Final Fantasy Theatrhythm: Curtain Call #HO

DLC

Voy a ir poniendo todos los DLC que van saliendo. Empezamos con el 16 de septiembre:

rusillo_

¿Para maxima supervivencia en online que combinacion soleis utilizar?.

Yo es que ahora mismo estoy subiendo los personajes en orden de amor y la verdad es que ni me he parado a ver que grupos funcionan mejor xD.

m0n3t3

cosmos esta bastante bien de healer, aunque necesitas 87 CP para las habilidades(3 curas pasivas+pasiva que dobla el efecto)

Slayro

El otro dia me paso algo extraño, me explico:

Fui a aumentar las estadísticas con el collecta card cristaruim ese, y entre las 8 cartas que puse habia una que daba +2 CP no?

Vale, las demas eran para que sí o sí critiqueara y me diese +4 CP ya que esas cartas son muy escasas pero al boostear las stats me dieron +6 CP cuando el critico siempre es el doble.

Mi teoria es que una vez que pasas de 100% de critico, el juego va a por el 200%, si por ejemplo en ese momento tenia 40% de critico de la carta en si más 140% de extra critico por otras cartas, tenia un 180% de critico y por eso el crítico salio 2 veces en 1. Os ha pasado a alguno?

Por cierto lo mejor es ahorrar todas las cartas y hacen una buena mezcla apra boostear. Tirarlas a palo seco es una pérdida de cartas impresionante. Una carta de 11 agi podría darte 33 y no se si 44 con un 300%

mamporrero

Han puesto otro dlc más. Solo me fije en que el personaje nuevo es cloud de la película adventure children

Fdkn

Al fin me ha llegado

HOLY SHIT SO MANY SONGS

hace parecer una demo al primero y estoy tan excitado y saturado que solo le doy a random para no tener que elegir

gotyay

7 días después
SmashingP

Después de casi 4 semanas me ha llegado el juego de zavvi xDD, la 1º y última vez que compro ahí, qué barbaridad, una cosa es no tener prisa y otra estar en la incertidumbre xDD.

Lo de la lista de cartas que es, para desbloquear personajes? Veo que en el excel hay 162, vale la pena registrarlas o como funciona sino, se van desbloqueando mientras juegas?

m0n3t3

las cartas son para subir las stats de los personajes, los personajes se desbloquean con fragmentos

1 mes después
SmashingP

Llevo varias días intentado jugar online en cualquier modo de juego y buscando internacionalmente...y no encuentra a NI DIOS? me parece muy raro con el poco tiempo que tiene el juego vamos, me da que ya no voy a catar el online :(.

Voy por 65k de rhytmia, me da que ya no se desbloquearan más canciones (cual es el límite de rhytmia para seguir desbloqueando chorradas?), me parece fatal que no esté liberi fatali, muy pocas canciones en modo vídeo y encima nunca salen como diarias ni en las quests, apenas las juego -_-.

1 respuesta
Slayro

#158 la rythmia hasta los 300.000 hay desbloqueables asi que sigue xD. Lo del online que raro no? si quieres algun dia me conecto y jugamos juntos que te parece? me parece raro que no haya gente online de veras, yo cuando jugaba estaba lleno de gente. Será por el smash? me sigue pareciendo raro, siempre ha gente pa jugar

Estoy de acuerdo con lo de liberi fatali :(

SmashingP

Hoy ya he encontrado un oponente :D (eso si esta vez me ha costado 10minutos xD), quizás no se vean tantos ya que en cuanto te "emparejas" supongo que lo normal es seguir jugando con la misma persona. Y todavía tengo que seguir tuneando a los personajes, menudas palizas xD.

Me alegro de que haya tanto rythmia.

Tengo una duda con lo de las cartas. Solo se deberían de utilizar para cuando ya has subido un personaje hasta X estrella? lo digo porque si se reinicia al nivel uno, los stats que haya subido con las cartas, se pierden también?

1 respuesta
Slayro

#160 no se pierden. Si por ejemplo el ataque magico de vivi es de 280 y le das una carta de +5 al ataque mágico, por muchas veces que resetees su nivel tendra esos +5 extra.

Resetear el nivel solo afecta a los CPs no lo olvides^^ asi que sin miedo ;)

SmashingP

Guay, entonces es subir la base de los stats y se queda como está, mola, pues me pondré a gastar todo el mogollón de cartas a ver xDDD, y yo ahorrando todas por si acaso...

18 días después
Slayro

que sepais que ya han sacado los temas de Bravely default para este juego en europa!!! que GUAPOS ESTAN joder siiiiiiii hype over 9000!!!!!!!

22 días después
SmashingP

No recomiendo mucho el online, cada vez que gano una canción resulta que el otro se "desconecta" y ni gano victorias ni las cartas después de haber jugado la canción, que asco de peña en serio xD, les ves que tienen un ratin de miles y luego resulta que en realidad son unos paquetes.

1 respuesta
Slayro

#164 a mi nunca me ha pasado eso :O y he jugado muchisimo al online

SmashingP

joer pues que mala suerte tengo xDD, yo juego muy poco al online pq tengo el tiempo justo para hacer las diarias y avanzar un poco en las quests, le doy al online para intercambiar los perfiles y ver las quests que tienen, pero vamos, que menudo cabreo me llevo cuando me hacen eso xDD, debería de haber una penalización o algo.

B

Han ido metiendo varios DLCs recientemente con temas de otros juegos de Square Enix, esta semana le toca el turno a Chrono Trigger (World Revolution y Wind Scene), The World Ends With You con un par de temas, Twister y Calling, Romancing SaGa 3 con Last Battle y FF VIII con Liberi Fatali.

Estarán up a partir de este jueves tras el update de la eShop.



1 1 respuesta
Slayro

#167 POR FIN liberi fatali!! han hecho caso a los millones de peticiones de la gente!!

me la voy a bajar y las de The world ends with you tb

1
MrFrit0

Mi..mi.. cartera.. :(

Por mi parte caeran Wind Scene de Chrono Trigger, las 2 de TWETY y Liberi Fatali.

A ver si se animan y van metiendo mas pistillas de otros juegos Valkyrie Profile, FFTA:A, Kingdom Hearts (Aunque este ya me veo que si tiene exito la formula con el de Dragon Quest, lo repetiran otra vez para esta saga), Tactics Ogre...

melero

pregunta de noob, me compre el juego ayer y he visto que hay bastantes canciones para comprar y tal, por 1€ cada una... ¿hay algun pack mas economico o alguna manera tipo powersave de conseguirlas? gracias :D

1 respuesta
SmashingP

También hay canciones del mana!!!
#170 yo espero que algún día hagan descuento de 50% o packs, 1€ por canción queriendo todas las canciones va a ser que no...supongo que por esto el juego era más barato de lo normal xD.

10 días después
MrFrit0

BMS Final Fantasy IX — “Vamo’ alla Flamenco”

BMS Sword of Mana 2 / Seiken Densetsu 3 — “Swivel”

BMS SaGa Frontier 2 — “Miβgestalt”

BMS Chrono Trigger — “Frog’s Theme”

FMS Legend of Mana — “Ruined Sparkling City”

FMS NieR Gestalt/RepliCant — “Kainé/Salvation”

[/i]
These tracks should be coming west on February 19.

Espero que estéis listos para soltar el dinero.

Usuarios habituales

  • SmashingP
  • Slayro
  • m0n3t3
  • mamporrero
  • Igneel
  • AnuBiSiLLo
  • Fresiloler