que subir de nivel si o si en 3 luchas, si querias subir a tus no principales (amarant, garnet y steiner) tenias que ir bien preparado con las defensas a elementos o lo pasabas mal.

El grupo main siempre tenía que ser Yitan, freija/vivi, quina, eiko.

A vivi para parar a los bichos y que no te dieran experiencia y a freija para las luchas finales con ira de dragon.

1 respuesta
B

Veo raro que valga 25€ cuando ninguno de los FF13 vale mas de 16€ No digo que sean mejores ni mucho menos que me encanta el 9, pero esta claro que son mas "newgen" xD

Como siempre medir el precio del software es algo bastante complicado, pero vamos veria bastante raro un precio por encima de los 20€ yo voto por los tipicos 19,95 como mucho.

A cuanto salieron FF7 y 8 de primeras (claro que ya tenian version de PC) 12-14€? Ademas siempre SE siempre pone descuento por compras en Steam los primeros dias.

gonya707

#59 estas en lo cierto. Tengo por aqui un resumen para el run de lvl 1

http://pastebin.com/LLYQ0402

1 respuesta
A

#61 Lo bueno es que ahora con lo de poder desactivar los combates aleatorios te ahorras el llevar a Vivi, y puedes ir full daño con Zidane (Thievery), Freya (Dragon Crest) y Quina (Frog Drop)

#63 A favs que va xD

Unr3al

Su precio es de 15€ máximo y en 4 días ya estará por debajo de los 10€.

1 comentario moderado
chouji

Valga lo que valga en mi caso será instasold, las horas de diversión que me ha dado ese juego no me las ha dado ninguno, lo pagaré y volveré a pagar si hace falta.

2
Sust0

Tiro dinero a la pantalla pero el juego no se instala. Alguien me puede ayudar?
Yo también me esperaré a que haya rebaja me parece porque ya pagué sus 10000 pesetas.

GeO-Granada

Cuando esté a 5 a lo mejor... Me pillé en ps vita el 7 8 y 9 a 13.99 todos así que ...xD

Kebego

cuando sale????

1 respuesta
B

#70

No tiene fecha aún.

1
Wedek

Se han pasado....yo tengo 7,8 y 9 originales y compre el 7 y 8 a 5€ por el placer de tenerlos a mano en steam...pero a ese precio prefiero sacar la psone del armario XD

B

#10 Cuando salga avisame.

7 días después
benjajim

Me ha costado pero he encontrado el ticket

9 1 respuesta
B

Los que os esperais a rebajas, va a tener un 10%, y os ahorrareis la increible suma de 2.5 euros wow!

gonya707

porque se sigue discutiendo acerca de un precio que ha puesto un retailer random y ninguna noticia oficial sobre el precio?

Si yo tengo una tienda de keys de videojuegos y quiero poner a la venta un juego del que no conozco el precio voy a ponerlo lo mas caro posible al principio, no sea que pierda dinero

SRvictor

#74 y yo pasándolas putas buscando un ticket de hace 3 meses del mp3

1 respuesta
benjajim

#77 Lo mejor es que 15 años después y conserva la tinta, como para conservar los de ahora :(

15 días después
gonya707

Ya esta en android

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.FFIXww.android_googleplay

Un saludo para todos los que decian que valdria 25 euros

edit: iOS

https://itunes.apple.com/es/app/final-fantasy-ix/id1041260001?mt=8&ign-mpt=uo%3D4

1 respuesta
Nymphetamine

Sigue sin ser descabellado que cueste 25€ en PC... obviamente ojalá cueste como en Android o iOS

HeXaN

#79 ==========
★¡Oferta especial para celebrar el lanzamiento de FINAL FANTASY IX!

¡No te lo pienses y cómpralo con un 20 % de descuento del 10 al 21 de febrero de 2016!


1 respuesta
chouji

Pues a mí me ha sorprendido que valga tanta pasta, aunque también es verdad que este juego ha costado bastante más hacer el port que los demás FF... Igual de ahí la subida de precio, pero no esperaba más de 15€

gonya707

#81 Y? aun no son 25

sudoGenkii

lo sacan para móviles antes que para steam? me cago en san pedro.

2 1 respuesta
gonya707

#84 Las cosas en steam salen a las 7 de la tarde asi que es pronto para ponerse a blasfemar en square enix :3

Larnox

a ver si sacan pa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

zErOx

tengo 88 centimos en la cartera de steam. espero que me llegue.

gonya707

Sin noticias en el frente

B

Joder, que cabrones lo de Square :(

RySaeBa

No he jugado a ningun juego competente para plataforma móvil porque los juego todos en el PC o ps4 pero tengo viajes por delante y quizás me interese comprarlo...
Que tal la jugabilidad en ipad?? y la del VII??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Martita-
  • ScienceGuy
  • Lluvia4D
  • Astara
  • gonya707
  • XarevoK
  • Hunter138

Tags