Final Fantasy IX #HO | La oda de Sakaguchi

Foxtreme

La versión de PC, mas allá de verse mejor, sigue siendo el mismo juego. A nivel de gameplay no tiene ninguna diferencia con la de versión de PSX (salvo los cheats activables desde el propio juego).

Markelzas

Yo al final me he animado y estoy usando Yitan, Vivi, Freija, Eiko y la verdad que no está nada mal, con las toñas que mete Eiko con Sanctus y Madine no echo tanto en falta el sable mágico

1 respuesta
roflmao

#392 ese equipo es top xd

K

Nadie usa la setup que tenía pensada?

P

Lamentable lo del puto Gitan con los robos, es la vergüenza del gremio de los ladrones, es que me cago en sus muertos macho, me voy a quedar sin la puta excalibur 2 por culpa del subnormal del mono... peleas que tras 30 minutos curándome y tirándome curas y más curas el asqueroso sigue sin robar, es que he llegado a hacer 100 robos y no conseguir el item, para reventarlo vaya.

1 3 respuestas
NewLife

#395 Intentar conseguir la excalibur 2 robando... no creo que sea ni buena idea ni posible xD

1 respuesta
P

#396 Lo digo porque se consigue llegando a una zona del 4º cd en menos de 12 horas, y no voy a llegar por culpa del tiempo que he pasado robando.

1 respuesta
NewLife

#397 Por eso lo digo, que no creo que sea buena idea robar para conseguirlo, no te va a dar tiempo ni de coña xD

1 respuesta
P

#398 No te había entendido. A ver, en esta versión es mucho más fácil, ya que puedes aumentar la velocidad del juego pero el reloj no se aumenta, aún así a base de robos he perdido muchísimo tiempo.

chouji

#395 jajajajajaj
Yo me he pasado más tiempo robando que tú para conseguir la excalibur 2
Con dantarián estuvo el juego 9h encendido, con eso te lo digo todo. (tuve que hacerlo en varios momentos del día del puto desgaste que conllevaba estar ahí dale que te pego)
Da putoasco en verdad cuando pasa eso, pero es lo que hay xd

A

#395 Amen a eso hermano.

Mono inutil.

B

Vaya paliza gitana me da Ozma y las ovejas de la isla central del mapa, así no hay quien suba de nivel coño.

y se que hay guias de estrategias y tal, pero aun así, los 5000 puntacos de vida por ataque o magía no me los quita nadie xD

1 respuesta
A

#402 Usa sleep contra ellos y los destruyes. Son vulnerables a eso.

1 respuesta
B

#403 El problema es cuando salen tres, ademas ¿Quina puede dormir a enemigos? Por que si no lo tengo crudo xD

3 respuestas
A

#404 Yp, tienes Night, que se aprende de Nymph, Abomination, Seeker Bat, Grimlock. Lo único que también duerme aliados, pero si te pones resistencia a sleep fin del problema.

1
Damnedlove

#404 Yo tambien usaba la Isla Bail (los yans), para levear mis equipos ;). Realmente no daban tantos problemas quitando el resoplido no?.

A esas alturas del juego deberias de tener ya el combo de Conjuro, Autoprisa, Autorevitalia + las demas mierdas que le quieras meter. Va muy bien contra los yans.

privet

las chocografias era para conseguir algo exclusivo? quiero pasarme el juego sin hacer estas cosas.. pero también quiero conseguir las ultimas armas del juego

3 respuestas
AoShi

#407 Dan un montón de objetos útiles y también para el chocobo volador desde cualquier bosque.

A

#407 Para conseguir el arma artema ( Mejor arma de Yitan/Zidane ) necesitas las chocografías. Yo de ti las haria.

Markelzas

#407 Para pillar cartas raras y las armas definitivas de los personajes

privet

ok ty, lo de las cartas ni se como van en este juego xD no les hago nada de caso

1 respuesta
A

Pues varias veces te dicen como jugar a ellas. Yo no sé para que os ponen cosas en el juego si quereis saltarooslo todo. Vaya forma de disfrutar de un juego macho xd

4 1 respuesta
privet

#412 es que no es la primera vez que lo juego xD. Lo de las cartas es que no me molan de este juego.

1 respuesta
A

#413 Pues porque no te habras interesado en como funcionan tampoco porque para decir que no sabes de que van... Y para no ser la primera vez que juegas y querer sudar de las chocografías, tiene delito, sabiendo que tienen equipo importante.

Se pueden coleccionar también, por algo tienen nivel de coleccionista, pero allá cada uno

3
SlicK

Pasar de los chocobos del ff9, cada dia me sorprendes mas mediavida.

3 1 respuesta
privet

#415 macho, me he pasado el juego 50 veces y no recordaba si hacia falta para las armas finales, y no tenia ganas de hacer todo otra vez..

1 respuesta
Ek0

#416 #411 "lo de las cartas ni se como van en este juego xD"

Como puede ser que alguien que se haya pasado tantas veces el ff9 no sepa como funcionan las cartas.

1 respuesta
privet

#417 por que el juego de cartas no me gusta??
mira que es sencillo... el de ff viii por ejemplo me encanto, y consegui todas las cartas.

No se, parece que me tiene que gustar todo del juego..

1 respuesta
A

#418 No se trata de que te tenga que gustar todo. Pero decir que te has pasado el juego 50 veces y que no te acuerdas de qué se obtiene consiguiendo las chocografías... no sé dude, ha sido gracioso.

1 respuesta
Sosu_

para mi los chocobos es lo mas fun del juego

2

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • NewLife
  • roflmao
  • Astara
  • privet
  • Kike_Knoxvil
  • chouji

Tags