Final Fantasy VI para Steam el 16 de diciembre

B

Esta versión tiene censura cuando torturan a Celes a golpes? Me sonaba que había una versión donde cambiaban esa escena

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Quereis dejar de promocionar esta puta basura infecta de port por el grupo de FF? Gracias. Que poco aprecio le tienen algunos a la saga...

4 respuestas
A

#92 Yo no obligo a nadie a que esté en el grupo. Si te molestan los avisos salte, pero cualquier noticia de Final Fantasy que sea medianamente relevante la voy a enviar

3 3 respuestas
-DnT-

Personalmente me interesa porque ha sido uno de los pocos FFs que no he jugado.

#92 Que te quejes de un aviso en el grupo de FF de un FF siendo lanzado a Steam, tiene tela.

#93 Sigue así, que el grupo casi no tenía avisos.

GaLiaNBeaST

Podéis venir más amiguitos a daros abrazos, que el juego no dejará de ser una puta basura infecta port de móvil. Dadle vuestro dinero a Steam/Square y dejad bien claro el mensaje de que dejáis que se os caguen en la boca mientras las mierdas lleven el logo de FF. Los mensajes del grupo están bien. Promocionar esta mierda es lo que no entiendo.

1 respuesta
Hazzard

#95 Que sí, que la gente tiene que hacer lo que tú digas.

tsukiyomi

Te hemos oído, pesado

#93 buen curro muchacho, sigue así!

vivora

Según Steam faltan 4 horas para que se desbloquee.

A

#92 Deberia meterte un punish por despreciar el trabajo de Astara de ir actualizando el grupo, ese comentario sobra totalmente. Encima que se preocupa en hacer los hilos, actualizar los grupos e informarnos, se viene quejando, manda narices.

1 respuesta
A

Por cierto, han anunciado para el 22 de diciembre el Final Fantasy VI Advance para la eshop de Wii U en Japón. Con suerte nos llega aquí también y podemos jugar a la versión definitiva. Aquí la noticia

2 respuestas
privet

#92 por que tu lo digas es una basura chatin. Hay gente que le gusta estos graficos, y no lo antiguo.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#99 Tergiversar es un arte hermoso, pero yo he despreciado el "remake" de ff6 y su port a steam, no el trabajo Astara.

#93 #100 Te pido disculpas si te he ofendido en algún momento de forma personal o hacia tu trabajo, sólo pretendía recalcar lo puta mierda que me parece el trabajo que han hecho con FF6 y la poca vergüenza que tienen en hacer un port de móvil para pc.

#101 Disfrútalos entonces.

1 1 respuesta
vibraboii

ff vi is best ff

F

A qué hora se puede comprar?

B

Pues hay zonas y fondos que se ven mejor en esta version a mi parecer. Aunque creo que jugare la de GBA de jugar alguna.

chuckpwnsall

#91 En GBA hay un hack que quita la censura en esa escena.

1 respuesta
1sioke1

#102 No he visto el tema de resolución y sonido y tal, pero entonces no es por lo menos como el que sacaron en PSX en su día?

B

#106 Entonces imagino que esta versión tendrá la escena censurada...si es así, habrá que esperar el trabajo de los moders.

B

El mejor Final Fantasy con la mejor versión (salvo el audio). Buena alternativa a la versión de Steam con los sprites nuevos.

Fuente: https://www.nintendo.co.jp/wiiu/software/vc.html

B

Que bonito por eso (aunque la calidad sea un poco nefasta la de la foto) xD

El juego son 596 MB.

#100

Uff, lo veo difícil que lo traigan. Para ellos la versión de móviles es la "mejor".

Lo que no entiendo es por qué no han sacado la misma en Wii U y sacan la de GBA.

1 respuesta
F

#110 han puesto un parche, alguien sabe q pone?

1 respuesta
B

#111

Suele aparecer en las notas de Steam. Yo es que no tengo el juego :_

12 días después
F

https://twitter.com/rivernyxx/status/681584887074127874 si alguien le interesa, para cambiar los sprites

1
19 días después
SpewPuke

Yo creo que nadie se lo ha comprao xD

Por cierto, he buscao un video del supplex al tren en esta version y

se puede hacer

No se que mierda ganáis inventándoos cosas...

s3niK

HELPP!!
Tengo un problema, estoy jugando a la version Android, me direis si es un pestiche. A mi el juego me esta encantado. Pero aquí viene el problema.
Soy el tipico tonto que siempre graba en el mismo sitio sobreescribiendo. Os pongo Spoiler para los que jugasteis me ayudeis.

spoiler
B

Eso iba a decir, hay el mod de sprites para la versión Steam.

1 respuesta
6 meses después
SnowLeonhart

Hola señores, no sé si jugar a la versión de SNES con traducción fan o la de GBA que tiene peor sonido y más contenido. Descarto el parche de sonido que hay para la de GBA porque se tomaron la libertad de cambiar la ópera por una versión orquestral.

1 respuesta
SnowLeonhart

#116 Los menús siguen siendo horribles.

gonya707

#117 GBA, menos glitches, mas contenido, y en mi opinion el sonido no es peor, solo es una version distinta

1

Usuarios habituales

Tags