Final Fantasy VII en Steam

-DnT-

Buena noticia.

Quizás dentro de unos meses lo rebajen un poco. 11€ lo veo un poco excesivo para un juego que tiene 16 años, por muy bueno que sea.

Yo me esperaré unas dos semanas y me lo compraré por TF2 keys, que siempre sale más barato.

B

Editor de personaje - ¿Estás atascado en una sección difícil o te falta dinero para comprar las esenciales colas de fénix? Con esto podrás incrementar al máximo tus HP, tus MP y tus guiles con simplemente darle a un botón, para que puedas seguir disfrutando tu aventura.

¿DE VERDAD? Cómo se nota que los juegos cada vez son más fáciles, salvo honrosas excepciones como dark souls.

B

Creo que sigue trayendo la cutre versión de la música en MIDI. No se dignan ni a meter la calidad de PSX.

melero

#17 esperate XD si tienes tu cuenta de square enix aunque hayas perdido el link da igual madre mia de donde os sacais tantas tonterias?

1 respuesta
Prostyler

#34 Pasame un link para bajarme el launcher de ff7 a ver si hay huevos a encontrarlo. Por mucho que entre en mi cuenta de Square y todo les mandé ticket, y no hay manera de volver a bajarme el juego por mucho que lo tenga comprado.

NightmareR

Cuando llegue una oferta caera, pero de momento no me corre prisa

B

Se está poniendo de moda esto de resucitar juegos y venderlos a precio de oro.

4
Squall19

El VIII estará al caer entonces...

ReBeLStRiKe

Yo lo pillé en la PSN para PSVita por 4,99€ Sinceramente, 10,99€ es caro, pero ojo, que si no hubiese comprado el de PSVita allí que iba yo a comprarlo en Steam xDDD

Xemizo

http://eu.square-enix.com/en/blog/final-fantasy-vii-launches-steam#comment-50430
Hi folks, I've passed on your messages regarding Steam keys, but unfortunately it's not possible to give out keys to those who have already bought another version of the game. I understand that's not ideal for folks wanting to use Steam to launch the Square Enix Store version, so sorry about that.

Also, for those concerned about not being able to re-download the game if you bought it on the Square Enix Store previously - you should actually be able to download it whenever you need to. There was an issue with purchases from the North American store, but that's something that's being/has been fixed.

Que se vayan a la mierda hombre... Y tanto que es posible, solo quieren sacar más pasta y se van a comer un mojón.

Lidriel

Hasta que no esté de oferta lo siento pero no, si no lo hubiera jugado nunca o no lo tuviera me habría faltado tiempo, pero como solo quiero tenerlo de reserva por si le pasa algo a la ps1... pues que lo bajen más.

D4rKNiGhT

Si sale en oferta me lo pillo. Siempre me quedó el mono de jugarlo en condiciones.

1 comentario moderado
Garial

Quizás me lo pille. Lo que tengo claro es que eso será cuando esté de oferta xDDD.

#43 Ole tú, sí señor.

Zuki

Teniendolo para PSX original no veo la gracia de comprarlo para PC y menos por 11 pavos...

D

Yo también lo tengo original para PSX, aún así preferiría comprarmelo en PSN Store para poder jugarlo en vita y tal. Si es que se puede, ni idea x"D. Doy por hecho que se puede, sino, no se a que vas a jugar en ps vita.

1 respuesta
A

#46 Se puede.

Gatopardo

me imagino q la traduccion espanola no traera de nuevo perlas como la de '¡Que frio!'

Fdkn

Claro que lo trae. A ver si te crees que han arreglado algo xD

4
pJ_KoKo

A mí es que vender exactamente el mismo juego que hace años relánzandolo en varias plataformas sin ninguna mejora, en soporte digital y estando el juego ya amortizado de sobras solo tiene la palabra sacacuartos. Yo tengo mi copia de PSX en la estantería y si quiero volver a jugar no pienso volver a gastarme pasta coño que ya vale con la era digital esta entre relanzamientos y dlcs etc...

#51 También.

1 respuesta
Harlan77

#50 Sacacuartos porqué?

Que tu seas un true masterrace y tengas el juego original y blablabla no significa que todo el mundo lo tenga.

También te quejas de que vendan juegos de Mega Drive en Steam?

2 respuestas
Link34

#51 Es sacacuartos por que es un juego con mas de 10 años al que no le han tocado una mierda, sigue con los mismos problemas de hace 10 años y es abandoneware a un precio desorbitado

Quien quiera pagar que pague pero están traficando con la nostalgia

1 respuesta
Peinacabras

Si estuviese para Mac todavía :(

1
ScOuT

tienen pensado sacar el IX para steam??? :º

Toredum

Qué estafa! Vale casi lo mismo que cuando lo jugué pirata en PS1, ahora no pienso pagar tanto!

unCoVered_

Lo compré desde la tienda de Square hace unos meses.
Si pongo el código que me dieron en Steam podré tenerlo en la bibrioteca?

2 respuestas
M

#56 No

1 respuesta
Xemizo

#56 Te han estafado, un poco más arriba he puesto el comunicado que ha dado uno del staff de square shit.

Básicamente se niegan a dar codigos para que te lo compres de nuevo... Que se vayan a cagar hombre

1 respuesta
unCoVered_

#57 #58 Grasias por la repuesta.

Que putos desgraciaos estos de Square, en fin.

1 respuesta
retsex

Yo me lo compré hace un añito de la página de Square Enix, que salió en HD y con SquareCloud (guarda tus partidas online) por 19,90€ xD. Y bien pagados que están!

Usuarios habituales

Tags