Final Fantasy Type-0 HD Remaster el 18 de agosto

TsenG

Ya empezamos PCvsConsola. Parad esto por favor.

Y me alegro de poder encontrar otro FF en PC. Es carne de ofertas :) Esperaré a navidades a ver que tal.

chanS

Sinceramente podría ser un muy buen FF pero lo han echo SIN GANAS, la historia es buena pero sinceramente podrían mejorarse muchas cosas.

6/10

NaiBaG

Yo lo estoy jugando en la ps4 y no me está pareciendo gran cosa, yo solo lo recomendaría a fans de la saga aunque es bastante diferente a cualquier juego de la saga.

vyre619

Entonces, ¿vamos confirmando ya el XV en PC?

Mtra

Ya han puesto el precio en la pagina de Steam, 24.99€ pero si haces precompra 10% de descuento y te queda en 22,49€

Alguien sabe si Steam será tienda unica royo Witcher 3 o si lo venderan en otras webs para poder rascar unos eurillos?

B

Lo que me alegra de esta noticia es que pronto podré jugar la versión HD con la traducción de fans y no la mierda de traducción oficial que se marcaron.

1 respuesta
ScienceGuy

Joder, cada vez sacan antes las versiones HD.
Pronto sacaran la version HD de los juegos a la semana siguiente al lanzamiento original, el remake a la segunda semana y el reboot a la tercera.

Fdkn

qué

Unr3al

Sin la demo del XV a ver lo que vende en PC...

1 respuesta
Furito

Creo que no llego a los mínimos, ¿creéis que podría tirar con un Athlon II x4 640 y una ati hd 7750?

H

#36 lo mejor de la noti es quien la hace :*

Kikokage

Debo ser el único rarito que compro la versión de PSP y esperé como loco a jugarlo en algo entendible. Años despues me lo quieren vender otra vez ofreciendome items del DOTA :psyduck: :psyduck:

xPablo94x

Que buena noticia

KirK

#16 me has matado xD

#30 Vamos que hay que comprárselo sin pensar, tiene ACELERADOR DE PERSONAJES!!

Pitufooscuro

#39 Con los items de dota 2 vendera mucho en tierra de ruskis, eso si ninguno lo instalará.

2
Mtra

Saldrá edicion fisica? Sí es sí, saldra normal? Alguna tocha?

Reptilian

Ostia pues el chocobo de courier para el dota mola pepino xD

profmoriarty

Ni 3DJuegos se resiste.

P

Más sangre y 4K.

zErOx

ya le pueden meter 8k si quieren que los escenarios medio vacios van a seguir ahi.

Furito

Demasiados requisitos pide para lo que he visto.

nevermnd

Como puto fanboy de FF me veo obligado a comprármelo o, al menos, valorar la opción. ¿Es recomendable?

2 respuestas
R

#52 es divertido

H

#52 es cojonudo

HNgoly

Decir que este juego no es maravilloso debería estar penado.

7 días después
Drozas

no sale en fisico, verdad?

1 respuesta
Mtra

#56 Yo he desistido (He preguntando en varias tiendas y no sabían nada de que lo fueran a sacar ni ahora ni en el futuro), y me da que va a pasar como los otros que han salido exclusivos en Steam (IV,VII,VIII,XIII,XIII-2) que no han salido en fisico, solo han salido en Steam y al final me lo he acabado comprando en GMG (tenía un cupon de 26% de descuento que sumado al 10% que ya tenía me ha salido por 16€ al final).

1 1 respuesta
Drozas

#57 Al final he hecho lo mismo. 17.32€

1 respuesta
Mtra

#58 Tenías descuento de 20% o 23%?¿ Yo es que me enviaron uno la semana pasada de 26% y dije pues bueno es XD

Satek

Mejorando el catalogo de PC, not bad, uno mas que caera en rebajas, por mas de 20€ pavos ni de blas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xPablo94x
  • Drozas
  • Mtra
  • Hunter138
  • ProGam3r
  • profmoriarty
  • aButreCa

Tags