Final Fantasy IX #HO | La oda de Sakaguchi

B

#449 Sí, hay una habilidad que puede aprender Yitán que mejora el proc de robar, pero vamos, sigue siendo igual de malo xD

Damnedlove

#449 Si que lo habia, Arte de Ladron, Yo la llevo siempre puesta.

Segun la wiki.

Master Thief is a support ability for Zidane. It is learned from the Thief Gloves-type of armlets armor, it multiplies the chance of obtaining rare items by 32, giving a 1/8th chance of stealing the item, and it multiplies the chance obtaining semi-rare items by two, also giving a 1/8 chance of stealing the item.

1 respuesta
privet

ah pues si, la tenia activada xD Al final la mate, ya me cansé.

gonya707

#449 Sinceramente, para que quieres robarle a Lani un sable de coral? No vas a ver a Steiner en las proximas 4-5 horas hasta que empiece el disco 3 y por aquel entonces ya podras haber comprado todos los sables que quieras en los 3 o 4 ultimas tiendas

1 respuesta
A

Yo desde la flauta de elfo, paso de robar nada, si total, todo se consigue tarde o temprano. Paso de perder el tiempo con el Zidane que no roba ni a una abuela en estado de coma.

1
privet

#454 Por robar... me gusta conseguir asi los objetos, pero claro siempre que no me pase media hora xD..

Komachi

#452 Hay dos, una que evita que falle si el enemigo tiene mas velocidad que es arte del ladron y se puede conseguir pronto con las dagas gemelas creo que se llamaban.
La de la wiki es "toque maestro" o algo así que se puede conseguir con un brazalete carito a mitad del 3er disco o en el 4, que incrementa las posibilidades.

1 respuesta
Damnedlove

#457 Seguro? No me suena, despues cuando acabe de jugar al hearthstone buscare info de eso a ver :P.

n3krO
#1Astara:

Este hilo está destinado íntegramente para aquellos que quieren disfrutar de este juego

Se puede criticar el sistema de combate o la historia? :/

4 respuestas
NewLife

#459 No creo que la historia sea criticable xd

7
A

#459 ...

SlicK

#459

12
roflmao

#459

14 días después
Nahuel007uru

Estoy terminandome el FFIX y...

2
11 días después
-Raptor

Una vez conseguido el choco dorado y el barco volador... qué bichos son los que dan más dinero? Y más PH?

-Raptor

Hello...?

1 respuesta
tute07011988

#466 Hello, i'm fine, and you?

2
14 días después
NewLife

Acabo de terminarlo de nuevo, y joder, que bonito es el puto juego, tal y como lo recordaba, simplemente es maravilloso.. la lagrimita al final no ha faltado (nohomo)

1 respuesta
7 días después
P4tr1

#468 que tardaste en pasartelo y lo piyaste todo??

1 respuesta
NewLife

#469 Pues no te puedo decir el tiempo real, en juego 29 horas, pero muchas veces dejaba el juego abierto y hacia otras cosas, y no, para nada, no busqué completarlo 100%, no mate ozma, no conseguí todas las armas definitivas etc simplemente me terminé la historia

18 días después
SnowLeonhart

Qué pinta Amarant en el juego. Su personalidad es un sinsentido y me revienta que todos los personajes me encanten menos él.

8 días después
B

A ver si alguien puede ayudarme, estaba intentando sacarme el logro de los saltos de vivi
Basicamente con esta guia:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=671026945
pero no me reconoce los clicks dentro del juego.
¿alguien lo consiguio asi?

1 respuesta
NewLife

#472 sin querer molestar ni nada por el estilo, que gracia tiene conseguirlo así? :S Si el reto mas difícil del juego usas trucos para pasartelo...

1 respuesta
B

#473

he hecho 670 y he fallado, no es gracia es no volverme loco xD

Krozhet

¿Alguna guía para sacar el 100%? las de Steam no me convencen, y quiero todos los logros del juego y hacerlo sobre la marcha que si no después me da mucha pereza hacerlo de golpe.

1 respuesta
A

#475 Yo siempre me guié por esta pagina

http://www.guiamania.com/ffmaniacs/ff9/

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • NewLife
  • roflmao
  • Astara
  • privet
  • Kike_Knoxvil
  • chouji

Tags