Final Fantasy IX cumple 15 años

drakkenspain

bitch pls

git gud

2
-Ivory-

A mi esta canción de la OST siempre me ha parecido muy mágica.

B

#58

Ves, en parte sí tengo recuerdos (como es obvio xD). Es escuchar la de Vamo' alla flamenco y se me erizan los pelos.

Fdkn

Never forget

GO AWAY

1 3 respuestas
B

#64 omggggggg

ScienceGuy

#64 Clank Clank Clank Clank

1 1 respuesta
A

#66 Con esto de fondo

1
B

#64

Hasta a mi me da cosa esa imagen.

ScienceGuy

Otras buenas canciones que no han salido aún:

The Dark Messenger
Crossing Those Hills
Hunter's Chance
Freija's Theme
Cid's Theme
Jesters Of The Moon
Run!
The Airship, Hilde Garde
Terra

Si es que lo difícil es encontrar un track de este juego que no sea bueno xD.
Con razón Uematsu considera la OST del FFIX como su Magnum Opus.

1 respuesta
B

#69

Lo difícil es encontrar un track de Uematsu que no sea bueno.

3
XarevoK

Yo creo que en vez de sacar los tracks que más nos gusten, deberíamos buscar el que menos nos guste, que será mucho más difícil.

shisko90

enorme, el ff al que mas horas le he metido en un primer run, estaba enganchadisimo cuando salio, hasta le pedi a mi padre que me hiciera dos dagas de madera y me las hizo lol (tenia 10 años, cabrones)

sigamos completando su magnifica ost

a todos esos que decis no se que de unos plugins, agradeceria mucho un mp con un link o algo a esas mejoras visuales, ademas hace un par de años que no lo rejuego, sera una excusa percecta visto que no tienen intencion de remasterizarlo estos de squenix

1 respuesta
_Akiles_

Yo creo que la mas mitica

1
shisko90
1
Zarvaje

#57 mvp

la verdad que a mi lo que mas me gusta del juego es la musica, tiene muchisimas canciones memorables

XarevoK

#72

1 respuesta
B

#76

Y por las BSO es que jugamos a FFRK también :cool:

1
Lizardus

Menudo puto juegazo. Palabras mayores hablar de FFIX , y es que para mi , reune lo mejor de todos los FF de " nueva generacion " , lo moldea y lo recubre de gloria bendita . En mi top personal, el VI esta a una distancia que hace que sea intratable, pero tras el, sin lugar a dudas esta este FF , que roza la casi perfeccion: Sonido, graficos, trama, sistema de juego...

Es el unico FF en el que he sentido autentico VICIO , ganas de seguir , y en el que , viniendo de ese horror que fue el 8 he llegado a empatizar de verdad con sus personajes. De hecho tarde cerca de un año en jugarlo por que termine asqueado de FF con el VIII y pensaba " Con esta no me la cuelan " . Sobra decir que Vivi me parece una maravilla , y que hasta la fecha, es el mejor personaje protagonista ( no antagonista ) que se ha visto en ningun FF.

Muchos feels los de este juego. Ojala lo pusiesen en steam .

R

El ultimo FF sin cremalleras y todo un acierto, un mundo de fantasia, color y diversión por los cuatro costados. Para mi el tercer FF detrás del IV y el VI.

DiSKuN

No me lo pasé en su dia no se porbqué. Hace 1 semana lo empecé de nuevo y no me acuerdo de nada.
Voy con la calma.

Veamos si es tan bueno

1 respuesta
Alatriste

Por falta de dinero no pude jugarlo hasta mucho después (lo jugué legalmente en psp) y he de decir que me pareció una maravilla, y eso que estaba ya la generación de PS3 metida, que era para que hubiera echado un poco para atrás, como pega....los combates son un poco lentos, mención especial a Vivi, el personaje mago que más me ha gustado de la saga; y si, Steiner es el puto amo.

N

Me compre una psone solo para jugar a este juego...y es el unico juego que me compre eso lo dice todo.

Ojala salga en Steam para poder pegarle una buena viciada otra vez...me da pereza desempolvar la psone.

Sust0

El FFVII porque fue lo que fue y era obvio que iban a hacerle el remake antes, pero el remake de este debería de ser prioridad a partir de YA. Pls cardgame.

Akiramaster

Fácil y lento. El ff que menos me llegó

B

Over the Hill~

2 1 respuesta
Sust0

#85 No se la de veces que me habré dormido con esa canción en bucle. Creo que es el mejor worldmapmusic de todos los FF con diferencia. La ost de este juego te da paz interior.

3
XarevoK

es que todo son temazos

Vledfel

Para mí uno de las mejores canciones de la OST:

https://www.youtube.com/watch?v=fFUj4fq69Po

Watch

Es el mejor FF de los normies y casi el mejor de todos, nunca volverá a repetirse.

Habrá que conformarse con el remake!

R0bb

#8 Me suena que yo lo conseguí pero no me acuerdo. Quizás no jaja

Pero mi hermano diría que si lo consiguió pero le conste un huevo parte del otro jaja

Gran juego :qq:

Usuarios habituales