Final Fantasy IX #HO | La oda de Sakaguchi

charlesmarri

Veo que Hiroyuki Itō no hizo nada después del FF XII. ¿Tan malo fue? Nunca llegué a jugar a ése.

2 respuestas
chouji

#27 Está guay aunque para mi, las cartas de FFIX molan mucho más que las del VIII.

En el VIII no podías atacar oblícuamente, solo vertical y horizontal, también había alguna regla que era una fumada... Eso sí, lo de tener algún campo con elemento estaba bien. También le dieron mucha más importancia con el tema de la reina de las cartas, en el IX apenas es contenido secundario las cartas.

#31 Te lo pasabas con el mando encima de la mesa mientras merendabas mirando la tele, me gustó el tema gráficos y fue el gran giro que le hicieron a la saga (que sigue con los actuales) pero para mí es el peor FF que hay, dejé la saga ahí, el XIII ni lo he olido.

1
Zegatron

#13 Muy guapo el blog, le daré una leída a fondo a la entrada de FFIX cuando vuelva del curro.

Que suerte los que disfruten de este juego por primera vez, el mejor FF fuera de toda discusión.

B

Vaya pufo si es la versión de android :/. Me esperaba algo más para el ff que más me ha gustado de todos los que he jugado.

ElParasito

Vaya juego más épico, fantástico y mágico. Me lo compré día 1 con mis 10 años, y jugué todos los días hasta soñar con el. Después del VIII es al que más horas le he tirado, más de 600. Caerá fijo.

B

#31 no ha habido mucho más que hacer después de XII.

Es uno de los mejores FF de todas formas, y Ito es querido y respetado por los seguidores hardcore de la serie. Ha hecho todos los FFs de la saga por dentro y ha sido el director de los más importantes, VI, IX y XII, tiene un cache enorme.

La mayoría de la gente está ansiosa porque salga XV para ver si es el él que hace el siguiente

3
R

op pide que no hablen de otros ffs ni que comiencen a compararlo
ni dos paginas y ya hay mas de 5 haciendolo, sasuga

por cierto, el concept art de amarant es dios

1
chouji

Ale por fin lo he podido pillar, no jugaré hasta Julio (por desgracia) pero este juego merece ser comprado day 1.

MrMeji

Me lo he comprado ahora mismo en Steam, mañana lo empezare y a ver que tal viene el revivir cositas del pasado :qq: :qq:

T

Esto es to postureo yo lo llevo jugando en pc años xd

1 respuesta
Martita-

He perdido casi todas las cartas con el Jack ese del callejon :psyduck:

chouji

#40 Bueno, postureo y comodidad. Tener tus partidas guardadas en la nube hay mucha gente que lo valora.
El tener también la comodidad de tenerlo en la biblioteca con los demás juegos a 1 clic también...

Luego hay colgados como yo que por agradecer esta obra de arte volvemos a comprar el juego, la de horas de diversión que me ha dado se lo merece con creces.

2
NewLife

Mi FF favorito, llevaba meses día a día mirando haber si anunciaban algo xD

Blead

Este coronará la biblioteca de steam.

Lluvia4D

Me quede en el CD 4 de pequeño porque estaba roto, asi que comprado! le tenia muchas ganas. Si alguien se quiere ahorrar unos € esta a 13~ en GMG (vendedor oficial) con el codigo APR20.

1 1 respuesta
charlesmarri

#45

Gracias, voy a pillarlo pues :D

Jacob_Conde

Yo sigo con mi juego original de PS1 guardado como oro en paño junto al VII y al Metal Gear, esos juegos son indispensables para mi.

1
chouji

#5

De estar, está :psyduck:

1 respuesta
BahamutxD

#5 En propiedades del juego esta el japones también.

1 respuesta
charlesmarri

¿En serio manejáis el japonés para jugarlo así? xd

1 respuesta
Fdkn

Por fin podré actualizar la foto de perfil a HD :qq: :qq: :qq:

8
gonya707

#48 #49 Os haria un hijo ahora mismo

#50 yo si xD Traduzco manga vamos, estoy jugando estos dias al Golden sun tambien en japones

1 respuesta
B

#52

#52gonya707:

traduzco manga

"manga" hohohohoh

7
Nymphetamine

Caro, mal y tarde.... aún así los feels ganan y toca comprarlo :(

El Rey de la Comba se ríe del NG+9 de Dark Souls xD

charlesmarri

Compradlo, que traigan el FF X y X-2, que me apetece un juego homo.

GaLiaNBeaST

https://www.twitch.tv/kuentinlol

por si alguien quiere ver que tal se ve

1
p0ntx0

Soy el único que casi se le cae una lagrimilla por los buenos tiempos de 4 cds (creo recordar que eran 4 XD) la piel de gallinaaaa :qq: :qq:

B

En la vida pase el primer CD, creo que ha llegado el momento.

REDXIII_

Lo jugue 2 horas y me falto poco para romper el cd de lo basura que me parecia el juego, igual le doy otra oportunidad en unos años cuando este a 5€, antes vienen el 10-15-7 remasterizado...

1 3 respuestas
Larnox

#59 ayyy lmao

13

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • NewLife
  • roflmao
  • Astara
  • privet
  • Kike_Knoxvil
  • chouji

Tags