Final Fantasy: la esencia

GaLiaNBeaST

Igneel deja de hacer monsterkills xD

Igneel

Con todos esos argumentos de porque es basura habra que creerte.

1 respuesta
Sukoi

#210 basura por que?

roflmao

#212 as jugado a xiii? no hace falta decir nada mas, o eso creo

que si que es cuestion de gustos blablabla, pero tengo tanta bilis por ese juego que o digo que es basura o exploto :)

2 1 respuesta
Igneel

#214 Osea que no tienes nada que decir, para eso no me molestes.

1 respuesta
roflmao

#215 realmente se puede decir mucho sin decir nada y yo ya lo e echo, otra cosa es que a ti te valga :P

y enserio, me alegro por todos los que os gusta XIII, os envidio. Yo tenia tantas ganas de Final fantasy cuando sacaron XIII, que cuando empece a jugarlo, a las 5-8 horas me pegue tal ostia con el juego que es imposible que saque algo bueno de el salvando la OST

1 respuesta
Sukoi

Por poder puedo soltar mierda de cualquier cosa porque si, si no te explicas mijo no pidas que se te tome en serio

2
Igneel

#216 Sigues sin tener nada que decir y sigues molestando

A

Pero soltad mierda, que el thread va de eso coño

2
roflmao

los personajes todos eran sida, no se salva ni uno, el sistema de combates era sida, la historia era sida, la protagonista era lo mas sida del juego de largo, las invocaciones transformers sida, la OST es muy buena, resumiendolo mucho mas o menos asi.

Como dije arriba, tenia muchisimas ganas de final fantasy, y lo que me encontre tiro por los suelos todo mi hype, me desilusiono tanto que le tengo un asco terrible

y todo eso resumiendolo muchisimo

y termino con un XIII es puta mierda PARA MI, y necesito decirlo en este tipo de hilos, por que os importa a todos

1 2 respuestas
B

Resumiendo el hilo:

shisko90

este hilo era necesario hace meses, pense que este dia nunca llegaria

Igneel

Definir las cosas como sida, ahi esta el nivel, yo voy mas alla, XIII es tan malo que parece Sonic

3 2 respuestas
A

#220 Sin acritud alguna, pero elabora tío. No digas que el juego era sida, di que por ejemplo tenía el mismo carisma que la suela de un zapatado o que Hope era intratable. Es que has alargado el comentario de antes y estamos en las mismas.

Para un thread donde se puede poner verde a Lightning sin miedo a punish por desvirtuar el hilo no lo utilizáis, yo es que no os entiendo

1 comentario moderado
WanZ

Que va. El Sonic lobo ese está to guapo.

1 respuesta
Perestroika

Ya basta.

roflmao

#226 y las transformaciones de sonic colors que eh? eh?? :P

Watch

Que Toriyama ha sido el que ha se ha cargado la esencia lo saben hasta en Alexandria

Fdkn

El mercado muro es la esencia?

Es de Toriyama h3h3h3

HardNight

El XIII a mi no me gustó nada xd, lo siento. De igual modo que a #220, le tenía muchas ganas y me llevé una gran decepción.

2 respuestas
Sukoi

#231 perdonado hombre, todos pecamos alguna vez

Fdkn

#231 Pero si has dicho que jugaste media hora.

Hasta el más fan del juego te admitira que el principio es lento, pero tu es que ni le diste la oportunidad. Que allá tu con tu dinero eh

1 respuesta
Akiramaster

#223 En sonic había rampas, tío. No compares.

Tolomeos

La gente confunde la esencia con juegos completos en todos sus apartados. El FF xiii fue un juego basicamente mediocre, el xii aparte de la jugabilidad novedosa que no estaba mal no tenia absolutamente nada más. El X era bastante completo en todos sus apartados pero ya era decadencia, y todos los anteriores son juegos excelentes, sobretodo para los diferentes momentos en los que salieron.

Siempre es divertido leer este foro, leer como a 4 otakus les sueltan un video de un tio teletransportandose y enfrentandose a robotitos que parece más un metal gear que un final y les da por soltar bilis contra los que se quejan.

1 2 respuestas
HardNight

#233 Media hora es un decir, ya miraré la partida que tengo guardada. Quizás lo jugara 5-6 horas pero no me atrapó. Primero me decepcionó el sistema de combate y luego se me hizo muy monótono. No negaré que quizás un día de estos le de otra oportunidad, pero ahora mismo hasta prefiero rejugar el X.

roflmao

dejando a un lado a Sanic chicos, que es lo que os gusta a vosotros de XIII? siempre e leido las negativas pero nunca las cosas positivas, decirme por que os gusta del juego wapos, es una pregunta seria xd

1 respuesta
Perestroika

#235 Y como de necesaria es la apreciación de que sean otakus, si es que sabes que significa o si es que realmente lo son.

1 respuesta
B

Joooder pues sí que es pasillo puro el X. No me lo ha parecido tanto xD

H

#237 combate ágil, dinámico y fon muchas posibilidades; eyecandi y Lightning

1 respuesta

Usuarios habituales