Final Fantasy Type-0 HD #HO

december

#90 Cater se sale, como personaje de rango está bastante guay. Lo ideal supongo es combinar melee+ranged

yo uso sice, ace, rem, cater, seven, machina

BlackBeasT

Sice,ace,king los que mas suelo usar.

Cater me salvo en la primera cueva,ultimo recurso sin despeinarme tirando burbujas de esas al boss.

(calidad mierda)

Kawaii

Link34

Cater Eight principalmente, el tercero es todos

B

ZERO.SHIFT.COMBAT.

Mistika

Si alguno aun quiere la coleccionista de ps4 en la pagina de game esta disponible otra vez

B

ME LA PIDO!

Mai korean waifu, DO NOT STEAL!

B

Queen-sama en traje de verano, agachad la cabeza a su paso

JosepRS

Es mi primer FF y me lo estoy pasando súper bien, de momento me he pasado el primer capítulo con un sabor de boca de lo mas agradable, aunque la cámara se me hace algo rara, pero aún así me esta gustando muchisimo. Mañana probare la demo de XV a ver que tal.

¿Se sabe de cuantos capítulos consta el juego? Es por organizarme un poco.

2 respuestas
B

Capítulo 5 y acabo de recordar el porque había que mantener leveleado a TODO EL GRUPO. Me encanta este juego y a la vez lo odio

#98 ocho y es rejugable con NG+ y probando personajes distintos

1
BlackBeasT

La cancion que sale de fondo en la

muy light

es epica,he intentado buscarla pero son solo...3 cds de una hora cada uno xD

#101 jajajajaj

1 respuesta
B

#100 aquí la tienes

spoiler
1
eimdal

Se supone que la camara esta arreglada en esta version? Vaya tela como debia ser en PSP xD

BlackBeasT

Alguien sabe la verdura para que te salgan 99 chocobos de una vez?

B

Type-0 puede llegar a ser tan FUCKING AWESOME

Spoilers del final del capi 5

y lo que viene ahora SO GUD

2 1 respuesta
BlackBeasT

#104 Justamente me lo he pasado hace un ratillo,voy por el siguiente capitulo y si esa parte es la polla,me sacas 10 niveles por lo menos...leveas a todos?

No se si es un bug pero me pone que arecia ha revivido a todos y nope,no ha revivido a nadie... :f5:

Edit: Da igual,he llegado con todos vivos ahora.

1 respuesta
B

#105 uso el bug del secret training para subirles niveles, odio el sistema de leveleo de este juego :p

1 respuesta
JosepRS

#106 ¿El que? Cuenta un poco mas please... ;)

1 respuesta
B

#107

1 respuesta
december

te odio nacho, gracias a ti soy peor persona

centu

No es ser mala persona, es aprovechar el tiempo eficientemente.

1 respuesta
JosepRS

#108 Interesantisisiisiisisisiisimo.

No tengo ni idea de ingles, bueno, algo, pero muy poco, pero solo hay que hacer lo que dice en el video, o pulsa algun boton o algo "raro en algun momento?

Gracias a ti me compre el juego, y ahora esto, xD! Gracias!

1 respuesta
B

bwahaha sigo teniendo esa capacidad de arruinavidas

#111 nada de nada, es tan fácil como cambiar la fecha cuando después del save te devuelve al menu del juego y volver a cargar la partida. En un par de rondas subes unos 8 niveles

en Type-0 puedes matar practicamente todo a cualquier nivel con un poco de habilidad pero te bloquean un montón de habilidades molonas por nivel asi que subirlos es obligatorio y es horrible tener a los 12 nivelados

1
BlackBeasT

Ya decia yo,yo iba con nivel 28 el que mas y me he pasado el capitulo 6,los estaba leveando a todos.

Voy a hacer un par de cosillas que tengo que hacer antes del 7 para el platino que es facilito y mi bloodborne esta de camino.

december

No es normal que en el capítulo 3 me salgan maniobras de level 35 siendo yo 20, y que encima los bosses de esas quest sean level 60 xD

1 respuesta
BlackBeasT

#114 Si y yo que soy de hacer encargos,luego te los dan de mas de 55 y soy 31 xD

Flynn

Importante artículo de 2011 de la encargada del texturizado de las bragas de los personajes.

http://andriasang.com/comynw/
http://blog.jp.square-enix.com/reishiki/2011/10/19/creators_message-tex_-.html

"Queen's are white to show her intelligent and honest personality.
White is a color that makes things look large so while a quick glance makes it stand out, on the other hand it makes her butt look to big and that would be no good.
Because of that, we made hers a bit hi-leg style, so they ended up quite sexy."

"With Rem, we went with the very first thing we thought of.
Light pink with fluffy frills on the trim. On the front, a ribbon.
Rem is strong of heart but, she's also a bittersweet girl that makes your heart go "KYUN!" moreso than the rest, so that's the direction we took it in."

"Next is Sice. This is one we fussed over a bit.
She's a strong, gallant, cool girl but she's always serious about her underwear too.
We designed hers with a "If you want to look, then why not?" kind of confidence, but a "but if you do, I'll kill you" kind of scariness bundled together.
The bottom is a glossy, shocking pink, and the sides are black lace."

"For underwear of the as-of-yet unrevealed Cinque, I was worrying about it all the way up until the end.
At first they were light purple lace, but it somehow gave the impression of an office lady in her 20's.
When you caught a glimpse, instead of feeling like "oh, lucky!", it was more like, "Oops, sorry, I accidentally saw", so I rejected that."

"BTW, my(Hoshino's) highest recommendation is...

Actually Seven's!! I was most fixated on hers

My second favorite is Emin... Oops, that's still a secret"

2 1 respuesta
B

#116 Basada Hoshino xD.

Terminado el primer run en 25 horitas, skipeando bastantes cosas que dejaré para un NG+ en el que rote un poco los personajes, ya me ponga con todas las sidequests y los Expert Trials y remate el Platino que me han quedado un par de trofeos.

El juego me ha parecido cojonudo, una historia que engancha en la que no paran de pasar cosas sobre teniendo en cuenta la duración que tiene, una OST muy buena y bastante completa y un gameplay bastante bueno en el que mola poder usar tantos personajes distintos cada uno con su setup de skills.

La party que más he usado ha sido Ace, Nine y Queen, rotando bastante entre los 3 aunque jugando un poco más con Ace que con el resto; como backups principales tenía a Jack, Cater, Trey, Seven y King, el resto los tenía en general menos leveados y los he utilizado lo justo.

Los puntos flojos, que los tiene están claros y ya se han comentado varias veces: la cámara, las misiones / trials RTS y lo complicado que se hace levear y llevar parejos a todos los personajes.

Por lo demás muy disfrutable y tiene algunos highlights tremendos, como el Prólogo, los Chapters 5 y 6 y por supuesto el Final Chapter que hacen que la excitación por XV y Type-Next crezca notablemente, Tabata la puede preparar muy gorda en XV, sobre todo después de lo visto en Duscae.

1 respuesta
osk1

#117 La OST no es muy buena ni completa, es brutal xD.

1 respuesta
B

#118 Ya ves, no sabía qué hacer ahora hasta momborne y me parece que voy a enchufar el Curtain Call un ratillo xD.

B

#98

Justo es un Final Fantasy que NO es un Final Fantasy. Pero le llaman Final Fantasy porque está ambientado en el mismo universo, se supone.

#110

En ocasiones leo que aprovechar un bug es de Don Master a quien hay que aplaudir. En otros casos leo que hacerlo merece, para quien lo hace, dropear el juego y casi casi dejar los juegos de por vida.

No os aclaráis, eh.

Usuarios habituales