Final Fantasy VII 2016 ¿Funcionaria o no?

Alu

#180 hay finals mejor que el 7 y jrpgs mejor que cualquier final.

Lo que le pasa al 7 es que fue para muchos el primer jrpg y no han tocado nada anterior y luego como no, las gafas de la nostalgia que pegan muy duro.

2 respuestas
marc0ss

#181 gafas? que gafas? xDDD si la verdad que el FF VII fue mi primer jrpg, hubo uno que me gusto mas que el FF pero ni me acuerdo de como se llama xD

2 respuestas
B

#182 te gusto mas y ni te acuerdas de como se llama, ok

1 respuesta
rusillo_

#181 Final Fantasy VII es el mejor Final Fantasy que existe en la historia, te lo digo yo que no he jugado al IV, V o VI.

Por cierto, el mejor personaje de Fantasia Final Siete es este, de lejos.

Seyriuu

Un remake donde se respetase el juego original, nuevos gráficos, animaciones de batalla, más vídeos y más currado, que añadiesen algo de contenido extra y opcional, algún personaje nuevo. Vamos, que el juego sea el mismo pero mejorado. Y ya si se lo quieren currar que dentro del juego tengas la opción de jugarlo "clásico" o con el sistema de combate distinto, más action. Y que incluyesen una forma de revivir a Aerith, chunga pero que exista...

Eso sería juegazo.

Ahora: Modificar la historia original, los personajes, la mecánica de combates, etc == mal.

Leonidasxx

Ahora tambien al que diga que para ellos el final fantasy 7 es el mejor como opinion personal se le acusa de nostalgico porque el juego salio hace 18 o 17 años o fue el primero que toco ,pero si tu favorito es el 6, 8 o el 9 o hasta incluso el 10 que salieron un par de años detras, el factor nostalgia no es aplicable, ok, jajaja,

2
centu

#152 me pasó algo a mi practicamente igual con el 8. El cariño que le tengo es especial.

1 respuesta
osk1

#187 Pero en el fondo sabes que apesta. ¡No mientas!

1 respuesta
centu

#188 comprendo las criticas que recibe pero a mi me sigue pareciendo que los puntos positivos superan los negativos.

Ademas el juego de cartas es el mejor subjuego de la saga.

1 respuesta
Payomeke

Si no lo han hecho ya será por algo.

Los encargados de llevar el proyecto sabrán mejor que nosotros el estado actual del mercado y los problemas/beneficios que habrían.

LeeSinGafas

Si aun se sigue dando bombo con un futuro remake del VII por algo será, estoy segurísimo que sería un top ventas, entre el factor nostalgia y el boca a boca, cualquier persona querría tenerlo.
El coste del remake sería alto, pero no tan alto como hacer cualquier juego actualmente, tened en cuenta que todas las mecánicas ya están establecidas, hacer el remake sería una línea recta en cuestiones de trabajo.
Tened en cuenta que en un principio FF VII iba a ser en 2d, situado en Nueva York y no aparecía Aeris, hasta que las cosas están totalmente claras en el desarrollo de un videojuego pasa bastante tiempo y todo ese tiempo es dinero

1 1 respuesta
rusillo_

#191 El bombo se lo dan mayoritariamente los que se iniciaron con el, por aqui por ejemplo casi todo el que dice que es el mejor FF lo acompaña con la coletilla "fue mi primer FF" o "he jugado todos los FF desde el VII hasta...".

Y si alguien no lo ha jugado y esta esperando un remake para jugarlo, se merece estar esperandolo 20 años, para jugarlo despues en un shitphone o teniendo que comprarse una N3DS para jugarlo, porque el original lo tienes disponible hasta para el navegador del coche.

jesed
F

El mejor FF que han creado se merece un señor remake ya lo tiene el 4 .. no sé porqué el 7 no

roflmao

yo creo que venderia y en grandes cantidades, estan acojonados por que no saben si recuperarian dinero despues de hacerlo y estoy seguro de que si lo harian

1 respuesta
Kory

#189 Pero está el juego de cartas de FFIX.

OH WAIT...

El TT llega a un momento en que se rompe. Abierto como única regla mundial y la Cofradia CC en el Lagunamov = win x20.

D10X

#195 Los jrpg por turnos han caído en picado en ventas.

Ya no se lleva, es como pedir un remake del forsaken o del primer Unreal o Quake, seguro que las notas se hunden porque la 'historia' es mala ...

2 respuestas
F

#197 ORAS ha vendido poquísimo y Bravely Default también

2 respuestas
keygy

dejar descansar al FFVII y que se dediquen a nuevos rpgs, luego os quejais de cosas repetitivas virgen santa.

roflmao

#197 que se lo digan a bravely default por decir uno

1 respuesta
shioka

Pues yo empece con el FFVIII y luego vino el IX, mas tarde el X ya en ps2 y despues el FFVII.. Por ultimo el FFX-2 y el FFXII de los cuales prefiero no hablar.. XD pero aunque me parece un juegazo el 8, mi top tres son el FFIX, FFVII y FFX en ese orden.. Creo que la nostalgia juega un papel importante pero tambien es verdad que es un gran juego y tanto el fanbase como su nombre en si llamarian a mucha gente a comprarlo, sea por rejugarlo o por hacerlo por primera vez hasta el punto de compensar la inversion

1
tsiko

#182 Legend of dragoon?

1
Zegatron

Si la pregunta es si funcionaria económicamente la respuesta es clara: SI

Si la pregunta es si va a haber un remake en el 16 de FF VII la respuesta es clara: NO, aun tendrán el XV a medias...

rusillo_

#198 No creo que un Pokemon y un jrpg de 3DS sean precisamente los mejores ejemplos cuando se habla de hacer un remake de FFVII a no ser que lo quieras para N3DS.

B

apple ha subido oficialmente la capacidad máxima de las apps de 2gb a 4gb, según SQE hace un año o así la principal limitación para sacar FFVII era que la limitación de espacio de las apps de iOS lo hacía bastante imposible al ser un juego tan tocho

parece que tendréis vuestro remake más pronto que tarde, enhorabuena :p

5
D10X

#198 #200 ¿Vender un millón de unidades en dos años es estar en la cresta de la ola?

Hace años, juegos como Dragón quest duplicaban esas cifras y en cuestión de días, no de años.

osk1

Con 1M de ventas no pagan ni los cafés.

marc0ss

#183 pues haber, me lo pase cuando tenia pues unos 10 años o asi, y ahora tengo 23, y yo por esa epoca jugaba por jugar no me fijaba en los nombres de los juegos

B

Que para ti FF VII sea el mejor es por nostalgia.

Que para ellos FF VII no sea el mejor es porque tienen la verdad absoluta y no por postureo, o el tan de moda que esta hatear las cosas populares por inercia.

5 2 respuestas
MOAR

Oye, pues será casualidad que muchos de los que aquí han puesto que el VII es el mejor, empezasen justificándolo más o menos así: "Fué el primero que jugué, me marcó mucho, para la época era increíble, brau brau brau"

1 respuesta

Usuarios habituales