Final Fantasy Versus XIII

B

http://twitter.com/#!/V_Jump/statuses/39550587515314176

Error tipográfico. Sorry gente, aun no.

1 respuesta
BreadFace

#331 Entiendo ese twitter.

Respecto al tema, mas le vale a sony mantener esta exclusividad...

1 1 respuesta
ZaGo

#332 Que se lo digan a 360 que últimamente se está llevando la palma xD

Yo creo que al final terminará saliendo en 360.

H

Si lo hacen tan bien como con XIII, que salga.

AoShi

Bueno ya tengo el platino del XIII. Ya veremos si merece la pena el "premio" de la partida del XIII en Versus o es un puto skin o theme xDD.

Barcalo

Bufff acabo de ver los trailers y tal, y ya estoy deseando que salga xD

3 meses después
B

Se vera algo en estos dias sobre el versus? alguien sabe algo?

1 respuesta
H

#337 No existe. Versus es una confabulanovacrystallisión.

Con suerte veremos algo en el TGS.

1 respuesta
B

#338 No lo creo.

H

Pues eso, no existe Versus.

26 días después
H

Esta semana Famitsu hará un coverage especial a Lord Nomura con nuevos datos de Type-0, la presentación de un nuevo título y y y y un update de Versus XIII!!!

Estaremos atentos esta semana a ver que se ofrece.

1 respuesta
B

#341 Nombres de los seiyuus del juego, un par de botas para Noctis y tal vez algo de historia sobre su peinado.

1 respuesta
H

#342 Botas intercambiables en el mapamundi? SOLD

7 días después
B

Si os apetece echarle un ojo a la entrevista aquí tenéis un resumen -> http://www.andriasang.com/e/blog/2011/07/13/nomura_on_ff_versus_xiii/

Ridículo que no dejen enseñar en la revista las nuevas imágenes.

27 días después
B

Final Fantasy Versus XIII no estará en el Tokyo Game Show de este año con lo que probablemente no volvamos a saber nada del juego hasta el 2012. Es ridículo esto, yo ya me figuro que están esperando a que el hardware de WiiU esté más asentado para sacarlo en WiiU/360/PS3

1 respuesta
B

#345 Déjalos, a ver si esta vez con tanto tardar hacen un FF en condiciones, que los últimos ya sabemos como han sido...

1 respuesta
B

#346 Como siempre recordar que Versus de Final Fantasy tiene poco o nada, es un Kingdom Hearts.

Por lo que menciona Nomura en la entrevista volveremos a ver el juego este diciembre en la Jump Festa.

ArThoiD

Multiplatform plox

1 mes después
ZaGo

Los productores Motomu Toriyama y Yoshinori Kitase, en una reunión de fans, dijeron lo siguiente al ser preguntados por el futuro de Final Fantasy Versus XIII:

“Type-0 y Versus XIII están en plena producción”

Por lo que a partir de ahora, Square Enix se va a dedicar al 100% a FF Versus XIII, juego que no estará en el Tokyo Game Show de la semana que viene.

1 respuesta
B

#349
Dijeron lo mismo cuando terminaron el XIII y de repente nos surgió un XIII-2 de la nada que va a salir incluso antes que el Versus xD

1 respuesta
ZaGo

#350 Lo más gracioso es que no ha salido el XIII-2 y ya se habla de XIII-3, pero ahí sigue al "60%" el desarrollo de XIII-Versus, que se suponía iba a ser el FF bueno de esta generación...

1 respuesta
B

Pero en que quedamos, esta cancelado o no? :S

Igneel

Sabemos de versus XIII desde que dijeron lo de su plan de crear el rollo ese de varios juegos, fabula nova stuff...hemos visto 0...S-E u rock

1 respuesta
R

#351

Pero no se había acordado que el FF bueno de esta generación era el Lost Odyssey?

1 1 respuesta
B

#353
Hombre hace poco se vio algo.

Pero era el típico trailer de principio de juego.

Yo calculo que le debe quedar perfectamente dos años hasta que salga. Vamos que han empezado a trabajar de verdad en él este año pasado y que el resto han perdido el tiempo.

1 respuesta
B

#355 Un año. Debe salir obligariamente en el 2012 por mandato de Wada. En dos años ira el XIII-3 o XV

1 respuesta
ZaGo

#354 A mi nadie me ha preguntado para llegar a ese acuerdo, pero si quieres puedes refrescarme la memoria (euros... euros...) y lo mismo...

B

#356
Miedo me da entonces. Porque el último trailer que vimos estaba muuuuy verde. Y un juego de estas características tarda mínimo 2 años en hacerse, y viendo el ritmo que llevan xD

Darkbreaker

Yo ya he dejado de esperarlo, porque a este paso puedo hacerme viejo antes de que salga.
Y mira que le tenia ganas...

Miaumamiau

Yo creo que acabaran cambiándole el nombre a FFXV o algo asi raro como el Type-0

Usuarios habituales