Final Fantasy: la esencia

A

8 páginas han tardado en salir los avatares de anime a la palestra. OCHO.

Eskimo

#235 FFX tiene poco de complejo no jodas, diria que es el mas simple de todos sus predecesores. Si era mas facil que hello kitty tio.

Yo lo veo mas como la decadencia de los turnos y el paso anterior a actualizar un sistema obsoleto y lentisimo, cuando la tecnologia lo ha permitido los turnos han desaparecido practicamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
roflmao

#240 y me podrias contar por favor tus impresiones de la historia de xiii y xiii-2? que te parecio?

1 respuesta
B

Malditos otakus malos a los que les gusta lo que a mí no.

FF XIII peor juego pero no doy razones, en cambio X es top y sigo sin darlas. Mira que XIII no es ni de mis favoritos pero lo de este foro con la esencia es de traca. No he visto users más cerrados y sin dar explicaciones racionales en ningún hilo más.

El esenciómetro está que se sale.

1
Igneel

El juego no cumple ni como otakubait, puesto que este no sera el opening

Una pena.

Fdkn

El sistema de combate es el mejor de la saga cuando te dan todas las opciones y llegas a los combates buenos. El problema es que eso tarda en ocurrir mas de 5 horas, y más de 10.

El mayor error que cometieron fue dar la opción del autocommand para gente inutil que luego se queja de que el juego es automatico (cuando eso es completamente opcional) y poner el retry instantaneo si morías. Ambas medidas provocan que no haya ningún incentivo por aprender las mecánicas del juego si no tienes interés, y es una pena porque es el juego mejor balanceado de la saga.

En cualquier caso, este hilo no va de si FFXIII es un buen juego, que lo es, digan lo que digan los de las escalas de valor desestructuradas y las expectaciones absurdas.

2
B

Todos esos fans de los turnos que ni se han molestado en probar algún Trails e ignorarán Persona 5 :_

1 respuesta
Sukoi

Todos los caminos llevan a los avatares de niñas

H

#244 historia fabulosa de XIII, toda esa mitología, esa guerra de clases y todo ese amor de Vanille... y XIII-2 se retuerce hasta lo absurdo dándonos al mejor final boss de la saga con las mejores motivaciones personales ever y un final dramático.

4
Tolomeos

#242 A mí el FFX no me gusta, me parece un coñazo de juego aunque pueda reconocerle algunas cosas buenas. Pero a los siguiente les puedo identificar más esa mediocridad que empezó con el X, vamos, es que parece de chiste, cualquier persona con sentido común entiende que entre un juego 10 en su momento como el IX o un juego de 6 - 7 como el XIII hay un mundo.

Ahora, puedo entender como con la de basura que os tragais algunos de este foro, el XIII os parezca la ostia en verso.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#248 Directamente si les pones un juego de la saga Persona les explota la cabeza si no lo descalifican y lo catalogan de mierda por razones tan de peso como ser de otakus.

1
A

#251 Supongo que por basura entenderás la saga Persona. Entiendo.

1 respuesta
Link34

Todo iba tan bien hasta que llegais los 4 rebeldes que os mola XIII :( no perdais la lucha, tened fe

Igneel

Myyy hands dont wanna start again, myyy haaands no they dont wanna understand

1 respuesta
roflmao

#256 como disfrutas cn estos hilos e :P

xTr3m1S

Ay, la misma gente que se queja de que sale un mecha en el vídeo dándoselas de entendido de los FFs. :psyduck:

Tolomeos

#254 Yo no califico a persona como basura porque no lo he jugado, ahora, si te dire que me llama 0 la atención jugar a juegos de adolescentes japos en el instituto. En cambio tengo instalado el Trails in the Sky en el PC. Quiero decir, no tengo manias en cuanto a juegos, pero puedo identificar cuando algo es bueno , normal o malo, cosa que algunos de este foro no.

1 respuesta
Fdkn

puedo identificar cuando algo es bueno , normal o malo, cosa que algunos de este foro no.

lmao

Y lo facil que sería decir que eres capaz de identificar cuando algo "TE GUSTA O NO" en lugar de catalogar tus pauperrimas preferencias como el estándar de calidad universal?

2
Igneel

Tienes el superpoder de PREJUZGAR, suena amazing pero vaya mierda de superpoder, no te sirve ni para juzgar si tus posts son buenos o malos.

1
A

#259 Que no te guste no signifique que sea malo, ojo.

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

Solo en el gameplay XIII es muchisimo mejor que X.
El combate en X es aburrido y tedioso, aparte de absurdamente repetitivo, teniendo que cambiar todos los putos personajes en todas las batallas (aun contra mobs de mierda) si quieres que ganen exp todos, con combates aleatorios clonicos (en serio, con ciertas pautas te revientas la mitad del juego, que son unas 20h, haciendo 3 ataques, luego ya al final si tiene un poquitin de dificultad, pero nada del otro mundo).
Mientras que XIII es puro dinamismo, y tiene bastante dificultad , sobretodo los ultimos capitulos, donde las bossfigths son largas y divertidas de jugar (salvo que pongas el modo ese auto, entonces es que eres gilipollas o solo te interesa la historia, porque literalmente si vas bien de nivel puedes pasarte el juego solo dando x y controlando un poco las formaciones).

Jugue XIII primero que X, asi que supongo que feels del X tendre pocos.
En cuanto a historia, ambos me gustaron asi que no tengo favorito en ese aspecto, pero ligth es mucho mas interesante que el bufon de Tidus (no es dificil tho).

1 respuesta
Sukoi

Un daltonico puede decir que lo que ve es rojo pero realmente es verde u know

2 respuestas
Link34

#264 Precisamente ese ejemplo no es válido, un daltónico ve verde pero le han dicho que eso es rojo, por lo que está viendo es rojo

3 respuestas
Igneel

#265 Pero y si esta en la isla de The Witness? podria ser incluso azul :0

Tolomeos

#262 Hay cosas que no tienen nada que ver con que te gusten o no. Yo sé cuando estoy disfrutando a un juego que es malo (ej. Deadly Premonition), y sé cuando estoy aburriendome con un juego que es bueno ( ej. Pillars of eternity). Hay cosas que son objetivas, y que el FFXIII es una basura comparado con el resto de los juegos de la saga es un hecho.

2 respuestas
3 comentarios moderados

Usuarios habituales