Final Fantasy VII 2016 ¿Funcionaria o no?

autlos

#209 FF VII y Tekken 3 son los juegos más favorecidos por la nostalgia. Y eso no es algo que se diga por postureo o por moda, es un hecho.

1 respuesta
Leonidasxx

Por esa regla de 3 me deberia gustar mas el final fantasy 8 que el 9 por nostalgia, ya que el 8 me lo pase dos veces y era mas joven y el 9 solo una vez al ser una edad mas adolescente que empeze a dejar de lados los videojuegos un poco, pero no es asi, me gusta mas el 7 segun los haters por nostalgia y luego me gusta mas el 9 que el 8 porque es mejor juego en global y ese no se discute, si te gusta el 7 hay que argumentarlo y se debate porque si, si tu favoritoe es otro no se debate, se acepta, valiente doble rasero que hay por aqui...

1
B

#211 un hecho por tus santos cojones, claro.

1 respuesta
autlos

#213 No.

Casi todo el mundo dice que el Tekken 3 es el mejor. ¿Por qué? ¿Qué tenía esa entrea que fuera mejor? Si cada entrega mantiene lo puto mismo pero con mejores gráficos y alguna mejora en la jugabilidad. Pues porque es el primero que jugó o al que más horas echó en su infancia.

¿Y con los FIFA? Más de uno te dirá que el FIFA 9X era mejor que el 2015. Otra saga en la que sólo se actualizan los gráficos y poco más. La respuesta es la misma que en el párrafo anterior.

Pues con los Final Fantasy pasa lo mismo. Los recuerdos de tiempos mejores se distorsionan con el tiempo haciendo que los recordemos mejores de lo que eran. "Los dibujos animados de mi infancia eran mejores" "Las películas eran mejores" para nada, lo que pasa es que teníamos todo menos visto, era más fácil sorprendernos.

¿Vas a responder otra vez con una frase corta sobre cojones, o vas a demostrar tú algo?

3 respuestas
A

Asi costase 200€ caia seguro.

Draviant

Yo creo que si hacen un remake, la cagarían y mandarían la compañía a la quiebra.

Satisfacer el nivel de exigencia de un nostalgia fag no sólo es bastante dificil sino que puede hacerte mas daño que bien.

Yo creo que deberían dejar FF7 en paz, sin molestar a nadie. Si acaso, portearlo a diferentes plataformas (como si lo hacen para Dreamcast) pero nada mas.

B

#214 y tu has demostrado algo?, simplemente has escrito un tochazo con 0 argumentos explicando lo que es la nostalgia, cosa que ya sabia.

Podria hacer lo mismo que tu, dandole la vuelta a tus palabras para demostrar que se infravalora todo lo antiguo por el hecho de ser antiguo, pero paso.

Por cierto, yo no teng oque demostrar nada ya que no he hablado en ningun momento de que algo sea un hecho.

1 respuesta
1 comentario moderado
kaStyg

#214 no habrás jugado mucho a los FIFA por lo que veo. De uno a otro hay bastante cambio por lo que respecta a la jugabilidad. Ese ejemplo no te sirve.

#220 Yo he jugado desde el 09 y cada uno es diferente, no digo que utilicen sistemas de jugabilidad totalmente diferentes, pero si que varían cosas, tanto para mejor como para peor. Un ejemplo de lo que me refiero es el cambio de los controles de balón del 12 al 13 (creo recordar).

1 respuesta
tute07011988

#219 en la misma generación, pocos cambios hay

B

#218 que opiniones quieres que lea?, iluminame. Esas opiniones de la gente si vale, pero las de 198239218391 personas que opinan que es un muy buen juego no cuentan. Solo valdran las que tu opines imagino.

Pero vamos, que dices lo de "besugo", cuando tu conversacion ha sido:

  • Das algo hecho porque si, sin dar argumentos.
  • Se te piden argumentos, y lo que haces es dar vueltas escribiendo topicazos(0 argumentos dados)
  • Se te dice que tus argumentos son penosos, y en vez de exponer otros argumentos, vas a lo facil, a faltar al respeto y concluir asi la conversacion.

No hace falta que me contestes, no me gusta hablar con maleducados.

Y ojo, que yo ni siquiera he valorado el juego en si.

rusillo_

#209 Pues hombre xD, si no es por nostalgia no se porque va a ser el mejor Final Fantasy para alguien que fue su primer Final Fantasy, su unico Final Fantasy junto al VIII o alguien que no ha jugado a ninguno de los anteriores, pero que como son mas viejunos pues seran menos buenos! xD.

Y aqui nadie esta lapidando alguien, pero si se diera el caso de que yo solo hubiera jugado a Fires Of Liberation, pues no iria por ahi diciendo que es el mejor Ace Combat, o no deberia xD.

2 1 respuesta
B

#222

No puede ser que a alguien le guste mas X juego?, tiene que ser la nostalgia si o si verdad?. Pues no amigo, en este mundo hay de todo. Y no puedes tachar cualquier opinion simplemente diciendole "Tu opinion no vale, es la nostalgia la que habla por ti".

Habra gente que le gusto mas la historia, el sistema de combate, las materias, los personajes o la caratula del juego vete tu a saber.

Y dais por hecho que todo el mundo que le gusta mas el VII solo ha jugado a este, cuando no tiene porque.

Y el juego algo tendra no?, o es que simplemente al meterlo en la PSX pasa a ser el mejor juego de la historia?, se han creado miles de paginas webs con su nombre/derivados en base a nada?, todo fue por pura nostalgia?, los millones de personas que valoraron tan bien el juego solo habian jugado al FF VII en sus vidas?.

Porque creeme que si yo juego al Koudelka como 1er RPG, igual ni hubiera tocado algo parecido jamas en mi vida xd.

1 respuesta
rusillo_

#223 Yo no se tu, pero yo lo estoy dando por sentado en base a la gente que dice que fue su primer FF o que no ha jugado a los anteriores, si de ahi sacas que me refiero a todo el mundo, o yo me he explicado mal o tu me has leido mal xDD.

1 respuesta
B

#224 yo estoy ya hablando en general del tono del thread.

Esta claro que lo que juegas por 1ª vez puede crearte mayor impacto, pero el juego algo bueno tendra no?. O es automaticamente algo nuevo = bueno?, si es tan mierda como parece ser segun algunos comentarios(gente descojonandose mas atras) digo yo que no habria generado ese impacto.

PD: A mi me encanto el Wild Arms.

1 respuesta
rusillo_

#225 Aun tengo pendientes los Wild Arms :(

1 respuesta
B

#226 solo he jugado al 1(y no me lo llegue a pasar, casi casi :/) y me gusto bastante. Eso si, como seas un amante de los graficos(que no tengo ni idea)....ni lo intentes. Solo la intro ya es la puta ostia. Que cojones, lo voy a buscar. Podriais crear un MV juega a Wild Arms :/

alejo

Yo no lo compraría, y convencería a mis amigos, que son como 2 de que tampoco lo comprasen. Seria la ruina para SquareEnix, o como quisiera que se llamase cuando sacasen el remake.

A

Es verdad la nostalgia, como no me habia dado cuenta, que recuerdos jugando al Gta2 eso sique eran juegos y no los Gta de ahora.

B

El Wild arms que nombrais por ejemplo, es 100 mil veces mejor RPG que Final fantasy VII.

Yo el primero que jugué fue el VII, le tengo un cariño enorme a ese juego, pero al césar lo que es del césar, no es ni el mejor Final fantasy.

1 respuesta
B

#230 y esa es tu opinion, perfectamente valida.

Ahora dime, porque hay que descojonarse, insultar o decirle a alguien que no tiene ni puta idea porque le gusta mas otro juego?.

2 respuestas
alejo

#231 Porque si no esto seria otro foro mas, y no MV. Aquí nos gusta odiar con estilo lo que el prójimo ama.

1 respuesta
B

#232 si, si ya lo se, es lo lamentable del foro.

He visto a gente con mas bipolaridad en un thread que en toda mi vida xd

B

#231

Bueno, yo no he insultado a nadie en el thread pese a que su opinión difiera de la mia, pero supongo que los que lo hacen, proyectan sus inseguridades de esa manera.

Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno.

1 respuesta
alejo

#234 El de Kim Kardashian podría pasar por 2.

2
shioka

#214 el ultimo fifa bueno fue el fifa 2000, argumento? A partir del 2001 no se pudo volver a hacer entradas al portero.. Ya me diras que realismo es ese.. XD

1
B

#210 que gilipollez, cada uno tendra sus motivos, a ver si los tuyos van a ser mas respetables que los mios.

1 respuesta
HeXaN

Que hagan también el The Legend of Dragoon, puestos a soñar...

1 1 respuesta
osk1

#237 Como comprenderás, si la mayoría de gente dice que es el mejor y acto seguido pone un "fue mi primer FF", chirría bastante. Es una coincidencia que lleva a la ineludible conclusión de que "primer FF = mejor FF".

1 respuesta
B

#238 y un Vagrant Story.

Usuarios habituales