Final Fantasy IX se puede jugar ahora en PS4

thrazz

Como era de esperar tras más de año y medio en PC y móviles, Final Fantasy IX Digital Edition ha llegado ya a la PlayStation Store para PlayStation 4.

Viene con las mismas mejoras que en Steam: cinemáticas y modelos de personajes en alta definición, trofeos, guardado automático y potenciadores opcionales para el juego, incluyendo un modo de avance rápido y un modo sin encuentros.

Cuesta 20,99 €, pero los que tengan PlayStation Plus pueden comprarlo rebajado a 16,79 € durante la primera semana.

Rikki

Al parecer darán un tema al igual que ocurrió con FF7

B

Y el VIII nada, pues bueno, pues molt bé, pues adiós.

B

El mejor FF hecho jamás... aunque lo prefiero para Steam.

3
DaMMiT

lo que no entiendo es que no se puedan jugar los juegos de psx de la store de ps3 en la ps4.

2 1 respuesta
Pyronhell

Justo me estaba quejando hace unos dias a un amigo de la ausencia de juegos de PS1 en PS4 y zasca, uno de los que mas ganas tenia.

Pero como bien dice #5, no entiendo que no haya un catalogo inmenso de los mismos, entiendo que este FFIX es un port de PC, pero meter un emulador como hicieron con la PSP no deberia ser muy descabellado y el catalogo clasico aumentaria muchisimo.

EnderFX

Y los que tenemos él original de PSX comprado en vita entiendo que nanai de la china

eimdal

Lo mejor es que venden la versión para móvil igual que en pc, esta gente se ríe de nosotros...

Jacob_Conde

Yo seguiré jugando a mi FFIX original de la PS, que todos los años suelo hacer un rush con el VII y el IX.

DonDemencia

Lo tengo original y lo tengo en la PS3, paso de pagar de nuevo.

Sin embargo, para los nostálgicos y los que no lo jugaran en su época será un juegazo, incluso a ese precio.

1 respuesta
dambala

Nunca lo he jugado, me está tentando

2 respuestas
Nujabes

#10 Tu sabes y yo lo sé, como si lo sacan para DREAMCAST vale la pena tenerlo siempre en todos lados

#11 DO IT, es de esas cosas que vale la pena haber hecho antes de morir

3
Kike_Knoxvil

Lástima que no esté con las texturas originales, le quedaban mejor para mi gusto

#11 Personalmente a mi me parece el mejor FF que se ha hecho hasta ahora, si no lo jugaste nunca te lo recomiendo. Además si la memoria no me falla es el último FF en el que participa la mayoría del equipo original por lo que el juego es un tributo gigantesco a la saga

Cry515

Pilladisimo, ya se me hacía raro que estuviese en steam y de ps4 no se supiese nada, sin jugarlo desde hace al menos 7 años :DD.

puzzlenigma

Me lo acabo de coomprar. Una ñastima que no conserve la opcion 2 jugadores

er_vick

no pago 20 euros por ese juego con la de nuevos e indies que hay por ahi ni de coña.

Y mira que es de mis favoritos pero vamos 20€por eso..que se rian de su puta madre.

3
Legionait

lo tengo ya en steam y son 20€, pero es que ese tema que regalan es amor...

1 respuesta
B

Entonces se vera como en PC? Con esos fondos prerrenderizados en baja resolución que da pena verlos?

Killer_M4A1

#17 que tal esta para ps4?

1 respuesta
Legionait

#19 el tema? aqui lo tienes

me faltaria una pista de la OST como en el del VII, not alone o the place ill return someday pegarian

Nahuel007uru

Yo solo me lo compro por el tema.

Satek

Solo por el tema merece la pena, aun asi esperaremos a que este a 9,99€

A

Eso, dadle amor al 9, a ver si se dan cuenta de que tienen que hacer juegos como este

RosaNegra

De que vale tenerlo original si total, te vas a gasta 20 euros otra vez en el.

Jeje, you did it again Sony.

Rayalz

Para que hacer compatibilidad de juegos entre generaciones pudiendo venderte exactamente lo mismo una y otra vez?

3

Usuarios habituales