Final Fantasy IX cumple hoy 14 años

N1CuN1Hue

celebrar los 10, 20, 30 años, lo entiendo, celebrar los 15.... ok venga, admitido... celebrar los 14?,... a que viene esto?

Espero ver el 31 de enero del 2017 un hilo celebrando los 20 años del ffvii, sino os prendo fuego a todos por este hilo.

PD
1 respuesta
centu

#151 pero es que a nadie que ha jugado mas de 5 juegos le importa un carajo ff7

10 1 respuesta
H

El hilo ya empieza a tener ese olor característico. No lo percibís?

1
GrN

14 años holy fuck, aun me acuerdo cuando mi hermana vino con este juego a casa, dat feels.

Un FF sobresaliente

SamaWoodo

Juegazo. Anda que no le eché horas al Tetra Master.

ElParasito

#140 #142 Eran baits sanos, he leído bastantes hilos sobre el FXIII siendo de los mejores, ver para creer.

Ontopic

Cuando salió tenía 10 años y me lo compré el primer día, vaya, mis padres ya sabrían a que atenerse. Terra me daba cosica, y con Ark me pasaba como con Eden del VIII, me iba y volvía :A
Joder, me pongo nostálgico... ¡remasterización hd con caras nuevas como las del ffx ya! jajajaja

PD: el trulalá de los enanos del III me sonaba de algo!

Haki

El ultimo FF 10/10, el X y el XII seguian siendo buenos, a partir de ahi cancer.

#149 Ahora es un fanservice para gente como aitor.

Vallhalen

A partir del trauma que pille cuando me gaste todos mis ahorros en el X-2 y luego en el XII, dejé los Final Fantasy.
El ultimo bueno era el X. Ahí acabo la saga para mi.

xDani360x

Terribles vicios me he pegado, de echo casi me emocioné al pasarmelo... El mejor de la saga sin duda.

Link34

#152 Ese pretending con VII os va a empezar a hacer daño, que esté sobrevalorado ok, que hurr durr es una mierda por ello no

5 1 respuesta
Akiramaster

Lo que parece claro es que el primero que se juega es el favorito, a excepción del VI, que se gana se sitio :).

2 1 respuesta
personaje

El mejor FF junto con el VI pero también hay que decir que era extremadamente fácil.

Gran juego, mejor BSO.

1 1 respuesta
roflmao

si quereis darle dificultad al juego ni mods ni pollas, tener huevos y pasaroslo a level 1 entero, aer que decis :P

Kbarton

Que viejo me siento 14 años ya desde que lo compre... que recuerdos

Rharniel

14 años! Buf, cómo pasa el tiempo. Yo se lo pedí a mis padres al poco de salir (comprarlo por mí misma no que era una enana) y ha terminado por ser mi juego favorito de la saga, años después ya de más mayor lo he vuelto a jugar varias veces y :feels:.

La música se sale y en especial la canción de #24

Vivi :qq:

1
O

lo jugué por primera ves hace 10 años, casi ni sabia español
fue mi primer ff, medio año antes de eso mi madre me regalo GBA con Golden Sun, fue mi comienzo en el mundo de juegos

spoiler
2 respuestas
Markelzas

#166

spoiler
3 respuestas
O

#167

spoiler
roflmao

#167 en psx se pueden saltar las escenas, abres la tapa y la vuelves a cerrar, adios escena

1 respuesta
Sayuri12

#162 Estoy de acuerdo contigo en que el FF VI también es un juegazo. Yo lo he acabado recientemente, de hecho (sí, me sigo pasando juegos "antiguos" ) y es como un libro tío, te metes totalmente en la historia...Antes los gráficos serían peores, pero las historias eran más bonitas.

osk1

#160 Es mediocre comparado a otros FF. Y no, la nostalgia y las sensaciones que tuvimos todos cuando lo jugamos por primera vez en PSX no deberían ser indicativo de nada.

Lo rejuegas ahora y al terminarlo dirás: "Pues ok. A otra cosa."

Eso me pasó a mí que lo rejugué hace 4 años. En cambio rejugué el IX sobre las mismas fechas y me siguió pareciendo sobresaliente.

#161 Comprendo perfectamente que sea así, pero no deja de ser muy triste :no:

1
Markelzas

#169 Pues no tenía ni idea oye, siempre hay algo que aprender jajaja (aunque me refería a una forma mas "oficial" en plan pulsar triangulo o start durante la escena etc...)

gonya707

#166 #167 es un juego diseñado especialmente para hacer speedruns de él, llegar a Lich en 12 horas no es dificil si sabes lo que tienes que hacer y vas al grano. En PS1 puedes hacer lo de la tapa para saltarte escenas de video, pero el juego en PAL corre a 5/6 de velocidad con respecto a las versiones japonesa o americana, y en PAL si que es dificilisimo hacerlo

Gente como CaracarnVi se lo pasan en 9 horas... Sin abrir la tapa porque esta prohibida cualquier truco "hardware" para los speedruns... y lo hacen de una sola sentada!

De hecho es posible tener la partida perfecta, vamos tener todos los objetos missables, incluida excalibur 2 y los 10 anillos de protección.

1 respuesta
roflmao

#173 se pueden obtener todos los objetos haciendote el juego en menos de 12 horas para la excalibur? pensaba que siempre te dejarias cosas

1 respuesta
gonya707

#174 y por si fuese poco... en nivel 1 (o nivel minimo posible)

mas info: http://pastebin.com/LLYQ0402

1 respuesta
roflmao

#175 a level 1 ya me lo pase, es dificil y muy coñazo, y si lo juegas en psx se hace aun mas coñazo por que tienes que apagar y encender la consola bastantes veces para que en vez de 3 bichos salgan 2 y varias cosas mas

pd lo que no me lo pase en menos de 12 horas ni de coña

S

#55 Estaría bien comprarlo solo por el manual, no entendía mucho el juego, a veces pasaban cosas muy random xD

15 días después
jesed

buf estaba jugandolo en vita y me dio por pasar la partida guardada a la ps3 para estar mas comodo pero dios se ve MUY MUY mal y encima me meto en otros ajustes y ya no dejan cambiar la resolución del emulador solo el suavizado..

mis ojos!

ScOuT

juegazo, uno de los juegos más emblematicos que he jugado.

11 meses después
R

Hola, no quería abrir un post para la pregunta así que refloto este. Quiero volver a pasarme esta delicia de juego y leí por ahí sobre el FFIX Unleashed, con mayor dificultad y algunos cambios. Alguno lo ha probado?

Usuarios habituales

  • roflmao
  • gonya707
  • Hunter138
  • centu
  • Mkan
  • narko1
  • litrox