Final Fantasy IX llegaría a PC, iOS y Android a principios de 2016

F

#60 y las cartas? y el mapa mundi?

GaLiaNBeaST

Mi disco duro no puede esperar para tener 18 gigas llenos de nada.

1
Larnox

Logrito Rey de la comba!

1 respuesta
LucaBlight

#63 se me daba fatal... espero que no haya que llegar a las 100 para logro T.T

Indashadow

#40 mi tema favorito del ff9, sin quitarle protagonismo a melodies of life y you are not alone, que son los mis otros 2 favoritos junto a este :qq: :qq: :qq:

roflmao

yo necesito saber el 100% de las novedades que trae el juego

en steam ponen unas cuantas pero una en concreto:

Nuevas opciones de juego: modo ultrarrápido, sin batallas aleatorias, etc.

que maaaaaaaaas

2 respuestas
S

#66 Sin batallas aleatorias? Se podrá activar, desactivar? Que guapo eso xD

A

Es bastante evidente que ocupa tanto porque han metido los videos sin comprimir.

_Akiles_

Ha sido escuchar la musica de batalla del juego y entrarme ganas de jugarlo por 3ª vez.

B

Viendo las imágenes de Steam hay que decir que se ve horrible.

PoetaEscueto

Este juego es precioso, ojalá algún día pongan los fondos en definición decente. Aún así parece que no dañan tanto a la vista como en el emulador. Qué ganas de volver a jugar ese principio, me encanta joder.

Lluvia4D

Ojala no se demore mucho, le tengo muchas ganas, se me estropeo el 4 disco de pequeño.

Los personajes no pegan con el fondo.. nose si es la version final pero seria mejor algo con menos contraste.

1 respuesta
ridon

Ya era hora!!!!

Ixpreyk

#72 Más que el contraste lo que pasa es que las texturas y eso son HD y en los tiempos de los fondos pre-renderizados eso no existía, por eso destaca tanto que algo sea de tanta calidad y lo otro más "antiguo".

XarevoK

#66 Mola, lo de sin batallas aleatorias puede hacer que pasarse el juego a lvl1 sea más fácil aun lo mismo que conseguir la excalibur II

A

Yo no sé hasta que punto era viable pillarse esa espada, te saltabas muchisimas cosas :S

Espero que la forma de conseguirla la hayan cambiado o algo, aunque bueno, es como un premio por el speedrun. xD

1 respuesta
LucaBlight

Nunca me ha gustado conseguir cosas a cambio de ir rápido y perder otras. Como con Clive en el Suikoden 2, que tenias que ir rápido a X partes del juego para terminar el evento. Soy mas de jugar 800 horas consiguiéndolo todo. Prefiero sacrificar la Excalibur II a sacrificar todo lo demás.

XarevoK

Hombre, por gamefaqs habían guías de pasarte el juego a nivel1 consiguiendolo todo y haciendolo a la maxima velocidad, se llegaba justito a la excalibur II.

Eso si, si te salian luchas aleatorias de más, te tocaba resetear y ya no te digo la suerte que tienes que tener en algunas luchas...

roflmao

#76 podias conseguilas sin saltarte nada solo esquipeando conversaciones, lo opcional se podia hacer mas adelante

1 respuesta
A

#79 Creo que habia algunas cosas que habia que robar con Zidane en algunos bosses interesantes

1 respuesta
roflmao

#80 si no recuerdo mal, todo lo de robar lo conseguias mas tarde, robandolo de los bosses lo unico que conseguias era tener ese arma antes de lo normal, pero no recuerdo si era asi

Fdkn

Siempre han existido runs de excalibur II sin dejarse nada missable atrás, se llaman Excalibur II perfect runs.

Otra cosa es que en la version PAL fuese imposible hacerlo

Laserazul

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/rpgs/final-fantasy-ix/#item-s6

LucaBlight

25 euros?! Pero si el resto cuesta 12 o 13!

sudoGenkii

hijos de puta!

zoas

Lo va a comprar peter a ese precio :)

intelntl

Los requisitos suenan a broma xD

gonya707

solo hay un par de cosas criticas que se pueden perder permanentemente si vas rapido a por la excalibur 2, no es ninguna excusa.

Larnox

Espero que el precio sea una broma en plan QUE NOOOOOOOO! JAJAJAA!!! por que a ese precio lo va a comprar su putísima madre xD

dreik94

¿Qué tiene de malo la versión PAL? Es la única a la que he jugado así que no sé sacarle defectos xDD(tampoco intenté el run de la Excalibur)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • ScienceGuy
  • Larnox
  • AnuBiSiLLo
  • Fnatic_Fan
  • roflmao
  • AG