Final Fantasy IX #HO | La oda de Sakaguchi

Kike_Knoxvil

#300 Posiblemente una de las escenas que mejor recuerdo junto con el de cierta invocación en cierto reino

B

Nueve intentos de robar al Gizamaluke, solo robo una cosa.

Me encanta el funcionamiento de tal comando.

3 respuestas
A

#302 Ya verás con cierto boss del disco 2 qué risas

2 respuestas
privet

pues a mi no me suena que costara robar.. y menos a gizamaluke,

B

#303 Ahora le robo el bastón de hielo a la primera, tocate los cojones xD

Estoy en el CD1 y

spoiler
1 respuesta
A

#305

spoiler
Markelzas

#302 Yo ayer me tiré 20 minutos de reloj, fuera coña, para robarle el bastón a gizamaluke, cuando lo robé le descargué la ira de los dioses con toda la cantidad de acumulares que le había metido a Vivi en forma de electro

1
Fit1

Luego os encontráis otro bastón de hielo por la zona de

spoiler
1 1 respuesta
B

#308 Ya yo lo pillé y a parte tengo un

spoiler
B

#303 Que boss y que objeto te refieres? No caigo.

1 respuesta
A

#310

spoiler
ESL_Kaiser

Ya lo he jugado y mola ver los personajes con mejor aspecto, los menús, vídeos etc etc pero los escenarios... pfff, tengo una tv de 40 y se ven como lo peor de lo peor, mis ojos se resienten es la única queja, por lo demás espero volver a pasármelo :D

chouji

1h y 15 minutos para robar

1 respuesta
Komachi

#313

spoiler
RosaNegra

Gon el fanatico de cartas. Uno de los tipejos más jodidos de ganar y le hago 2 perfect y no pierdo ni una. WTF

1 respuesta
gonya707

#315 no es ni de cerca de los mas dificiles de ganar. Cualquiera de los maestros de las cartas o magos negros del cd4 son infinitamente mas dificiles. las cartas que usa gon cambian cada vez que visitas lindblum para que tengan unos stats parecidos a las que tienes tu

2
periii

perdonad sacaron el final 9 para moviles?

1 respuesta
Krozhet

#317 Sip.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.FFIXww.android_googleplay&hl=es
Te salía más rápido buscarlo que preguntarlo jaja

B

Es más, el de PC es un port del de móviles.

ritopot

Tengo Yelmo de Genji y Guantes de Genji ¿donde puedo conseguir el pecho?

edit ¡encontrado!

spoiler
ArteeMa

Se pueden desactivar las batallas aleatorias?

B

Estoy al final del CD2 y

spoiler
3 respuestas
A

#322 Pues no llevar a Steiner con Vivi deberia ser delito en mi reino. Eso si, te falta curación ¿No? No sé si quina tenia algo :S

2 respuestas
Komachi

#323 Puede usar viento blanco, que la cantidad curada es la misma que su vida actual, pero no es igual que una buena cura++.

1 respuesta
ScienceGuy

#302 Master Thief + Bandit

Mano de santo.

Oxgreyl

#322 No usar a Vivi es delito =(

NewLife

#322 Como te dicen no usar a Vivi es motivo para que dejes de jugar, no te mereces jugar a este juego si no le usas xD

B

-.-

Pues nada, Vivi +3

1 respuesta
ScienceGuy

#323 Además de lo que ha dicho #324, Quina y Amarant pueden equiparse con la habilidad "Mano curadora" que hace que los ataques den vida en vez de quitarla.

Oxgreyl

#328 Es que es una máquina de hacer daño, tanto en Área como contra single target. 0 razones veo para no usarlo. Solo hay un lugar donde no se usa y es por algo que ya verás, pero fuera de eso me parece estúpido no usarlo... (0 spoilers)

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • NewLife
  • roflmao
  • Astara
  • privet
  • Kike_Knoxvil
  • chouji

Tags