Final Fantasy Theatrhythm: Curtain Call #HO

DLC

Voy a ir poniendo todos los DLC que van saliendo. Empezamos con el 16 de septiembre:

Slayro

#30 has aplicado algun descuento o algo?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#31 Sí, tenía uno del 15%.

Fresiloler

este jueves demo del juego por fin la que hay actualmente es de la version inferior

http://www.vandal.net/noticia/1350655095/este-jueves-habra-demo-de-theatrhythm-final-fantasy-curtain-call-/

1
SmashingP

#26 Este parece que si tiene algo rollo uoendan, al menos en los trailers se ve, a partir del minuto 1.

Oso_

Pusieron en la web de game el limited a precio del normal para reservar, ya cancelé el de amazon :)

2 respuestas
Slayro

#35 podrias poner el link? por mas que busco no lo encuentro en la web

2 respuestas
B

#35 #36 Diría que el link al que se refiere es éste. En cualquier caso, quizás ha confundido Limited Edition con Collector's Edition, la primera no trae gran cosa a mayores, una cajita y un CD con 5 temas.

1 respuesta
Oso_

#36 #37 Ese mismo es, por que en amazon me salia por 35 la normal, y ya q esta trae dos pijadas aparte com la caja y el cd, pues bienvenidos sean xDDD

Igneel

Dat demo, este juego va a ser la ruina

mamporrero

bajando la demo. A ver que tal...

B

Que canciones lleva la demo? Dejare la danganfascination para probarla esta noche

1 respuesta
Slayro

#41

  • JENOVA del ff advent children
  • Edgar and Sabin theme FFVI

se guardan las puntuaciones para cuando tengas el juego entero

mamporrero

Casi no me dan los ojos para ultima dificultad xD

12 días después
Nekouji

¿Alguien ha pedido antes a la web de Square-Enix? Lo tengo reservado ahí y no sé si llegará el mismo día de salida. Muero de ganas.

2 respuestas
B

Lo he estado jugando un rato largo (de 1 a suddenly son las 3 y media de la mañana) y muy muy chulo. Es un juego casual de los buenos, hagas lo que hagas te recompensan sin parar con más modos y cosas sin parar.

Los modos de control funcionan muy bien, las notas son más coherentes con el ritmo de las canciones y el segundo modo de dificultad ya es algo complicado y no hay que irse al último para no dormirse.

En resumen -> \o/

2 respuestas
H

#45 Compra this

Quiero leer opinión en nivel Ultimate

1 respuesta
B

#46 en Ultimate es imposible, no pasaré a ese modo hasta terminar todas las expert

rusillo_

#45 Entonces si por ejemplo me faltan dedos de ambas manos, ¿el juego no me escupira a la cara y en cambio me dara palmaditas en la espalda y dira que lo hago bien?.

A

Que cabrones, y yo reservado en zavvi, con suerte lo veo la semana que viene

Slayro

Me llega mañana!! estoy muy hypeado !!!1!1one

1 respuesta
Fresiloler

#50 la limitada en eci y game esta por 35-36 pavos espero que vieras eso y no pillaras la normal xd
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=104906

1 respuesta
Legault

Espero que mañana me llegue del GAME o muerdo...

Slayro

#51 la he pillado en xtralife, en game NO SE POR QUE no me deja comprarla, me da error la web al comprar online asi que que les den... es la edicion normal pero no me importa, yo lo que quiero es el juego y me regalan figurita oye xDD

Legault

En proceso de entrega! :D

1 respuesta
raku

#44 yo tambien lo he pedido a la pagina oficial de square-enix, pero de momento no me ha llegado nada.

Les he mandado un correo para que me informen, porque no hay ni numero de seguimiento ni confirmacion de que te lo vayan a traer.

En cuanto sepa algo te digo.

raku

#44

Desde square me dicen esto:

We are sorry that you are having issues with your pre-order of Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call.

All of the games were dispatched on the 17th and 16th of this month from our warehouses. Unfortunately we cannot provide you any tracking information on this. We do hope that you receive your package soon.

esperemos que llegue hoy...

1 respuesta
St3in3R

Yo fui ayer a comprarlo a GAME. Edicion limitada por 30.76€, da gusto tener amigos currando ahi xD

La verdad es que llevo un vicio considerable, tiene mil cosas por hacer y a pesar que muchas canciones aun a nivel maximo son bastante asequibles, hay algunas que tienen telita.

#54 vamooooooos!!

1 respuesta
Legault

#57 que me esperes puteeee

Nekouji

#56 Entiendo. Pues con la hora que es y sin recibir nada, me da a mí que hasta el lunes (con suerte) no hay nada. Al menos sabemos que lo han mandado xD

Oso_

Pfff ami =, sigo aqui a la espera y eso que esta "en reparto" que puto mono del juego..

Usuarios habituales

  • SmashingP
  • Slayro
  • m0n3t3
  • mamporrero
  • Igneel
  • AnuBiSiLLo
  • Fresiloler