Final Fantasy Type-0 HD Remaster el 18 de agosto

H

El mejor Final Fantasy de los tiempos modernos llega a PC para dejaros bien jodidos con la épica introducción, con el oehuehfhefefyey9fe9fufh final y con el sistema de combate tan original que tiene. Aquellos que reserven el juego antes de la fecha de salida en Steam, recibirán los siguientes goodies:

  • Master Chocobo as your courier in DOTA 2
  • Moogle (Class Zero) as your ward in DOTA 2
  • Exclusive Final Fantasy Type-0 HD loading screen

Especificaciones:

Profit

2
AG

Square-Enix se ha propuesto hacer las cosas bien y mejorar el catálogo de PC, que falta hace.

Compradlo y honrad el gesto de SQ-E.

3 respuestas
profmoriarty

Exclusive Final Fantasy Type-0 HD loading screen

Pero qué coño, que clase de incentivo es ese ? que hagan una versión física tocha please.

1 1 respuesta
privet

#2 el gesto es marearse con su camara?

Fdkn

#3 son loadings screens para dota 2

cosas de valvefags

x0s3

solo por los items del dota se va a llevar un buen boost de preorders

5
BahamutxD

A ver si lo ponen hoy a la venta, espero que valga 30Eu, 40 ya me pareceria demasiado.

StumKrav
  • Exclusive Final Fantasy Type-0 HD loading screen

El despollo es importante.

1 respuesta
P

#2

mejorar el catálogo de PC, que falta hace.

¿Pero qué...?

3 1 respuesta
H

#8 Lo verdaderamente despollante es que Valve piense que todo el mundo juegue al DO.. eh... ok

GrN

top ventas con esas mierdas de dota 2

aButreCa

La única manera de vender esto en pc, muy poca gente lo va a comprar para jugarlo.

2 respuestas
profmoriarty

Lo que más gracia me hace, es que hayan mejorado las cámaras y los desenfoques blublublublu y no se hayan dignado a poner una luz que haga sombras a los personajes y no parezca que van flotando por ahi.

P

#12

Steam -> ofertas -> 5€ y profit

H

#12 Mira, como en PS4 y Xbox One, si no llegan a dar la demo de XV no lo compra ni dios.

Vamos poniendo calidad al hilo

3
Drozas

fuente? precio?

#2

3 1 respuesta
tute07011988

#9 creo que se refiere al catálogo de SQ-E en PC, no al general, aunque siendo AG y su odio hacia PC quizá sí lo sea :clint:

Menudos incentivos para los que pasamos de DOTA como de la mierda :f5:

1 respuesta
H

No hay precio aún, follow this > http://store.steampowered.com/app/340170/

P

Quizá hay suerte y viene con la demo de FFXV para PC también

1 respuesta
aButreCa

Lo bueno de esto es que los que realmente queremos jugarlo podremos tener el juego un hasta un 80% mas barato si vendemos los items a algún valvedrone.
Ya lo hice en su día con items de tf2 de preorder y me salió tirado, y un courier chocobo va a ser MUY valioso.

1 respuesta
december

#19 ¿Tú crees?

Drozas

#20 meh, los primeros objetos de tf2 si eran caros por aquello de que la gente le daba importancia (la cabeza de max) una vez floodearon tf2 con objetos estos dejaron de ser tan valiosos, yo tenia algunos, porque me gustaban los juegos, no porque quisiera los objetos, y al cabo de los años me saque muy poco dinero. Aparte, es posible que los hagan "no tradeables"

zErOx
  • Exclusive Final Fantasy Type-0 HD loading screen

xdddddddddddddddddd

como no lo vendan a 15e por mi parte se van a comer un cagao.

AG

#17 Me refiero al de SQ-E, sí. Creo.

1
FlameThrower

huehue, top humor.

Lo curioso es que os fijéis en la loading screen y no en:

  • Master Chocobo as your courier in DOTA 2
  • Moogle (Class Zero) as your ward in DOTA 2

Cualquiera de los dos objetos va acabar valiendo más que el juego. Y si, es triste, que tengan que añadir unas wards y un courier a un juego para venderlo, tiene que ser un auténtico cancer.

B

Yo quiero saber el precio

1 respuesta
joooze

Huele a cutreport optimizado como el putísimo culo. Nadie ha dicho aún lo ridículos que son los requisitos? Que es un puñetero juego de psp con HD...

Me pregunto también para qué necesitará esos 6 GB de ram, si para aplicarle un par de filtrosa las texturas, con 1 sobra.

Vale que me tenga que actualizar ya el pc, que lo tengo pendiente, pero hay infinidad de juegos que requieren muchísima más potencia, y con mi 460 me van perfectos, y éste no podré ni jugarlo XD

B

es la tónica de hoy, requisitos estúpidos para algunos juegos o requisitos infladísimos xD

Lluvia4D

#26 aqui esta http://store.steampowered.com/app/340170/

yo seguramente lo pille por fan de la saga y apoyar a que saquen mas contenido en pc

DaTaCoM

Características principales:
Opciones de resolución gráfica mejoradas para PC de gama alta.
Cámara mejorada en los combates.
Total compatibilidad con mandos.
Logros y cromos de STEAM.
Diversas opciones de desenfoque de movimiento.
Nuevo acelerador para los personajes.
Más efectos de sangre respecto a la versión original para PSP.
Modo de captura de pantalla dinámico personalizable.

PC masterace.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • xPablo94x
  • Drozas
  • Mtra
  • Hunter138
  • ProGam3r
  • profmoriarty
  • aButreCa

Tags