Final Fantasy Versus XIII

Pseudodiego

Pero esto lo van a dar por muerto oficialmente algun dia o ke?

1 respuesta
MaTrIx

#389 pedazo de troll estas hecho xD :D

B

#391
Esperan para poder anunciar la cancelación junto con The Last Guardian.

1 respuesta
Xiloscent

#393 Seria muy grande que sacaran un tema para el Theathwtretfwefefwym este de 3DS y el juego acabara cancelado

1 mes después
R

MEAR Y NO ECHAR GOTA:

"E3 2012: Square Enix no incluye Final Fantasy Versus XIII en su catálogo de juegos"

"Nomura pide paciencia para FFVSXIII"

"Nos gustaría pediros paciencia respecto a un anuncio oficial para este título. Enfrentarse al reto de hacer algo completamente nuevo siempre lleva tiempo, pero estamos haciendo todo lo posible para traer información a los aficionados tan rápido como podemos. Apreciamos mucho vuestra paciencia."

FFVSXIII forever.

Pseudodiego

Si al final merece la pena como si tardan 10 años, pero al final seguro que la cagan.

Igneel

Pero alguien sigue creyendo su existencia? xD

Hay 2 cosas que Nomura nunca conseguira.

-Sacar VS XIII
-Cohesionar la historia de Kingdom Hearts

#398 Ni cremalleras ni cinturones, siempre tendremos el poder de la amistad.

1 respuesta
B

#397
No hay suficientes cremalleras que puedan arreglar ninguno de los dos.

Eso les pasa por anunciar juegos sin hacer. Deberia estar prohibido mostrar juegos sin tener ni si quiera el gameplay hecho.

1 respuesta
Fdkn

Por qué reflotais esto ¬¬

All aboard the hype train... again

http://media.rpgsite.net/video/85/478/final-fantasy-versus-xiii-dks3713-trailer

Pseudodiego

Tiene webos que gasten dinero en hacer chorradas como FFXIII-2 y este ke realmente pinta bien le tengan medio abandonado.

1 respuesta
Fdkn

#400 chorradas

preposterous! lol u r so wrong

N30

"Today marks the 6 year anniversary of the announcement exactly btw. E3 was in May that year."

6 años desde el anuncio, manda cojones xDDD

1 respuesta
B

#402 Poniéndolo así mola más

Desde que anunciaron Versus XIII han salido todos estos AssCreed

Assassin's Creed
Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles
Assassin's Creed: Bloodlines
Assassin's Creed II
Assassin's Creed II: Discovery
Assassin's Creed: Project Legacy
Assassin's Creed: Brotherhood
Assassin's Creed: Revelations

Todos estos CoDs

Call of Duty 3
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty: World at War
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Black Ops II

Y ha pasado una generación entera en consolas de sobremesa de Nintendo (Wii -> Wii U)

1
ZaGo

Y necesitan más tiempo, panda de flojos, luego te sacan FFXIII totalmente lineal, sin ciudades para no currarse ni calles ni historias, sin poder interaccionar con los habitantes y se quedan tan panchos, para luego sacarte una segunda parte con algunas mejoras, pero al menos a mi sin que me llegue a entusiasmar demasiado.

1 respuesta
Fdkn

#404 Pipero!!!

1 respuesta
xexu2

Aún saldrá antes Final fantasy XIII-3 >.<

ZaGo

#405 Desde que se fue Zidane el fút... que diga los FF no son lo mismo :(

2 meses después
B

Rumor: Final Fantasy Versus XIII CANCELADO

1 respuesta
KuS

Mejor sacar el XIII-40k, sí señor.

FU SE.

Thuth-BT

#408 Con el ritmo que lleva la cosa me lo creo. Aunque me parece la cagada definitiva de la compañía. Era un juego con muchas posibilidades de salvar a Square-Enix.

ZaGo

Esta compañía ha perdido totalmente el norte...

1 respuesta
B

#411 Por cancelar un juego que lleva más de seis años en desarrollo y no tiene pinta de ir a salir en ni en el 2013? Yo diría que acaban de recuperarla :3

Que cancelen esta cosa y que centren todos sus recursos en hacer Final Fantasy XV con Agni's Philosophy para Xbox 720/PS4. Y de paso que despidan a Nomura por todo el dinero que les ha hecho perder, entonces habrá esperanza.

1 respuesta
B

Nunca ha habido juego así que tampoco había mucho que cancelar.

ZaGo

#412 Después de los años que llevan que no se encuentre ni mínimamente terminado para ponerlo a la venta y mientras hagan mil reediciones de anteriores FF, segundas y ¿terceras? partes de FF XIII, revisiones de FF XIV, me hacen ver que van a lo fácil y que lo medianamente complicado que tenían entre manos al final lo abandonan.

FelipeGM21

hombre, yo creo que aunque les hubiese salido una mierda, con todo el dinero que les ha gastado deberian sacarlo
Si no recuerdo mal este era el juego que era en principio un juego de movil y lo fuero reconvirtiendo y reconvirtiendo hasta el Final de los dias no?

1 respuesta
B

#415 Ese era Type-0 que empezó en móviles como juego de cartas, se movió a PSP como MonHun clone, se reconvirtió a Crisis Core glorificado y acabó siendo un trainwreck al viejo estilo de Square enix

1 respuesta
Pseudodiego

Pero en Square enix nadie supervisa a los desarrolladores de este juego o ke? da la sensacion de que se han estado 6 años tocando los cojones para luego sacar NADA. En una empresa normal haces eso y te han despedido 17 veces.

2 respuestas
FelipeGM21

#416 Mi memoria me juega siempre malas pasadas...
entonces este fue....el del trailer y un hype train descarrilado? tenia buena pinta

B

#417
Seguirán las mismas políticas de Team Ico.

Señores, esto es lo que pasa cuando un game designer se le sube mucho a la cabeza cuando en realidad no es tan bueno como aparenta.

A ver cuando se les mete en la cabeza que Nomura es un diseñador de personajes, de ropa y cosas así. Se le da bien hacer ciertas cosas pero no montar historias ni contarlas y ni mucho menos saber lo que cuesta diseñar un juego para una máquina nueva. Un buen game designer no solo tiene que saber inventarse una buena historia y diseñar unos buenos mapas, escenarios, combates y situaciones, tiene que saber con qué trabaja y qué limites tiene. El problema aquí es que ha llegado y ha dicho que el juego haga de todo, pensaban que el crystal tools sería un motor que podría hacer cualquier cosa, y luego se han puesto a ello y eso no ha salido por ningún lado.

Lo mismo que Team Ico, que sus juegos en PS2 ya funcionaban regular, con problemas de cámara y de framerate brutales (en juegos que aunque fueran escenarios grandes, no dejaban de estar vacíos).

Luego quieren llevar a cabo ideas más bestias de lo que ya han hecho a pesar de que saben los problemas que tenían sus primeros juegos, y nada, ahí están, juegos imposibles de hacer que se convierten en vaporware.

Si hubieran sido tan duros con Nomura como fueron con Matsuno en FF12 entonces ya tendríamos juego. Aquí el problema es lo de siempre, quieren a gente que pueda hacer juegos que les guste tanto a occidente como a oriente, y al final se quedan en un limbo absurdo tanto en diseño como en jugabilidad.

Denian

#417 Basicamente los que curraban en este cada 2 por 3 eran movidos a otros proyectos que tambien iban con retraso como FF XIII, el problema radica en que le dieron prioridad al que peor pinta tenia y asi les va.

PD: Si esto se confirma esta sera la primera gen en 25 años que no juegue a ningun juego de Square, a no ser que contemos el proximo Tomb Raider como de Square.

1 1 respuesta

Usuarios habituales