Final Fantasy VII en Steam

K_h_a_i_n_e

El clásico de Playstation llega a Steam por un precio de 10,99€

En Midgar, una ciudad controlada por la gran corporación Shinra Inc., el reactor Mako nº 1 ha sido destruido por un grupo de rebeldes llamado AVALANCHA. AVALANCHA es un grupo formado en secreto para empezar una rebelión contra Shinra Inc., una organización que absorbe energía Mako destruyendo así los recursos naturales del planeta.

Link: Final Fantasy VII Steam

8
StumKrav

Psss, lleva tiempo en la store de SE, a buenas horas sale para Steam. No voy a comprarme el juego otra vez.

2
PiTiFiNi

Te lo has currao colega.

22
iZubi

#1 Gracias por el aviso aunque nada más abrir steam el anuncio me ha dado en la boca, esperaré a que esté por 2 euros xD

5
B

¿Trae el Español? ¿Con los fallos de traducción originales? Si no los lleva no lo compro.

#6 Pues entonces estoy como tú, cuando haya oferta cae.

3 2 respuestas
sraam

Esperando a una oferta me hayo. :D

#5 Languages: English, German, French, Spanish

Aparentemente si trae español.

1 1 respuesta
B

¡Qué más da si está en castellano o no!

A pasármelo otra vez con todas las materias y tal.

19
G

me juego el cuello que este juego no se va a rebajar en años. en ese aspecto los de square-enix son unos autenticos gitanos.... y el dia que haya rebaja con mucha suerte llegara al 50%.

en iOS los FF no se rebajaron en la puta vida, llevan a 15€ (una burrada para precios de iOS) desde que salieron hace años.

2
B

A la saca.

Ahora NO PUEDO esperar por el VIII joder!

1
B

Comentario en Vandal:

No voy a volver a comprar un juego en Steam. Me pillé el pack completo de Magicka y tiene stuttering y caídas de frames que hacen al juego injugable, y si escribes al soporte, te mandan al foro a leer y que te soluciones la vida.

A ver si sacan el 8, que es el que más me gusta, pero lejos de Steam.

¿Pero qué coño?

2 1 respuesta
Link34

#10 Steam hizo Magicka e hizo que su mierda de pc no pudiese con el juego

5
B

#1

Adórnalo hombre.

Cabecera:

Texto: En Midgar, una ciudad controlada por la gran corporación Shinra Inc., el reactor Mako nº 1 ha sido destruido por un grupo de rebeldes llamado AVALANCHA. AVALANCHA es un grupo formado en secreto para empezar una rebelión contra Shinra Inc., una organización que absorbe energía Mako destruyendo así los recursos naturales del planeta.

Link: Final FantasY VII Steam

2 1 respuesta
ramaGZ

And not a single fuck was given that day

15
Swim2theMoon

Compradísimo, es mi juego de la infancia, entre eso y que acabo de volver del último examen de la carrera, me ha podido la emoción.

1
miwel

el mejor juego de la historia madre mia jajajaj

3
Drhaegar

#5 Su fiesta le espera en el piso 2.

Creo que es el fallo de traducción más gracioso que he encontrado en un juego.

3 2 respuestas
Prostyler

Lo compré para SE y fue un error perdí el enlace para descargarlo y si pasa 1 mes no tienes derecho a volver a bajarlo si has perdido el link, por eso estaba esperando que apareciera en Steam donde es coherente este tema.

1 1 respuesta
Xemizo

Yo me compre el juego en la tienda oficial de Square Enix cuando salió.

Que pasa, que ahora no me dan código de Steam? así de guarros son?

http://eu.square-enix.com/en/blog/f...am#comment-50356

Si es que no es para menos... que guarrada

3
tarzanete

#16 Allé voy!

16 2 respuestas
B

#19 Me lo has quitado de la boca xD

punkypie

10 leuros por juego digital de play (obra maestra, pero de play) ok me lo pillare a 75% si me siento generoso

B

#12
Te lo robo.

1 respuesta
B

#22

Np!

#16

Seguro que a los traductores no los ponían ni en situación xD

A mi me dan "Your party is waiting on the second floor" y no sé si lo hubiera traducido a grupo. Pero si me explican el qué sabría traducirlo.

Esas cagadas creo que no están solventadas en esta edición.

1 comentario moderado
locof

tiene steam cloud? es decir, guarda las partidas en cloud?

1 respuesta
kaseiyo

#25 sí lo pone como una de las caracteristicas

1 1 respuesta
B

Allé vamos

#19 no habia visto que ya se habia hecho la gracia

locof

#26 No se donde he leido que vale el save del que sacó square hace unos meses. Puedes meterle un save y que se suba a cloud? simplemente sustituyendo el save en la carpeta?

Nerowow

mirare requisitos a ver que tal....

2
JuStY

La verdad es que dan ganas de comprarlo para jugarlo de nuevo sin ser tan crio y completarlo todo lo que pueda

Usuarios habituales

Tags